Foro / Salud

Me opero en dorsia plaza españa de barcelona opiniones??

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 13:37
N
naroba_5411041
23/3/14 a las 19:19
En respuesta a vaida_6921597

Olg 92 y ana
Chicas nos queda poco!!!

Os explico como saber que talla os va a quedar con la protesis. ( siempre que depais que proyeccion tiene)

Simplemente es sumarle al contorno de nuestro pecho x encima de los pezones la proyeccion de la protesis en cm.

Os pongo mi ejemplo:
1ro- contorno debajo del pecho 80 15 ( siempre se le suma 15) eso nos da la talla numerica q tenemos. En mi caso me sale 95
2nd- por encima de los pezones medir, me da 90, mi protesis tiene una proyeccion de 5'8, asi que le sumo 90 5,8= 96 aprox.

96 - 80 (de debajo dl pecho) me da = 16

La copa B oscila entre 14- 16 cm
La copa C oscila entre 17-19 cm

A mi me quedaria una 95 B full es decir en el limite entre la b y la C.

El calculo es aprox ya que depende de donde este colocada la protesis, en mi caso encima dl musculo. Yo esq le pregunte al Dr. Directamente xD

Sobre las proteis Eurosilicone a todas nos ponen esas alli, no se si seran para toda la vida, son d buena calidad pero no se yo si alguien las a llevado toda la vida como para verificarlo, ya que no tienen tantos años estas protesis dsd q salieron.

Chicas animo q ya queda poco, estaremos divinasss!! Muchos besos espero haberme explicado bien!!

PD: OLG92 mira los privadosssss!! Jajajaja bsitos

Hola chicas
Yastoy operada todo genial el doctor mir un gran profesional.y muy amable no es precupeis por nada que todo os va ir genial ni te enteras de verdad. Animo dentro de unos dias olo esplico todo que toda via estoy un poco mareada.besitoss a todass

Ver también

La respuesta más útil

P
penda_9160210
3/9/13 a las 2:40

Dorsia sevilla??
yo tambien estoy mirando esta clinica para operarme pero tendria q ser en sevilla, ¿cuando te operan a ti? cuentame q tal a ido si ya has tenido alguna consula con ellos xfii. un saludo

N
naroba_5411041
23/3/14 a las 19:20
En respuesta a naroba_5411041

Hola chicas
Yastoy operada todo genial el doctor mir un gran profesional.y muy amable no es precupeis por nada que todo os va ir genial ni te enteras de verdad. Animo dentro de unos dias olo esplico todo que toda via estoy un poco mareada.besitoss a todass

Haaaa
Y gracias a todas por los animos muaaaaaa

O
olg92
23/3/14 a las 21:27
En respuesta a naroba_5411041

Hola chicas
Yastoy operada todo genial el doctor mir un gran profesional.y muy amable no es precupeis por nada que todo os va ir genial ni te enteras de verdad. Animo dentro de unos dias olo esplico todo que toda via estoy un poco mareada.besitoss a todass

Ana 9735
Que biennn!!! Recuperate guapi y ya nos iras contando como ha sido la experiencia.

V
vaida_6921597
23/3/14 a las 22:58
En respuesta a naroba_5411041

Hola chicas
Yastoy operada todo genial el doctor mir un gran profesional.y muy amable no es precupeis por nada que todo os va ir genial ni te enteras de verdad. Animo dentro de unos dias olo esplico todo que toda via estoy un poco mareada.besitoss a todass

Que vaya bien el post
Ana que bien!! Me alegro y me tranquiliza bastante, estoy de los nervios quiero que llegue ya el dia, espero que vaya genial tu post, ya nos contaras como lo llevas, seguro q t quedan preciosass!! Un besazo !

Olg92 tic tac tic tac .. Cada vez nos queda menos

N
nawel_9864846
26/3/14 a las 16:19
En respuesta a naroba_5411041

Haaaa
Y gracias a todas por los animos muaaaaaa

Puf. como vais?
Yo por el pre-operatorio. No sé realmente que es...q nervios.
Cuando me han llamado por teléfono me he puesto como un flan

V
vaida_6921597
19/4/14 a las 13:33
En respuesta a naroba_5411041

Hola chicas
Yastoy operada todo genial el doctor mir un gran profesional.y muy amable no es precupeis por nada que todo os va ir genial ni te enteras de verdad. Animo dentro de unos dias olo esplico todo que toda via estoy un poco mareada.besitoss a todass

Ya estamos operadaaaas dolor de espalda!
Hola a todas!! El jueves ya me opere, Olg92 tmb, estubimos juntas y nos conocimos, esa es la mejor parte d la experiencia ..ya q nos vamos apoyando mutuamente. La intervencion ni te enteras.. El post es lo peor.. DOLOR ESPALDA insoportable.. Alguien me puede decir hasta cuanto dura este dolor en la espalda y lumbares?
Los pechos n duelen mucho, slo si mueves los brazos.. Pero me duele mas el derecho que el izquierdo.. Es un poco insoportable el dolor d la espalda, sobretodo para dormir.. Y q no pueda incorporarme sola ni nada..
Esperemos q vaya mejorando porque un mes asi es para morir! El martes me quitan el vendaje y me ponen el suje, espero q sea mas comodo...

Aun no han pasado ni 48 horas asi q intentare tner paciencia.. Besitos a todas!

N
naroba_5411041
21/4/14 a las 15:28
En respuesta a vaida_6921597

Ya estamos operadaaaas dolor de espalda!
Hola a todas!! El jueves ya me opere, Olg92 tmb, estubimos juntas y nos conocimos, esa es la mejor parte d la experiencia ..ya q nos vamos apoyando mutuamente. La intervencion ni te enteras.. El post es lo peor.. DOLOR ESPALDA insoportable.. Alguien me puede decir hasta cuanto dura este dolor en la espalda y lumbares?
Los pechos n duelen mucho, slo si mueves los brazos.. Pero me duele mas el derecho que el izquierdo.. Es un poco insoportable el dolor d la espalda, sobretodo para dormir.. Y q no pueda incorporarme sola ni nada..
Esperemos q vaya mejorando porque un mes asi es para morir! El martes me quitan el vendaje y me ponen el suje, espero q sea mas comodo...

Aun no han pasado ni 48 horas asi q intentare tner paciencia.. Besitos a todas!

Ingrid y olga
Hola guapas me alegro que todo aya salido bien.como yebais el posoperatorio? Lo del dolor de espalda es normal yo tarde 2semanas en acostumbrarme a dormir boca arriba.ya lo yebo mejor a partir de hoy ya puedo dormir de lado menos mal.hoy hago un mes de operada ya estoy muy bien ya hago vida normal pero me canso con facilidad.estado 3semanas de reposo pero la mastopexia es diferente vosotras menos seguro.bueno guapis ya ireis contando que tal todo.ha y demomento estoy muy contenta besitossss

N
naroba_5411041
21/4/14 a las 15:35
En respuesta a olg92

Animo!!
Venga guapa que tu ya estas y nos podrás contar lo estupenda que has quedado. A nosotras nos queda seguir pasando nervios hasta nuestro día. Ya estoy nerviosa y aun nos quedan unos cuantos días jakak. Un besito y micha suerte!!!

Olga y ingrid
Muchas gracias alas dos por lo animos asta hoy no me habia metido en el foro.que os vata muy bien el posoperatorio un besazo guapas nos vamos contando.

C
camino_7033397
16/5/14 a las 22:46

Operación u mentó pecho en clinica dorsia
Hola chicas tengo todo ya preparado me operan el día 12 y la semana próxima voy a hacer análisis y tal alguna k se aya operado en dorsia diagonal k me. Aclare algunas dudas?

C
camino_7033397
17/5/14 a las 1:21

Dudas
La operación es en la misma clínica o en otro hospital?pk vi el anuncio spot publi y sale una chica entrando hospde bcn

C
camino_7033397
17/5/14 a las 18:17

Gracias
Muchas graciassssssss por la infooooo ya os direeee k ganas ya de k llegue el dia 12

N
naroba_5411041
26/5/14 a las 15:23
En respuesta a camino_7033397

Gracias
Muchas graciassssssss por la infooooo ya os direeee k ganas ya de k llegue el dia 12

Hola jess
Yo me oprte hace dos meses y medio de una mastopexia con inplantes en la clinica dorsia con jordi mir batlle.estoy encantado para mi un gran profesional y un trato buenissimoo.seguro que ya estaras operada espero que todo te aya ido genial

J
jannat_6437234
9/9/14 a las 9:44

Clinica dorsia
Holaa buenas xD
AYer visite la clinica dorsia , plaza cataluña barc.
Para un aaumento de pecho y a simple vista me parecieron mui amables todo genial pero necesito la.opnion de alguien que se alla operado recientemente para decidirme me podrías ayudar?

O
oumnia_8799272
16/9/14 a las 18:09
En respuesta a jannat_6437234

Clinica dorsia
Holaa buenas xD
AYer visite la clinica dorsia , plaza cataluña barc.
Para un aaumento de pecho y a simple vista me parecieron mui amables todo genial pero necesito la.opnion de alguien que se alla operado recientemente para decidirme me podrías ayudar?

Dorsia
Yo me opere el viernes pasado día 12 y si te soy sincera es lo mejor que he hecho en mi vida; el equipo es muy profesional y cercano,siempre pendientes de ti, amables y atentos....el resultado de la intervención es inmejorable, a mi me operó el Dr. Avilés en Valencia. ...no te arrepentirás si te pones en sus manos. ..suerte

A
asahel_6112490
14/4/15 a las 22:22
En respuesta a camino_7033397

Operación u mentó pecho en clinica dorsia
Hola chicas tengo todo ya preparado me operan el día 12 y la semana próxima voy a hacer análisis y tal alguna k se aya operado en dorsia diagonal k me. Aclare algunas dudas?

Q tal
Buenas podrias decirme q tal tu postoperaetorio.? Quiero operarme con dorsia pero no se q tal trabajan.

A
asahel_6112490
14/4/15 a las 22:31
En respuesta a naroba_5411041

Haaaa
Y gracias a todas por los animos muaaaaaa

Ayuda opinión
Buenas puedes decirme que tal te quedaron? Estoy pensando operarme wn clinica dorsia y leeo muy mal sobre esta empresa

K
kali_5386125
16/4/15 a las 23:45
En respuesta a asahel_6112490

Q tal
Buenas podrias decirme q tal tu postoperaetorio.? Quiero operarme con dorsia pero no se q tal trabajan.

Hola!!yo recien operada en dorsia
Yo me operado a traves de Dorsia este lunes con la dra Dolça Lopez!hass tenido ya tu primera visita??

J
jakobe_5330371
22/4/15 a las 16:07

Aumento de pecho en barcelona
Hola guapa! Soy Alex. Hace mas de medio año que me operé de aumento de pecho con el dr. Hernàndez Machado en Clinica Canons y la verdad que estoy super contenta. No conozco la de Jordi Mir, pero te recomiendo la que yo he ido!! Son super atentos, te lo explican todo muy bien para que se te quiten los miedos jaja Además no me cobraron nada por la primera visita.

Un besito y suerte!

A
an0N_876429799z
3/9/15 a las 22:32

Aumento de pecho en dorsia
Hola,
me gustaría dar mi opinión sobre Dorsia y la Dr. Lopez de la clínica que se encuentra en la avenida diagonal de Barcelona,
Yo no recomiendo para nada esa clinica ni a la doctora, cuatro amigas nos operamos allí, y ninguna estamos contentas con el resultado,
Resumiendo, no he vuelto hacer topless en la playa, una de mis amigas se tuvo que volver a operar, y todas tenemos una cicatriz que da vergüenza, en vez de hacernos la cicatriz de una forma disimulada, la tenemos casi casi en medio del pecho, en mi caso me puso una prótesis que no concuerda con lo que necesitaba, me ha quedado el pecho caído con cicatrices y uno mayor que otro.
Respuesta de la Doctora que me vuelva a operar.


D
duha_9911626
4/9/15 a las 14:21

Hola chicas
hola chicas yo conozco una clínica que por 3,500 euros tenéis aumento de pecho en alicante y con un buen cirujano mas inflo 670 42 43 02

J
jamile_7290338
4/9/15 a las 22:37
En respuesta a an0N_876429799z

Aumento de pecho en dorsia
Hola,
me gustaría dar mi opinión sobre Dorsia y la Dr. Lopez de la clínica que se encuentra en la avenida diagonal de Barcelona,
Yo no recomiendo para nada esa clinica ni a la doctora, cuatro amigas nos operamos allí, y ninguna estamos contentas con el resultado,
Resumiendo, no he vuelto hacer topless en la playa, una de mis amigas se tuvo que volver a operar, y todas tenemos una cicatriz que da vergüenza, en vez de hacernos la cicatriz de una forma disimulada, la tenemos casi casi en medio del pecho, en mi caso me puso una prótesis que no concuerda con lo que necesitaba, me ha quedado el pecho caído con cicatrices y uno mayor que otro.
Respuesta de la Doctora que me vuelva a operar.


Aumento en dorsia.
Holaa! A mi me operó hace 2 meses la doctora Lopez y estoy encantada! El resultado es lo que yo habia pedido. Tengo una amiga que también se operó con la misma doctora y también genial!

J
jamile_7290338
4/9/15 a las 22:44
En respuesta a camino_7033397

Operación u mentó pecho en clinica dorsia
Hola chicas tengo todo ya preparado me operan el día 12 y la semana próxima voy a hacer análisis y tal alguna k se aya operado en dorsia diagonal k me. Aclare algunas dudas?

Aumento dorsia
Hola jess. Yo hace dos meses me operé en dorsia diagonal y estoy encantada!! Cualquier duda que tengas me la comentas y hablamoss!!!

Y
yao_7836621
17/9/15 a las 23:46
En respuesta a jamile_7290338

Aumento dorsia
Hola jess. Yo hace dos meses me operé en dorsia diagonal y estoy encantada!! Cualquier duda que tengas me la comentas y hablamoss!!!

Dorsia diagonal
Yo tengo dudas..

Q tal el post?

Los masajes semanales?

La cicatriz?

N
nour_6323754
19/9/15 a las :22
En respuesta a naroba_5411041

Jordi mir
Hola ingrid me opero el 21 de marzo de mastopexia me van ha poner 250cc a 290cc me ha comentado que me kedara una 95c yo parto de una 95 caida y vacia por enbarazo.tengo cosilla de verme muy tetona pero el ciru me ha dicho que no.tu que te quieres poner? Ojala todo salga bien yo la verdad que tengo panico a todo pero también tengo muchas ganas de que pase ya todo.vamos comentando por aki un beso guapa

Como te ha ido?
Hola como te fue la operación? Estas contenta con los resultados? Yo tamb necesito mástopexia...

L
lluna_6148243
2/10/15 a las 2:01
En respuesta a an0N_876429799z

Aumento de pecho en dorsia
Hola,
me gustaría dar mi opinión sobre Dorsia y la Dr. Lopez de la clínica que se encuentra en la avenida diagonal de Barcelona,
Yo no recomiendo para nada esa clinica ni a la doctora, cuatro amigas nos operamos allí, y ninguna estamos contentas con el resultado,
Resumiendo, no he vuelto hacer topless en la playa, una de mis amigas se tuvo que volver a operar, y todas tenemos una cicatriz que da vergüenza, en vez de hacernos la cicatriz de una forma disimulada, la tenemos casi casi en medio del pecho, en mi caso me puso una prótesis que no concuerda con lo que necesitaba, me ha quedado el pecho caído con cicatrices y uno mayor que otro.
Respuesta de la Doctora que me vuelva a operar.


Holaa yo hace tres años que me opere en dorsia de barcelona por la misma cirujana,desde el principio tube problemas con el seno derecho,inflamacion dolor algo de deformacion el seno se parte por la mitad,lo he pasado mal,ella decia que no veia nada pero siempre estubo mal,pase 4 meses sin poder trabajar y media inutil del brazo porle el dolor era muscular,siento tension en ese seno y se que me lastimo el musculo,acostada se va el seno que esta bien hacia un lado y el seno que tengo dañado se queda firme y tenso,no soporto a veces ni tocarlo,en fin muy bien todo al principio pero despues ahi te quedas si te pasa algo son imaginaciones tuyas,el seno que tengo mal tambien es mas grande,me puso mas cc y se nota,voy a ver a otro cirujano!!un saludo voy a subir fotos par que veais

A
atiqa_6304502
13/10/15 a las 11:29
En respuesta a gaia_7885745

Todo genial
Pues ya estoy operada! llevo 5 días operada y todo ha ido muy bien!
Te cuento mi experiencia.
El día de la operación estaba hecha un flan, llegas al hospital te suben a tu habitación y llega una enfermera a mirarte la tensión, el pulso y la temperatura corporal, te hace un montón de preguntas, las mismas que te harán en recepción al llegar al hospital, edad, peso, altura, fumas, bebes, alergias, medicación... te da una bata y unas braguitas "súper sexys" para cuando venga el camillero estar lista, llega el camillero y te llevan a la sala de anestesia, una sala que está helada, allí te ponen un chivato en el dedo (te toma el pulso) para saber si estás nerviosa y la vía (que dicen que duele pero yo ni me enteré) por donde te pondrán el chupito que te deja KO y toda la medicación posterior (en mi caso como estaba muuuuy nerviosa me pusieron algún medicamento, no se cual, y me tranquilice bastante, no se puede poner anestesia estando nervioso) bien después viene el cirujano a pintarte con su ayudante (esto a mi me dio impresión, no se porque) y te repasa lo que has acordado, en mi caso 450cc en cada pecho vía areolar submuscular y corrección de la mama tuberosa, después te llevan en la camilla al quirófano, te ponen la anestesia y ya no te enteras de nada hasta que te despiertas en una sala cubierta de mantas y con un calefactor en los pies, es una sensación agradable, te preguntan cosas para ver tus reacciones y te dicen si puedes mover los dedos de las manos y si sientes bien las piernas... en fin que hasta que no estás espabilada no te suben a la habitación, en ese momento dolor no tienes porque estás todavía con el efecto de la anestesia, una vez te suben a la habitación y van pasando los efectos de la anestesia y los calmantes vas notando primero la presión de las vendas, los brazos los tenía hinchados, luego un poco de dolor pero soportable, y van viniendo los enfermeros a explicarte todo y a cambiarte los medicamentos, te explican que tienes que orinar la anestesia (para esto te recomiendo que cuando te pongan la cuña te suban un poco el respaldo de la cama, es difícil mear estirada...) una vez has echado la anestesia y pasadas unas cuantas horas te dan algo de beber, y al rato te dan la cena, a todo esto esa noche apenas duermes porque van entrando a cambiar los medicamentos (a mi me dieron agua a las 21:15h y me trajeron la cena a las 23:30), el día siguiente viene una enfermera a quitarte los drenajes (respira hondo cuando te los saquen, no duele nada si lo haces), también te explicará que no puedes mover los brazos en 7 días, que te tienes que levantar y cuando lo hagas vendrán a darte los informes y el alta y para casa, ten cuidado cuando vayas a incorporarte, primero te sientan en la cama y yo ya me sentía mareada pero creí que era normal deje pasar unos 15 minutos y luego me levanté, pero se me nubló la vista y me desmayé mi chico me aguantó y cuando desperté llamó a los enfermeros y ellos me tumbaron y me quitaron el sudor (sobretodo ten siempre un familiar cerca que sepa que todo esto puede pasar, que no se asuste, solo que te sostenga fuerte y cuando despiertes llame a los enfermeros) en ese momento me sentí mareada y sin fuerza, estaba blanca como la leche, pero en unos minutos se pasa y lo vuelves a intentar, y ya bien. y nada una vez levantada te dicen que te vistas (lleva ropa ancha y que se abroche por delante o por detrás) vienen te quitan la vía y te dan los informes, pasas por recepción a dar el alta y para casa, en el informe de alta te dicen los medicamentos que tienes que tomar en casa, cada cuanto tiempo y cuando tienes que volver a ver al cirujano para que te quite las vendas (yo estoy tomando paracetamol y enantyum combinados cada 4 horas y cada 8 horas amoxicilina y por las mañanas el protector de estómago omeoprazol, y cada vez que hago las tomas como algo porque los primeros días no lo hice y me cogieron diarreas fuertes)
una vez en casa para mi lo peor es dormir boca arriba y sin moverte de postura, tienes que tener alguien contigo las 24 h porque no puedes levantarte tu sola ni puedes hacer fuerza ni con la espalda ni con el cuello, yo cuando cambio de posición de estar tumbada a estar sentada noto un pequeño dolor, pero se puede aguantar, te tienen que asear, yo no podía ir al baño sola porque no podía bajarme ni las braguitas, darte de comer... pero eso son los 3 primeros días, y no se a día de hoy llevo 5 días operada y bueno todavía tienen que levantarme y acostarme y noto el dolor del cambio de posición, me tienen que duchar, pero ya me aseo sola, ya como sola, y ya me han quitado las vendas y me encantan!!
Yo digo que "Sarna con gusto, no pica"
es totalmente soportable el dolor y eso si, tienes que tener a alguien contigo que te cuide y te mime.
Estoy muy contenta con el trato de la gente del hospital, con el cirujano y su equipo, con las chicas de clínica Dorsia y con mis familiares y amigos que me han apoyado y cuidado aunque no estaban de acuerdo con mi decisión.
AHHHH y en el hospital te dan un neceser con todo lo que necesitas para asearte, el termómetro para que te tomes la temperatura en casa y yo me llevé el batín que te dan para dormir que es muy práctico para casa.
no se si necesitas saber algo mas te lo explico con mucho gusto!!
Salu2!!

Un gran alivio
ante todo darte las gracias por toooooooooda tu explicacion y vivencia. yo me opero el año que viene y aunque aun queda mucho, e tenido mis dudas y me e hechado para atras muchas veces. me espero tanto tiempo para asi tener a mi marido en su mes de vacaciones. la v erdad soy muy muy nerviosa, pero ellos estan preparados y solo me queda confiar y dejar que hagan. yo me hago una mastopexia ya que despues de dos bebes me quedó caido y vacio. tengo mucho miedito!!!! si tienes mas consejos damelos!!!!

G
greg_7298169
23/10/15 a las 11:20
En respuesta a kali_5386125

Hola!!yo recien operada en dorsia
Yo me operado a traves de Dorsia este lunes con la dra Dolça Lopez!hass tenido ya tu primera visita??

Pechos
Hola wapa...me opero a finales de noviembre con la misma doctora me podrías decir que tal a quedado todo...
Me recomiendo 420cc o 450cc..que talla te as puesto?

Saludos...

M
mary_5942993
23/11/15 a las 14:07

Dinero
vas con dinero sin buscar sus ofertones..tranki te va ir bien y te lo van hacer bien ahi no puedes entrar medio rica. eso te lo aseguro si vas a pillar una de sus ofertas como los hilos tensores de 99, no te les van hacer por ofrecerte rellenos botox o algo que se mas caro...y si vas a un relleno te mandan hilos minimo 40..o sea malangas para las que buscamos ofetas..y no estamos en madrid barcelona o valencia...esto es pamplona y me imagino que como franquicia funcionan igualltodas en todas las ciudades..al medico en la ... vida le ves ni a la distancia..DINERO...

M
mia_5301230
24/11/15 a las 22:44

Me opere con dorsia el lunes pasado!
La verdad, estoy a gusto, en una de las clínicas preferidas para mi, la Quirón, y todo ha ido de maravilla, una noche me incluyo la póliza, hasta ahora, tengo revisiones frecuentes, y el cirujano, súper gentil...

D
dana_7836786
15/2/16 a las 12:24

Aumento pecho
Hola chicas,

Estoy dudando si operarme con Mañero o con Jordi Mir, de Jordi no encuentro fotos.

Alguien me podría contar su experiencia? que marca os pusieron? por que vía? redondas o anatomicas? precio? os gusta el resultado? se notan naturales?

Muchísimas gracias!

M
mary_5942993
22/2/16 a las 11:54

Clinica dorsia no..estetica dorsia..
ud vera donde quiere hacese sus cosas importantes si en una clinica o en una estetica..estetica por que ahi no atienden doctores tal vez algun docotr haga algo, pero desde el minuto cero que entra ahi ud esta en manops de vendedoras comerciales que no les interes ud como paciente wsi no como dinero no ven en ud un paciente si no una billetera.,.y asi es lo que te toca..como no tratan personas si no billeteras..te meten por el ojo una modelsos comerciales vendedoras,,para que creas lo de aqui hay gente guapa,,pero nacieron guapas no les han hecho nada ahi....si me atiende un comercial un comercial me trata y me dice lo que hacerme es una estetica..si me atiende un docotor y un docotor me dice lo que hacerme sera clinica..pero si lo atiende un comerciallles una venta...no clinica..analicelos y vera la verdad...

M
mary_5942993
22/2/16 a las 12:01
En respuesta a jannat_6437234

Clinica dorsia
Holaa buenas xD
AYer visite la clinica dorsia , plaza cataluña barc.
Para un aaumento de pecho y a simple vista me parecieron mui amables todo genial pero necesito la.opnion de alguien que se alla operado recientemente para decidirme me podrías ayudar?

Claro que son ambles
estan vendiendo en su mercadillo de toda las cosas barratas..pero noo son personal sanitario profesional son vendedoras que se van allevar una comision de lo que te logren meter que te hagas..como no les pàgan sueldos viven de las comisiones..y son vendedoras simples comercilaes vendedoras, saben igual que ud de cirujia plastica...de tetas y barrigas..asi que ud vera en quien confia en gente comercial vewndedor que le va meter lo que pueda por la comision o la opinon profesional de un profesional...no vaya a sser una damnificada de la dorsia,,a m i me robaron..un tratamiento intradermico de 800 euros,, me hicieron con silicona mi cara..yt ya...despues de haber visto en you tube lo q era voy emocionada ayt lo que me dieron un robo un atraco, yo mism ame ha¡bia podido hacer mi cara con silicona..eso se hace jugando en el cole....pa que vaya hirviendo lo que dan en dorsia...ademas no es clinic es estetica..si te atienden comerciales es una estetica si te atiende un docotor es una clinica..analicelos no mas desde ahi..

A
abeera_8661847
25/2/16 a las 2:44
En respuesta a dana_7836786

Aumento pecho
Hola chicas,

Estoy dudando si operarme con Mañero o con Jordi Mir, de Jordi no encuentro fotos.

Alguien me podría contar su experiencia? que marca os pusieron? por que vía? redondas o anatomicas? precio? os gusta el resultado? se notan naturales?

Muchísimas gracias!

Holis
Te cuento mi expe con jordi mir ,primero es un execelente cirujano como lo ubque?no precisamente x dorsia si no lor su pagina web ahi descrubi que trabaja con dorsia ,me opero hace 6 dias estoy fantastica el y todo su equipo dorsia de diagonal 141 son de maravilla te tratan desde un primer momento muy bien llevo una recuperacion de lo mejor !el dia de la operacion estaban tan nerviosa duro 2horas desde que salir de quirofano hasta el otro dia del alta enfermeros ,el doctor jordi siempre estuvieron atentos a cada proceso y eso me hiso sentir muy aliviada ,luego judit me hace las curaciones ella es un amor !hoy x hoy estoy muy contenta con el resultado recomiendo 100%a jordi mir (si qyieres averiguar mas de el entra a sunpagina web y apartr salio como mejor cirujano ) espero que te sirva

S
sirio_5381329
1/3/16 a las 14:16
En respuesta a naroba_5411041

Me opero en marzo
Hola mirian te as operado ya? Yo me opero en marzo en dorsia tambien pero con el cirujano jordi mir.como te ha ido yo también estoy muy nerviosa me da panico todo y sobre todo la anestesia.me gustaria saber tu esperiencia yo de mastopexia. Un saludo

Jordi mir
Hola me opero dentro de unos días con el dr Mir me gustaría saber si estas contenta con el resultado ya ke X aquí escuchas de todo.. yo mido 1.66 y peso 54kg me a recomendado 450cc no se si es demasiado ya ke no quiero ke se vean vulgares..

F
faysal_9882878
28/5/16 a las 2:26

Dorsia no!
Hola, mi nombre es Alba, y estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de comentarios malos que he podido leer por aquí.
Desde hace mucho tiempo que quiero operarme el pecho, ya que este complejo solo lo sabia mi pareja, porque no puedo ni sacarme el sujetador, me anime a empezar a mirar clínicas. Y empece por dorsia, ya que es una clínica barata y la anunciaban por medios de comunicación y por internet. Y llego el día, llegue a la clínica, iba con mucha ilusión ya que empezaba a ver mi sueño realidad, pero enseguida que me atendió la chica, solo se centraba en explicarme las cosas técnicas, y pase a visita y ahí descubrí algo que me hizo entender porque tenia tanto complejo, tengo mamas tuberosas, y bueno es lo único bueno que saque de esa clínica porque después de probarme el sujetador, todo eran maneras de buscar como pagarles, y que les llamara en cuanto antes, y que hablara con mi madre, y que sino que se lo pidiera a mi pareja..etc.
Y entonces fui a Quiron me atendió una chica andaluza muy simpática la cual se intereso por mi y por mi situación laboral, ya que en ese momento no tenía nada ahorrado y mi contrato laboral era una mierda, le explique que yo no le podía pedir dinero a mis padres, y que tampoco podía pedir un préstamo porque en el banco con el poco dinero que ingresaba no me lo iban a dar, y ella enseguida se puso en mi lugar y me pidió una nomina, y lo intento con 3 financieras, pero no hubo manera. Pero al menos que para mi se preocupara tanto en buscar una solución para mi significo mucho, y salí de alli con mucha confianza, que me la siguen dando, y lo mas seguro es que me opere aqui, lo que pasa que he encontrado pocas opiniones de quiron, todas buenas la verdad, pero me gustaria si alguien se a operado aqui si me podria dar su consejo.
Habia pensado tambien en Tecknon pero tambien he leido muchas malas opiniones. y por la visita me cobran 150 Espero respuesta de alguna, gracias

A
an0N_813927399z
28/5/16 a las 7:17
En respuesta a faysal_9882878

Dorsia no!
Hola, mi nombre es Alba, y estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de comentarios malos que he podido leer por aquí.
Desde hace mucho tiempo que quiero operarme el pecho, ya que este complejo solo lo sabia mi pareja, porque no puedo ni sacarme el sujetador, me anime a empezar a mirar clínicas. Y empece por dorsia, ya que es una clínica barata y la anunciaban por medios de comunicación y por internet. Y llego el día, llegue a la clínica, iba con mucha ilusión ya que empezaba a ver mi sueño realidad, pero enseguida que me atendió la chica, solo se centraba en explicarme las cosas técnicas, y pase a visita y ahí descubrí algo que me hizo entender porque tenia tanto complejo, tengo mamas tuberosas, y bueno es lo único bueno que saque de esa clínica porque después de probarme el sujetador, todo eran maneras de buscar como pagarles, y que les llamara en cuanto antes, y que hablara con mi madre, y que sino que se lo pidiera a mi pareja..etc.
Y entonces fui a Quiron me atendió una chica andaluza muy simpática la cual se intereso por mi y por mi situación laboral, ya que en ese momento no tenía nada ahorrado y mi contrato laboral era una mierda, le explique que yo no le podía pedir dinero a mis padres, y que tampoco podía pedir un préstamo porque en el banco con el poco dinero que ingresaba no me lo iban a dar, y ella enseguida se puso en mi lugar y me pidió una nomina, y lo intento con 3 financieras, pero no hubo manera. Pero al menos que para mi se preocupara tanto en buscar una solución para mi significo mucho, y salí de alli con mucha confianza, que me la siguen dando, y lo mas seguro es que me opere aqui, lo que pasa que he encontrado pocas opiniones de quiron, todas buenas la verdad, pero me gustaria si alguien se a operado aqui si me podria dar su consejo.
Habia pensado tambien en Tecknon pero tambien he leido muchas malas opiniones. y por la visita me cobran 150 Espero respuesta de alguna, gracias

Operacion
Hola, lo importante es el medico y donde te operen, la chica xqe te atendió eso no es problema ella no va a tocarte , te puedo decir que un chasco de operación puede. Ser en dorsia Quiron teknon ten cuidado con las tan famosas que si sale todo bien fantástico pero como no también se lavan las manos y luego la decepción es mayor qe encima pagas un dineral, céntrate en el medico que tenga experiencia y a ti te de seguridad estar con el

I
irma_6063746
14/6/16 a las 18:45
En respuesta a kali_5386125

Hola!!yo recien operada en dorsia
Yo me operado a traves de Dorsia este lunes con la dra Dolça Lopez!hass tenido ya tu primera visita??

Que tal todo con dorsalia
Buenas estoy pensando en operarme era para ver como te fue

H
hiedra_7017054
7/9/16 a las 23:05

Hola buenas noches chic@s!! justamente  hoy he ido a la clínica dorsia de Terrassa me ha encantado el trato de la asesora, en ningún momento me ha pronunciado el tema del dinero todo lo contrario siempre preguntándome lo que me gustaba y asesorando me lo mejor para mi. Al finalizar la consulta le he preguntado yo por el precio. Me gustaría saber la experiencia de alguna de vosotras con clinica Dorsia ya que estoy en duda si hacerme el aumento de pecho en Dorsia o clinica Londres.
Me pudierais ayudar!! muchas gracias!!

X
xiaoxi_8278201
26/10/16 a las 13:42
En respuesta a gaia_7885745

Todo genial
Pues ya estoy operada! llevo 5 días operada y todo ha ido muy bien!
Te cuento mi experiencia.
El día de la operación estaba hecha un flan, llegas al hospital te suben a tu habitación y llega una enfermera a mirarte la tensión, el pulso y la temperatura corporal, te hace un montón de preguntas, las mismas que te harán en recepción al llegar al hospital, edad, peso, altura, fumas, bebes, alergias, medicación... te da una bata y unas braguitas "súper sexys" para cuando venga el camillero estar lista, llega el camillero y te llevan a la sala de anestesia, una sala que está helada, allí te ponen un chivato en el dedo (te toma el pulso) para saber si estás nerviosa y la vía (que dicen que duele pero yo ni me enteré) por donde te pondrán el chupito que te deja KO y toda la medicación posterior (en mi caso como estaba muuuuy nerviosa me pusieron algún medicamento, no se cual, y me tranquilice bastante, no se puede poner anestesia estando nervioso) bien después viene el cirujano a pintarte con su ayudante (esto a mi me dio impresión, no se porque) y te repasa lo que has acordado, en mi caso 450cc en cada pecho vía areolar submuscular y corrección de la mama tuberosa, después te llevan en la camilla al quirófano, te ponen la anestesia y ya no te enteras de nada hasta que te despiertas en una sala cubierta de mantas y con un calefactor en los pies, es una sensación agradable, te preguntan cosas para ver tus reacciones y te dicen si puedes mover los dedos de las manos y si sientes bien las piernas... en fin que hasta que no estás espabilada no te suben a la habitación, en ese momento dolor no tienes porque estás todavía con el efecto de la anestesia, una vez te suben a la habitación y van pasando los efectos de la anestesia y los calmantes vas notando primero la presión de las vendas, los brazos los tenía hinchados, luego un poco de dolor pero soportable, y van viniendo los enfermeros a explicarte todo y a cambiarte los medicamentos, te explican que tienes que orinar la anestesia (para esto te recomiendo que cuando te pongan la cuña te suban un poco el respaldo de la cama, es difícil mear estirada...) una vez has echado la anestesia y pasadas unas cuantas horas te dan algo de beber, y al rato te dan la cena, a todo esto esa noche apenas duermes porque van entrando a cambiar los medicamentos (a mi me dieron agua a las 21:15h y me trajeron la cena a las 23:30), el día siguiente viene una enfermera a quitarte los drenajes (respira hondo cuando te los saquen, no duele nada si lo haces), también te explicará que no puedes mover los brazos en 7 días, que te tienes que levantar y cuando lo hagas vendrán a darte los informes y el alta y para casa, ten cuidado cuando vayas a incorporarte, primero te sientan en la cama y yo ya me sentía mareada pero creí que era normal deje pasar unos 15 minutos y luego me levanté, pero se me nubló la vista y me desmayé mi chico me aguantó y cuando desperté llamó a los enfermeros y ellos me tumbaron y me quitaron el sudor (sobretodo ten siempre un familiar cerca que sepa que todo esto puede pasar, que no se asuste, solo que te sostenga fuerte y cuando despiertes llame a los enfermeros) en ese momento me sentí mareada y sin fuerza, estaba blanca como la leche, pero en unos minutos se pasa y lo vuelves a intentar, y ya bien. y nada una vez levantada te dicen que te vistas (lleva ropa ancha y que se abroche por delante o por detrás) vienen te quitan la vía y te dan los informes, pasas por recepción a dar el alta y para casa, en el informe de alta te dicen los medicamentos que tienes que tomar en casa, cada cuanto tiempo y cuando tienes que volver a ver al cirujano para que te quite las vendas (yo estoy tomando paracetamol y enantyum combinados cada 4 horas y cada 8 horas amoxicilina y por las mañanas el protector de estómago omeoprazol, y cada vez que hago las tomas como algo porque los primeros días no lo hice y me cogieron diarreas fuertes)
una vez en casa para mi lo peor es dormir boca arriba y sin moverte de postura, tienes que tener alguien contigo las 24 h porque no puedes levantarte tu sola ni puedes hacer fuerza ni con la espalda ni con el cuello, yo cuando cambio de posición de estar tumbada a estar sentada noto un pequeño dolor, pero se puede aguantar, te tienen que asear, yo no podía ir al baño sola porque no podía bajarme ni las braguitas, darte de comer... pero eso son los 3 primeros días, y no se a día de hoy llevo 5 días operada y bueno todavía tienen que levantarme y acostarme y noto el dolor del cambio de posición, me tienen que duchar, pero ya me aseo sola, ya como sola, y ya me han quitado las vendas y me encantan!!
Yo digo que "Sarna con gusto, no pica"
es totalmente soportable el dolor y eso si, tienes que tener a alguien contigo que te cuide y te mime.
Estoy muy contenta con el trato de la gente del hospital, con el cirujano y su equipo, con las chicas de clínica Dorsia y con mis familiares y amigos que me han apoyado y cuidado aunque no estaban de acuerdo con mi decisión.
AHHHH y en el hospital te dan un neceser con todo lo que necesitas para asearte, el termómetro para que te tomes la temperatura en casa y yo me llevé el batín que te dan para dormir que es muy práctico para casa.
no se si necesitas saber algo mas te lo explico con mucho gusto!!
Salu2!!

Hola me podrias enseñar fotos de como quedaste? Yo tambien tengo mamas tuberosas gracias!!

A
atimon_82f98ez
31/10/16 a las 23:29
En respuesta a hiedra_7017054

Hola buenas noches chic@s!! justamente  hoy he ido a la clínica dorsia de Terrassa me ha encantado el trato de la asesora, en ningún momento me ha pronunciado el tema del dinero todo lo contrario siempre preguntándome lo que me gustaba y asesorando me lo mejor para mi. Al finalizar la consulta le he preguntado yo por el precio. Me gustaría saber la experiencia de alguna de vosotras con clinica Dorsia ya que estoy en duda si hacerme el aumento de pecho en Dorsia o clinica Londres.
Me pudierais ayudar!! muchas gracias!!

Hola, yo tambien soy de terrassa y algun dia me gustaria operarme, pero en un futuro, si al final te operas en dorsia di que tal te ha ido.
Por cierto, clinica londres he escuchado algunas cosas malas, pero supongo que es depende de el medico
un saludo

E
elkin_8147569
3/11/16 a las 8:50
En respuesta a atimon_82f98ez

Hola, yo tambien soy de terrassa y algun dia me gustaria operarme, pero en un futuro, si al final te operas en dorsia di que tal te ha ido.
Por cierto, clinica londres he escuchado algunas cosas malas, pero supongo que es depende de el medico
un saludo

Hola , yo me opero el 14 de noviembre , cn el dr bermejo alguna lo conoce o se a opersdo con el? Me gustaria saber vuestras experiencias me ponen 400 cc protesis redonda perfil medio , parto de muy poco pecho una 76 jajajaj me kedara una 95b 

A
amuy_df576ez
9/11/16 a las 17:34
En respuesta a tibor_6300504

Ya estoy operada!!!
Hola chicas como dice el titulo PORFIN estoy operada.. que ilusión y que alegría!!
Todo fue bastante bien ya que no fui nerviosa (no por hacerme la valiente jaja) nada más cuand me iban a poner la vía las pulsaciones se me acceleraron bastante pero después ya me relaje muchísimo. . Por lo demás ya no recuerdo nada jaja como explicaste tu me desperté en la salita llenita de mantas y con el calefactor una sensación muy agradable la verdad. . Ya me subieron a la habitación y por todo lo demás igual que tú! Lo que para eliminar la anestesia no habia manera con la cuña asique me levantaron y me llevaron al WC.. por lo demas todo genial!
Estoy muy contenta por el trato por parte del cirujano y de l@s enfermer@s la verdad una buenisima experiencia.
Estoy deseando que llegue el lunes para poder quitarme las gasas y las vendas ya que noto mucha presión y tambien estoy deseando verlas!!!
Espero que todo te vaya genial y me sigas contando!!! Saludossss

En que centro te has operado??

E
elkin_8147569
9/11/16 a las 22:02
En respuesta a amuy_df576ez

En que centro te has operado??

Yo me opero el lunes en clinicas dorsia , pero me operan en el hispital diagonal de esplugues

M
maike_9128755
12/11/16 a las :32

Hola a todas!! alguien se a operado en clínicas dorsia pero de Sevilla?? en enero me operare y me gustaría saber algo más. os lo Agradecería!

E
elkin_8147569
18/12/16 a las 9:52

No estes nerviosa , 1
qu todo irabie ,  jordi mis nose coml es ami me opero doctor bermejo !! Y estoy encsntadisimaa muy contenta y con ganas de lucir ya un. Buen vestido llevvo un mes opersda y ya me acostumbrado a ellas ya. No las veo grandes , parece k las lleve de  Toda la vida jajajaj 

M
magina_759071
24/2/17 a las 22:31

Hola buenas, yo también quiero operarme de aumento de pecho estoy pensando en ir a dorsia. Alguna operada cn el dr. Bosch o dr. Mir ??
Llebo años keriendo operarme y nunca me decido, pero ya estoy segura pero no se con kien. Haber si alguien me puede ayudar

A
ainare_760812
2/3/17 a las 22:48
En respuesta a elkin_8147569

Yo me opero el lunes en clinicas dorsia , pero me operan en el hispital diagonal de esplugues

Hola estoy mirando de operarme me podéis informar precio,trato, postoperstorio etc llevo años queriendo  hacerlo tengo 2 niños y ahora q no necesitan brazos estoy pensándolo


gracias😚

Y
yongyi_8145637
31/3/17 a las 21:32
En respuesta a gaia_7885745

Todo genial
Pues ya estoy operada! llevo 5 días operada y todo ha ido muy bien!
Te cuento mi experiencia.
El día de la operación estaba hecha un flan, llegas al hospital te suben a tu habitación y llega una enfermera a mirarte la tensión, el pulso y la temperatura corporal, te hace un montón de preguntas, las mismas que te harán en recepción al llegar al hospital, edad, peso, altura, fumas, bebes, alergias, medicación... te da una bata y unas braguitas "súper sexys" para cuando venga el camillero estar lista, llega el camillero y te llevan a la sala de anestesia, una sala que está helada, allí te ponen un chivato en el dedo (te toma el pulso) para saber si estás nerviosa y la vía (que dicen que duele pero yo ni me enteré) por donde te pondrán el chupito que te deja KO y toda la medicación posterior (en mi caso como estaba muuuuy nerviosa me pusieron algún medicamento, no se cual, y me tranquilice bastante, no se puede poner anestesia estando nervioso) bien después viene el cirujano a pintarte con su ayudante (esto a mi me dio impresión, no se porque) y te repasa lo que has acordado, en mi caso 450cc en cada pecho vía areolar submuscular y corrección de la mama tuberosa, después te llevan en la camilla al quirófano, te ponen la anestesia y ya no te enteras de nada hasta que te despiertas en una sala cubierta de mantas y con un calefactor en los pies, es una sensación agradable, te preguntan cosas para ver tus reacciones y te dicen si puedes mover los dedos de las manos y si sientes bien las piernas... en fin que hasta que no estás espabilada no te suben a la habitación, en ese momento dolor no tienes porque estás todavía con el efecto de la anestesia, una vez te suben a la habitación y van pasando los efectos de la anestesia y los calmantes vas notando primero la presión de las vendas, los brazos los tenía hinchados, luego un poco de dolor pero soportable, y van viniendo los enfermeros a explicarte todo y a cambiarte los medicamentos, te explican que tienes que orinar la anestesia (para esto te recomiendo que cuando te pongan la cuña te suban un poco el respaldo de la cama, es difícil mear estirada...) una vez has echado la anestesia y pasadas unas cuantas horas te dan algo de beber, y al rato te dan la cena, a todo esto esa noche apenas duermes porque van entrando a cambiar los medicamentos (a mi me dieron agua a las 21:15h y me trajeron la cena a las 23:30), el día siguiente viene una enfermera a quitarte los drenajes (respira hondo cuando te los saquen, no duele nada si lo haces), también te explicará que no puedes mover los brazos en 7 días, que te tienes que levantar y cuando lo hagas vendrán a darte los informes y el alta y para casa, ten cuidado cuando vayas a incorporarte, primero te sientan en la cama y yo ya me sentía mareada pero creí que era normal deje pasar unos 15 minutos y luego me levanté, pero se me nubló la vista y me desmayé mi chico me aguantó y cuando desperté llamó a los enfermeros y ellos me tumbaron y me quitaron el sudor (sobretodo ten siempre un familiar cerca que sepa que todo esto puede pasar, que no se asuste, solo que te sostenga fuerte y cuando despiertes llame a los enfermeros) en ese momento me sentí mareada y sin fuerza, estaba blanca como la leche, pero en unos minutos se pasa y lo vuelves a intentar, y ya bien. y nada una vez levantada te dicen que te vistas (lleva ropa ancha y que se abroche por delante o por detrás) vienen te quitan la vía y te dan los informes, pasas por recepción a dar el alta y para casa, en el informe de alta te dicen los medicamentos que tienes que tomar en casa, cada cuanto tiempo y cuando tienes que volver a ver al cirujano para que te quite las vendas (yo estoy tomando paracetamol y enantyum combinados cada 4 horas y cada 8 horas amoxicilina y por las mañanas el protector de estómago omeoprazol, y cada vez que hago las tomas como algo porque los primeros días no lo hice y me cogieron diarreas fuertes)
una vez en casa para mi lo peor es dormir boca arriba y sin moverte de postura, tienes que tener alguien contigo las 24 h porque no puedes levantarte tu sola ni puedes hacer fuerza ni con la espalda ni con el cuello, yo cuando cambio de posición de estar tumbada a estar sentada noto un pequeño dolor, pero se puede aguantar, te tienen que asear, yo no podía ir al baño sola porque no podía bajarme ni las braguitas, darte de comer... pero eso son los 3 primeros días, y no se a día de hoy llevo 5 días operada y bueno todavía tienen que levantarme y acostarme y noto el dolor del cambio de posición, me tienen que duchar, pero ya me aseo sola, ya como sola, y ya me han quitado las vendas y me encantan!!
Yo digo que "Sarna con gusto, no pica"
es totalmente soportable el dolor y eso si, tienes que tener a alguien contigo que te cuide y te mime.
Estoy muy contenta con el trato de la gente del hospital, con el cirujano y su equipo, con las chicas de clínica Dorsia y con mis familiares y amigos que me han apoyado y cuidado aunque no estaban de acuerdo con mi decisión.
AHHHH y en el hospital te dan un neceser con todo lo que necesitas para asearte, el termómetro para que te tomes la temperatura en casa y yo me llevé el batín que te dan para dormir que es muy práctico para casa.
no se si necesitas saber algo mas te lo explico con mucho gusto!!
Salu2!!

Hola! Gracias por los detalles, me has aclarado muchas dudas 😊 yo me opero el día 26 de junio con Dorsia de la ronda universidad pero la operación la hacen en el hospital privado Diagonal, alguien se ha operado ahí mismo también? Estoy deseando que llegue el día jiji
Que medida y tipo de implante te pusiste?

V
verka_5437123
25/5/17 a las 13:06
En respuesta a gaia_7885745

Todo genial
Pues ya estoy operada! llevo 5 días operada y todo ha ido muy bien!
Te cuento mi experiencia.
El día de la operación estaba hecha un flan, llegas al hospital te suben a tu habitación y llega una enfermera a mirarte la tensión, el pulso y la temperatura corporal, te hace un montón de preguntas, las mismas que te harán en recepción al llegar al hospital, edad, peso, altura, fumas, bebes, alergias, medicación... te da una bata y unas braguitas "súper sexys" para cuando venga el camillero estar lista, llega el camillero y te llevan a la sala de anestesia, una sala que está helada, allí te ponen un chivato en el dedo (te toma el pulso) para saber si estás nerviosa y la vía (que dicen que duele pero yo ni me enteré) por donde te pondrán el chupito que te deja KO y toda la medicación posterior (en mi caso como estaba muuuuy nerviosa me pusieron algún medicamento, no se cual, y me tranquilice bastante, no se puede poner anestesia estando nervioso) bien después viene el cirujano a pintarte con su ayudante (esto a mi me dio impresión, no se porque) y te repasa lo que has acordado, en mi caso 450cc en cada pecho vía areolar submuscular y corrección de la mama tuberosa, después te llevan en la camilla al quirófano, te ponen la anestesia y ya no te enteras de nada hasta que te despiertas en una sala cubierta de mantas y con un calefactor en los pies, es una sensación agradable, te preguntan cosas para ver tus reacciones y te dicen si puedes mover los dedos de las manos y si sientes bien las piernas... en fin que hasta que no estás espabilada no te suben a la habitación, en ese momento dolor no tienes porque estás todavía con el efecto de la anestesia, una vez te suben a la habitación y van pasando los efectos de la anestesia y los calmantes vas notando primero la presión de las vendas, los brazos los tenía hinchados, luego un poco de dolor pero soportable, y van viniendo los enfermeros a explicarte todo y a cambiarte los medicamentos, te explican que tienes que orinar la anestesia (para esto te recomiendo que cuando te pongan la cuña te suban un poco el respaldo de la cama, es difícil mear estirada...) una vez has echado la anestesia y pasadas unas cuantas horas te dan algo de beber, y al rato te dan la cena, a todo esto esa noche apenas duermes porque van entrando a cambiar los medicamentos (a mi me dieron agua a las 21:15h y me trajeron la cena a las 23:30), el día siguiente viene una enfermera a quitarte los drenajes (respira hondo cuando te los saquen, no duele nada si lo haces), también te explicará que no puedes mover los brazos en 7 días, que te tienes que levantar y cuando lo hagas vendrán a darte los informes y el alta y para casa, ten cuidado cuando vayas a incorporarte, primero te sientan en la cama y yo ya me sentía mareada pero creí que era normal deje pasar unos 15 minutos y luego me levanté, pero se me nubló la vista y me desmayé mi chico me aguantó y cuando desperté llamó a los enfermeros y ellos me tumbaron y me quitaron el sudor (sobretodo ten siempre un familiar cerca que sepa que todo esto puede pasar, que no se asuste, solo que te sostenga fuerte y cuando despiertes llame a los enfermeros) en ese momento me sentí mareada y sin fuerza, estaba blanca como la leche, pero en unos minutos se pasa y lo vuelves a intentar, y ya bien. y nada una vez levantada te dicen que te vistas (lleva ropa ancha y que se abroche por delante o por detrás) vienen te quitan la vía y te dan los informes, pasas por recepción a dar el alta y para casa, en el informe de alta te dicen los medicamentos que tienes que tomar en casa, cada cuanto tiempo y cuando tienes que volver a ver al cirujano para que te quite las vendas (yo estoy tomando paracetamol y enantyum combinados cada 4 horas y cada 8 horas amoxicilina y por las mañanas el protector de estómago omeoprazol, y cada vez que hago las tomas como algo porque los primeros días no lo hice y me cogieron diarreas fuertes)
una vez en casa para mi lo peor es dormir boca arriba y sin moverte de postura, tienes que tener alguien contigo las 24 h porque no puedes levantarte tu sola ni puedes hacer fuerza ni con la espalda ni con el cuello, yo cuando cambio de posición de estar tumbada a estar sentada noto un pequeño dolor, pero se puede aguantar, te tienen que asear, yo no podía ir al baño sola porque no podía bajarme ni las braguitas, darte de comer... pero eso son los 3 primeros días, y no se a día de hoy llevo 5 días operada y bueno todavía tienen que levantarme y acostarme y noto el dolor del cambio de posición, me tienen que duchar, pero ya me aseo sola, ya como sola, y ya me han quitado las vendas y me encantan!!
Yo digo que "Sarna con gusto, no pica"
es totalmente soportable el dolor y eso si, tienes que tener a alguien contigo que te cuide y te mime.
Estoy muy contenta con el trato de la gente del hospital, con el cirujano y su equipo, con las chicas de clínica Dorsia y con mis familiares y amigos que me han apoyado y cuidado aunque no estaban de acuerdo con mi decisión.
AHHHH y en el hospital te dan un neceser con todo lo que necesitas para asearte, el termómetro para que te tomes la temperatura en casa y yo me llevé el batín que te dan para dormir que es muy práctico para casa.
no se si necesitas saber algo mas te lo explico con mucho gusto!!
Salu2!!

Hola buenas tardes ante todo agradezco qie hayas dejado esta explicita explicación  por aca yo en un mes me hare una mastopexia (levantamiento de pecho) en clinicas dorsia vivo en Barcelona  sobre todo me gustaroa saber si estad contenta con el resultado y en cuanto tiempo puedes hacer vida normal . He leido muchos  post catastroficos que me ponen de los nervios si te has operado en Barcelona  qie cirugano me recomiendas... mucjas gracias abrazos y que disfrutes  de tu nuevo escote. Yo estoy muerta e nervios...! 

V
verka_5437123
25/5/17 a las 13:07
En respuesta a gaia_7885745

Hola
Me opero mañana, he tenido la visita con el cirujano y la verdad me ha dado mucha confianza, yo tenía pensado hacerlo de una manera, pero como tengo mamas tuberosas me lo ha recomendado de otra para que me quede natural.
En principio quería hacérmelo por el surco submamario y submuscular, me recomendó hacerlo por la aureola igualmente submuscular ya que el tejido submamario es muy duro en mi caso. me pondrá una 95.
Ya te contaré la experiencia la semana que viene.

Te has operado en clinicas dorsia? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram