Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me opero en diciembre soy nueva en el foro ayuda

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 15:25
W
warda_6216290
9/11/12 a las 17:16

soy fumadora activa y tengo q disminuir la cantidad de cigarrilos q fumo fue lo q me dijo mi doctor .

alguna de las ya operadas que son umadoras me pueden dar sus consejos ya q cuando entre a quirofano me da miedo morir por un paro respiratorio. ayuda chicas por Favor???

de ante mano muchas gracias por el apoyo q me puedan brindar.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

N
nair_9370353
10/11/12 a las 9:47

Fumadora
No es que sea una gran fumadora, pero fumo, y. Te puedo decir que tranquila, tampoco es para tanto... Tu intenta una semana o 15 días antes bajar un poco la cantidad, y lo mismo después de operarte, pero que no sufras, es peor para muchos médicos la ansiedad que otra cosa, yo el día antes fume, no lo deje por completo. También para cicatrizar es mejor sin nicotina en la sangre, pero hay chicas que cicatrizan muy bien y son fumadoras, vamos que habla con tu doctor si tienes dudas pero no te estréses.

Mostrar más
W
warda_6216290
12/11/12 a las 15:21

Gracias
Por tus consejos Querida te prometo que lo intentare para ver como me resulta y te responde??

W
warda_6216290
12/11/12 a las 15:25
En respuesta a nair_9370353

Fumadora
No es que sea una gran fumadora, pero fumo, y. Te puedo decir que tranquila, tampoco es para tanto... Tu intenta una semana o 15 días antes bajar un poco la cantidad, y lo mismo después de operarte, pero que no sufras, es peor para muchos médicos la ansiedad que otra cosa, yo el día antes fume, no lo deje por completo. También para cicatrizar es mejor sin nicotina en la sangre, pero hay chicas que cicatrizan muy bien y son fumadoras, vamos que habla con tu doctor si tienes dudas pero no te estréses.

Gracias
gracias querida por tus consejos les prometo que les contare como me fue en el resultado?

Ultimas conversaciones
W
Ayuda
por: warda_6216290
10 respuestas 10
|
23 de noviembre de 2012 a las 14:35
W
Me voy a colocar 500 cc ayuda chicas
por: warda_6216290
6 respuestas 6
|
14 de noviembre de 2012 a las 19:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir