¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Me opero este martes 30 de nov ayudarme
hola chicas me opero el martes dia 30 estoy nerviosa por si lo q me van a poner no me va a gustar yo e elegido las de 250 275 y 300 de perfil bajo tengo una 85 un poco vacia yo no quiero un pecho grande muy esajerado mas bien normalito pero tampoco pequeño como creeis que me quedaran mido 1,62 peso 52 kg ayudarmeeeeeeeeee!!!!!
Suerte !!!
Siento no poder ayudarte porq en gramos no me entro, jajaja... yo me opero el dia 13 y me pondran entre una 90c o una 95 pequeña....creo que va a estar bien...peso y mido lo mismo que tu...seguramente te pondran mas o menos lo mismo....creo que lo mejor es dejarse asesorar por el doctor si no estas muy segura de lo que quieres...
Yo se que quiero algo acorde a mi cuerpo per que ya que me opero me pongan un buen escote... asiqqq... yaaa nos contaremos !! SUERTE QUE LO TIENES CHUPAOO
Holaaaaa
t operas un dia despues q yo jajaj
Pues yo kiero ponerme 370 ojala y me kepa sino me ponen la de 325... el cirujano q te a dixo de esas cantidades? k t van a kedar discretas, normales? yo tampoco entiendo muxo pero segun como t guste el pecho, yo tengo una cosa clara, ya k me opero me pongo y prefiero k me sobre.
Mucha suerte y nervios fuera (aunk yo tb los tengojajaj ) ya nos contarás
Me lo acabo de inventar jajajajajajajajajaja
Eseee es mi lema... mejor que sobre con prudencia a que falte y sobren lamentaciones :P
Hola wapa me operp el mismo dia que tu , mido 156 y peso 49.5, no me gustaria ponerme menos de 300 sino no se nota casi. Confia con tu ciru, yo me opero en Valencia en el Hospital 9 de octubre.Ya nos queda naaaaaa! Suerte.
Hola wapa me operp el mismo dia que tu , mido 156 y peso 49.5, no me gustaria ponerme menos de 300 sino no se nota casi. Confia con tu ciru, yo me opero en Valencia en el Hospital 9 de octubre.Ya nos queda naaaaaa! Suerte.
Casandra
Yo tmbienme opero en el 9 de octurbre Casandra =)
Neni
yo mido 1.60 y peso 55, creeme que no quiero nada exagerado y me pondre 335cc, si yo fuera tu elegiria 300cc 250 creo que va a ser muy poco, y 300cc por los albumes que e visto jamaz e visto ninguna exagerada con ese tamaño, pero si te pones menos igual y te arrepientas. besos es mi humilde opinion.
Oye y yo el 29
jajaja, asi que te contare como quede con 335 jeje, me opero un dia antes que tu. besos
Casandra
Yo tmbienme opero en el 9 de octurbre Casandra =)
Prisci wapa
Que dia corazón?
Aiiiii me va a dar algo
De verdad a mi me da algo estoy pensando todo el tiempo q no me va a quedar bien con las de 300cc tampoco quiero una porqueria de pecho ni tampoco q Sean grande yo tengo una 85 tampoco es q este plana pero es q ya no puedo cambiar de opinion xq solo m quedan 3 Dias!!!!!!!! Aiii por favor decirme algooooo
Hola guapa
Yo llevo 400 cc, y se me ha quedado una 95D, mido 1,63 y peso 58 kg. Usaba una 85 vacía por arriba, por eso me pusieron redondas de perfil alto, a mi me encantan jeje!! No me las veo exageradas, en el trabajo nadie se ha dado cuenta
Tengo album, si quieres pideme la contra por privado
Yo tb me opero el 30 de noviembre
Yo me opero el mismo dia q tu!! q nervios!!!!! Me voy a poner 360cc, yo tengo muy poco 80 u 85 pequeña, me ha dixo que se me keda en una 95b o 90c. Mido 1.70 y peso 50kg, le dije que no keria nada exagerado y me recomendo eso. Una conocida tiene eso desde hace 2 años y ahora mismo las tienes muy bonitas. Un saludo
Nerviosaaa te creooo!!!
Estamos en la misma, yo tambien me opero el martes 30 y tengo dudas de como me va a quedar. Te cuento elegimos junto con mi cirujano 425cc mido 1.65 peso49kg y tengo de contorno de pecho 75 de cintura 64 y de caderas 90. Tapoco como tu no quiero algo exagerado pero tampoco quiero quedarme corta con la medida. Tengo una amiga q se opero hace tres meses y se puso 375cc y le quedaron barbaras. Pero como dice el ciruu todo depende de cada cuerpo. Te aconcejo q tus dudas te las saques con él. Igual a mi me ha ayudado mucho mirar las fotos del antes y despues de las chicas del foro q muy amablemente me pasaron la contraseña. Bueno te dejo mi saludo y mucha suerte
besos desde buenos aires
Las e cambiado
Acabo de llamar a mi cirujano y le e dicho q me ponga las otras siguiente q tiene mas grande me parace q era entre 325 y 350 tampoco quiero el pecho muy exajerado y las otras de 275 serian muy pequeña x la esperiencia de vosotras asi q ahora lo malo es q hasta el lunes bamos el dia antes de operarme no se si me operan el martes o no ya q e cambiado las protesis por las otras mas grandes q creeis q la tendra o noooo???? Ajuuuu q agobioooo tengooooo
Hola guapa
Te he enviado un mensaje privado, mira en tu bandeja de entrada, te he puesto mi contraseña para que veas mi album.
Espero que te sirva de ayuda
Hola guapa
Te he enviado un mensaje privado, mira en tu bandeja de entrada, te he puesto mi contraseña para que veas mi album.
Album
Me puedes dar la contraseña de tu album??
Es que me opero tb el dia 30 y kerria verlo. Muxas gracias!!! Besos!!!
Album
Me puedes dar la contraseña de tu album??
Es que me opero tb el dia 30 y kerria verlo. Muxas gracias!!! Besos!!!
Mira este
No tengo album no se muy bien como va esto estoy intentando ver las de una chica que ya esta operada y se puso 350 mas o menos tiene q ser lo mas parecido jazmiiin es la chavala
Hola guapa
Asiassss
Yo e elegiodo las de 325 350 y 375 pero son de perfil bajo q me qyedaran mas redondas o q? Tengo hasta pesadillas de verdad no se ni como me qyedaran.....
Hola guapa
Hola caxito
Yo tmb me opero el martes aix.... q cage jejeje
Y aún ando loca con el tamaño, quede con mi ciru entre 400 y 440 y a última hora llame con miedo de que fuese demasiado. me dijo q tamb llevaria de 380 por si acaso. Madre mia que dilema jajja.
Pasame la contra porfa!!
gracias
Neni siempre que te vas a poner
me opero manana besosssss, a mi al final 335cc perfil bajo de 4.1 redondas peso 55 mido 1.60
Neni siempre que te vas a poner
me opero manana besosssss, a mi al final 335cc perfil bajo de 4.1 redondas peso 55 mido 1.60
Que biennnn
Que biennn y q nerviosaaa mas o menos es lo q yo e elegido tb entre la de 325 y 350cc de perfil bajo y como te a dicho el cirujano q te iban a quedar? Que talla q forma? Q pecho tienes tu ahoramismo? Aiiii yooo el martesss en donde te operas??
Todo va a ir bien
mucho animo, ya verás como todo saldrá bien... son los nervios lógico.. yo me opero el jueves quería 250 pero parece q van a ser 300 (el ciru dice q soy alta y me quedarán mejor, espero no sea mucho!)... animo a todas las de esta semana! bsss

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails