¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Me opero este jueves!!
Hola guapísimas, os he leído 50.000 veces por el asunto del aumento de pecho, y hoy me he decidido a escribir. No sé si estoy nerviosa o no, lo que estoy es hecha un lío. Parto de una 80 en un pecho y 85 en otro, mido 1.66 y peso 50 kg aprox. El pecho 85 lo tengo más subido, para colmo. Me lo bajarán 1,5 cm, más o menos. Y, en principio, me pondrán 240 cc y 260 cc. Cuando me lo dijeron me asusté, porque me pareció muy poco, y se replantearon ponerme 260 y 280, y que ya se verá el día de la operación probando con distintos tamaños. Dije que quería una 90C y no sé si me resultará poco, mucho, bien... No lo sé!! No quiero quedarme con la sensación de que tenía que haberme puesto más, ni tampoco tener dos bolas pesadas! Quiero la medida perfecta, y estoy muerta de miedo por ello! La incisión será areolar, submamario.
Agradecería muchísimo opiniones, y sobretodo si alguna de vosotras se ha puesto una 90C, ¿cómo quedan? Incluso si pudiera ver alguna foto, me tranquilizaría una barbaridad...
Ya me he hecho muchas fotos de mis pechos actuales, si puedo lo compartiré con vosotras para que opinéis! Esto es un paso muy importante y me deprimiría al máximo si no saliera tal y cómo lo espero.
Saludos guapas, espero leeros pronto!! Besos.
Hola nenitta89
yo me opero el sábado. Tengo aproximadamente tus mismas medidas, parto de una 85 y me van a poner 350cc para que me quede una 90C. El plano es submuscular.
Yo he leído y leído mucho en el foro y he pedido a las compañeras fotos de sus albumes para hacerme una idea, casi todas coinciden en lo mismo, con menos de 300cc te puedes quedar corta, piensalo bien y háblalo de nuevo con tu ciru, aún estás a tiempo.
Suerte!
Hola nenitta89
yo me opero el sábado. Tengo aproximadamente tus mismas medidas, parto de una 85 y me van a poner 350cc para que me quede una 90C. El plano es submuscular.
Yo he leído y leído mucho en el foro y he pedido a las compañeras fotos de sus albumes para hacerme una idea, casi todas coinciden en lo mismo, con menos de 300cc te puedes quedar corta, piensalo bien y háblalo de nuevo con tu ciru, aún estás a tiempo.
Suerte!
Por eso mismo... Ya me asusté cuando me lo dijeron. Me esperaba 300 como mínimo, jamás había pensado un 2 delante... también he leído mucho, por eso iba con la idea en la cabeza. Decían que si me ponían más parecería pechugona. Lo tuyo será submamario o submuscular? Yo quiero que merezca la pena, por eso estoy cagada. Estoy por decir el día de la operación que quiero una 95B.
La verdad es que 350 me parece bastante!! Si me pusieran esto también me asustaría jaja, no sé, estoy hecha un lío, y ahora que estoy a tiempo quería ver más casos y más opiniones...
:s
Pufff... y por qué motivos no sería posible ponerme más? La verdad es que mi tórax es bastante pequeñín, me dijeron que tenía una 80-85 pero yo pensaba que tenía menos... Tengo sujetadores de la 70A! Y aún así los tengo que arreglar para que me aprieten algo más. No entiendo nada xD
Por cierto,
los implantes serán Nagor, ¿qué opináis?
Si que te qedara una 90c
yo me eh puesto 280creyendo que me qedaria una 90c y nada me a quedado una 95D Y LAS MIAS SON PERFIL MEDIO YO ESTY SUPER CNTENTA!!
Vickyy89...
....de cuanto partías? A ver si a mi con 350 me van a quedar dos tetas que van a parecer dos melones de villaconejos!!
Si que te qedara una 90c
yo me eh puesto 280creyendo que me qedaria una 90c y nada me a quedado una 95D Y LAS MIAS SON PERFIL MEDIO YO ESTY SUPER CNTENTA!!
Pero de cuánto pecho partías??? Yo tengo 80, más o menos... (un pecho es algo más grande que el otro). Pues qué bien, no? Te agradecería que me dejaras ver tus fotos, para tranquilizarme un poco... tienes del antes? Yo he puesto una de ahora, antes de operarme... Mándame un privi si quieres
Vickyy89...
....de cuanto partías? A ver si a mi con 350 me van a quedar dos tetas que van a parecer dos melones de villaconejos!!
.
Tengo 80/85 (yo creo que no llego a 85). Hombre, si te lo hacen submuscular no creo que se vea tan exagerado. Yo creo que no llegaré a una 90C si me ponen 260
:s
Pufff... y por qué motivos no sería posible ponerme más? La verdad es que mi tórax es bastante pequeñín, me dijeron que tenía una 80-85 pero yo pensaba que tenía menos... Tengo sujetadores de la 70A! Y aún así los tengo que arreglar para que me aprieten algo más. No entiendo nada xD
70a??
Pues no se nenitta, yo diria que está bien. y si tu torax es muy estrechito, eso hay que tenerlo en cuenta,eh? en fin, esto del tamaño a todas nos marea la cabeza un poco. pero bueno, yo creo que si eres mas bien delgadita y encima partes de poca talla, no creo que te queden pequeñas. por cierto es submuscular o subglandular?
Vickyy89...
Hola
Partia de una 85 90 b
Pero de cuánto pecho partías??? Yo tengo 80, más o menos... (un pecho es algo más grande que el otro). Pues qué bien, no? Te agradecería que me dejaras ver tus fotos, para tranquilizarme un poco... tienes del antes? Yo he puesto una de ahora, antes de operarme... Mándame un privi si quieres
Chica yo partia de una 85 o 90b depende de sujes
Ya partia de pecho como ves te pasaria la cntra lo qe paso qe cn el mvl no te puedo manar privados no esty en mi casa en cuanto pueda te la paso pero yo cn 280 y ya partiendo de pecho gasto 95c bien llena y 95d me viene bien no me sobra x ninguna parte! Cn 280 y cn lo qe ya partia es cm si me hubiera puesto 400 y poco cc si me hubiera puesto mas de 300 creo qe seria demasiado pecho cosa qe no qeria cn la talla qe me ha qedado sty cntenta y eso qe yo creia qe me qedaria una 90c y nada de nada cn mi 95C o D contensima! Jejje
Hola
Partia de una 85 90 b
Ah
Pues ya tenías algo más de pecho, aunque si te ha quedado una 95D... posiblemente a mí me quede una 90C! Me alegro de que estés tan contenta por lo que veo tienes un álbum, me dejarías ver las fotos porfi? Estoy muy nerviosa, estoy por pedir en el último momento una 95B.
Gracias guapi.
70a??
Pues no se nenitta, yo diria que está bien. y si tu torax es muy estrechito, eso hay que tenerlo en cuenta,eh? en fin, esto del tamaño a todas nos marea la cabeza un poco. pero bueno, yo creo que si eres mas bien delgadita y encima partes de poca talla, no creo que te queden pequeñas. por cierto es submuscular o subglandular?
Pues sí
Trae muuucho de cabeza, estoy preocupadísima. Será subglandular, con lo cual, es posible que se noten más. Ahora lo que me da miedo es el rippling. Parto de poca talla pero ya es algo lo que tengo, así que espero que eso juegue a mi favor. Por aquí dicen que menos de 300 es delito!! También es un poco avaricia, o ganas de enterrar un pasado de planicie. Tú estás operada?
Muchas gracias!! Estoy deseando que pase todo ya. Antes de la operación hablaré con mi ciru, llevaré sujetadores de muestra para que entienda lo que quiero... y a ver cómo me deja! Me tranquiliza ver que a casi todas les va bien, pero siempre existirán personas a las que les sale mal... Realmente es un gran riesgo. Incluso estos últimos días me veía más tetas, después de toda una vida de complejo!! jajaja pero nada, a por todas. Ya no hay marcha atrás. A disfrutar de buenos escotes!!
Pues sí
Trae muuucho de cabeza, estoy preocupadísima. Será subglandular, con lo cual, es posible que se noten más. Ahora lo que me da miedo es el rippling. Parto de poca talla pero ya es algo lo que tengo, así que espero que eso juegue a mi favor. Por aquí dicen que menos de 300 es delito!! También es un poco avaricia, o ganas de enterrar un pasado de planicie. Tú estás operada?
Tranquila
entonces si es subglandular yo creo que te quedarán perfectas de tamaño. pero ya nos contarás tu mejor cuando te las veas, jiji. eso de que menos de 300 es delito...puff, haber, depende, porque una persona que parta de una 90 o 95 y encima sea delgadita, pues no se va a poner 300 y pico, ya depende del tamaño que desease. es que muchas veces nos guiamos simplemente por los cc que se ponen la mayoria pero lo que principalmente hay que tener en cuenta es de lo que partimos y de nuestras medidas en general y luego ya de los gustos de cada una. a mi aun me quedan unos dias para operarme. me pondré entre 350 y 375 submuscular implante redondo, mido 1.64 y peso 57 kg. de torax no sé cuanto mido pero te puedo decir que mi caja toracica es mas bien anchita, aunque soy delgada, de complexion normal. tu tranquila guapa que veras que bien te ves!! estoy segura. de todas formas luego nos cuentas!! o bien x aqui o bien por la otra charla del aumento de pecho de agosto, te leeré igualmente, espero que todo salga fenomenal, un besito y animo!!!
La mejor decision!
Muchisima suerte cielo!!todo te va a ir fenomenal!!yo me opere el año pasado antes de verano y tenia una 85 y me pusieron una 90b xq estoy muy delgadita y no qeria parecer un palo con tetas...me deje aconsejar por la cirujana y genial!!!te aseguro q nunca vas a agradecer tanto una intervención de cirugía estética como esta!!a mi me cambió la vida, ahoa practicamente no uso sujes en verano. Ademas tuve la suerte de tener un postoperatorio genial (a los 2 dias ya estaba trabajando). Mucho animo y veras como vas a estar guapisima y todo va a salir perfecto! =)

Hola
Tranquila una 90c es perfecta por tus medidas.
La mejor decision!
Muchisima suerte cielo!!todo te va a ir fenomenal!!yo me opere el año pasado antes de verano y tenia una 85 y me pusieron una 90b xq estoy muy delgadita y no qeria parecer un palo con tetas...me deje aconsejar por la cirujana y genial!!!te aseguro q nunca vas a agradecer tanto una intervención de cirugía estética como esta!!a mi me cambió la vida, ahoa practicamente no uso sujes en verano. Ademas tuve la suerte de tener un postoperatorio genial (a los 2 dias ya estaba trabajando). Mucho animo y veras como vas a estar guapisima y todo va a salir perfecto! =)
Wow
pues qué bien te fue todo!!! Qué suerte! Ojalá me pase lo mismo!! faltan menos de 3 horitas... Ahora me preocupa la hinchazón de estómago y tripa... espero que dure poco y no sea muy exagerado.
Muchas gracias guapa! Besazos!
Ya está!!!!
Guapis, me operé ayer a las 4 de la tarde y ya estoy en casita!! Fue bastante bien, dolores soportables y ningún problema con la anestesia, estuve haciendo pipi todo el día!
Me costó mucho dormir bocarriba, estaba deseando girarme pero dolía muchoo!
Me quitaron las vendas hace unas horas y madre mía! Vaya tetas jijijiji me gustan! Me pusieron 300 y 270 finalmente, al contrario de los 280 y 260 que tenía pensado mi ciru (que al principio eran 260 y 240). Efectivamente, vio que era poco. Se supone que tengo una 90C. Lo que las noto un poco "esparramadas" hacia los lados, supongo que con un buen suje de aro cambiará.
Ahora llevo uno de abuela, pero no es demasiado apretado. Creéis que es importante que aprete??
Otra cosita, me he notado en la parte superior de un pecho que al tacto hay como unas pequeñas burbujitas. Es normal? Me da miedo tocarlo...
Por lo demás genial, qué ganas de recuperarme yaaaaa!!
Un besazoooo

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails