Foro / Salud

me opero mañana!!!355cc anatómicas submuscular

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 22:15
E
eteri_8899121
17/3/10 a las 9:33

Chicas, ayer fui a lelvarle al cirujano los resultados de las pruebas y ha cambiado radicalmente. El 1 día e dijo redondas y 300, ayer: anatómicas (dice que estoy muy delgadita y me quedarán mejor)y 355cc.
Ayer me puse nerviosa, pero vamos, que estoy feliz. Sólo quiero despertarme de la anestesia y que todo haya pasado, el post poco a poco, pero la anestesia y la cirugía en sí es lo que más miedo me da. Tengo un bb de 15 meses y a veces me siento irresponsable...pero es la ilusión de mi vida, siempre he soñado con tener más pecho, y después de la lactancia ya ni os cuento.
Ingreso a las 10 y supongoq ue me operará la 2 pq me dijo que él empieza alas 10 y a mí me operará sobre las 11.
Es anesteis grla y pasaré una noche en la clínica.
Gracias por vuestros ánimos!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_831052699z
17/3/10 a las 9:54

Hola
hola wapa

enhorabuena ya ha llegado tan esperado dia
todo saldra bien y estaras guapisima ya veras!!!
un besazo y muchos animo

me opero en abril y no me llega el dia!!

besitos ya nos contaras como va todo

E
ebru_8523232
20/3/11 a las 15:37

Mucha suerte
Yo me opero el martes y tb soy
mami por dos veces pero es mi sueño. Te deseo mucha suerte y ya nos contaremos experiencias. Un saludo

S
saiqa_10039947
20/3/11 a las 21:54

Animo que pronto estaras en casa!!
animo neni, ya veras que pronto pasa todo y en cuanto te des cuenta estamos en la playa luciendo escote..jjj
YO tmbien me operare antes del verano ,todavia no tngo fecha exacta pero antes del verano FIJO, me he sentido identificada contigo por lo del nene , yo tb soy mami , tngo una niña de 13 meses y es lo unico que me preocupa que luego no podre cojerla el primer mes en brazos, pk todavia no anda es un poco vagueta pero ya pronto se arrancara..
En fin , que muuuuchiiiiiisima suerte y ya nos contaras.

M
muna_8684163
20/3/11 a las 22:15

Suerte wapa!!
imagino que ya estaras operada. Ya nos contaras q tal te ha ido. Animo con el post!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir