Foro / Salud

Me opero en breve por 4 vez. ¿cuanto os a costado?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las :06
A
an0N_827080299z
12/10/10 a las 16:03

Hola chicas, pues si , me opero por 4 vez, una para hacerme una maxtopexia, la 2 para quitarme la primera protesis y la 3 para extirparme la otra. y me gustaria saber si alguna de vosotra a entrado alguna vez mas al quirofano para algo,cuanto le ha costado, esque yo ya llevo una pasta gastada, y es por saber si es un precio normal o que. Un saludo a todas y gracias

Ver también

L
lorien_9411768
12/10/10 a las 19:44

¿te opera el mismo cirujano esta 4a vez???
en caso de reoperaciones por complicaciones, si lo haces con el mismo cirujano, lo normal es que negociesya cuerdes con él/ella si tiees que pagar algo o no, y cómo te va a resolver el problema y cuando te vuelve a reoperar.

Yo la segunda vez pagué sólo los gastos de la clínica (unos 700E). Ni prótesis nuevas, ni anestesista, ni honorarios. en vez de casi 5.000 E .
Ya ves que el preció bajó bastante (que menos, por un error recomendando plano que yo no había cometido). Pero aun así, si sumas la prmera intervención + los gastos de clínica de la segunda es un dinero, sí.

¿Te vuelve a cobrar tu cirujano todas las veces? ¿Una pequeña parte o todo?
Y... ¿Por qué te recambia las prótesis?¿Contractura, infección, malposición, rotura? Depende de porqué te la recambie sí que puede que te pida más dinero o menos. O que puedan entrar las prótesis nuevas en garantía o no (si es por rotura por defecto de fabricación)

Un saludo y ánimo. Que esta vez sea la definitiva.

A
an0N_827080299z
12/10/10 a las 22:16
En respuesta a lorien_9411768

¿te opera el mismo cirujano esta 4a vez???
en caso de reoperaciones por complicaciones, si lo haces con el mismo cirujano, lo normal es que negociesya cuerdes con él/ella si tiees que pagar algo o no, y cómo te va a resolver el problema y cuando te vuelve a reoperar.

Yo la segunda vez pagué sólo los gastos de la clínica (unos 700E). Ni prótesis nuevas, ni anestesista, ni honorarios. en vez de casi 5.000 E .
Ya ves que el preció bajó bastante (que menos, por un error recomendando plano que yo no había cometido). Pero aun así, si sumas la prmera intervención + los gastos de clínica de la segunda es un dinero, sí.

¿Te vuelve a cobrar tu cirujano todas las veces? ¿Una pequeña parte o todo?
Y... ¿Por qué te recambia las prótesis?¿Contractura, infección, malposición, rotura? Depende de porqué te la recambie sí que puede que te pida más dinero o menos. O que puedan entrar las prótesis nuevas en garantía o no (si es por rotura por defecto de fabricación)

Un saludo y ánimo. Que esta vez sea la definitiva.

Si que es una pasta!
Veras, me tuve que quitar los implantes por seromas, ya que se me abrieron todos los puntos, y en las dos ocasiones tube que pagar 660 eurillos (cada vez), solo me cobraron el hospital, ni el cirujano ni el anestesista ni la clinica cobraron, y cuanto me las vuelva a colocar no pago protesis nuevas, no se si el cirujano me cobrara, en la clinica me dijeron que no pero no estoy segura, esta vez sera mas porque me las coloca con anestesia general,dice que quiere asegurarse de que todo esta bien por dentro, yo por un lado lo prefiero porque las dos veces fue con anestesia local y te digo que habia momentos en que me levantaba de la camilla pero por otro me da miedo la general porque en la primera ocasion la expulse vomitando y creia que me moria. Pero bueno llegados a estas alturas hay que tirar "pa lante" y pensar que esta vez no me pasara nada y que tendre mejor postoperatorio. Muchas gracias por contestarme y espero que esteis todas bien

L
lorien_9411768
13/10/10 a las :06
En respuesta a an0N_827080299z

Si que es una pasta!
Veras, me tuve que quitar los implantes por seromas, ya que se me abrieron todos los puntos, y en las dos ocasiones tube que pagar 660 eurillos (cada vez), solo me cobraron el hospital, ni el cirujano ni el anestesista ni la clinica cobraron, y cuanto me las vuelva a colocar no pago protesis nuevas, no se si el cirujano me cobrara, en la clinica me dijeron que no pero no estoy segura, esta vez sera mas porque me las coloca con anestesia general,dice que quiere asegurarse de que todo esta bien por dentro, yo por un lado lo prefiero porque las dos veces fue con anestesia local y te digo que habia momentos en que me levantaba de la camilla pero por otro me da miedo la general porque en la primera ocasion la expulse vomitando y creia que me moria. Pero bueno llegados a estas alturas hay que tirar "pa lante" y pensar que esta vez no me pasara nada y que tendre mejor postoperatorio. Muchas gracias por contestarme y espero que esteis todas bien

Pues sí, te están cobrando algo razonable
Sólo los gastos de la clínica (hospital como dices tú, el quirófano, material fungible y medicamentos).

Pero vaya faena que sean 3 cirugías, con sus 660E cada vez, el incordio de la operación y el riesgo del quirófano (que aunque sea bajísimo ahi está). Intenta decirle al cirujano que esta cuarta vez lo asuma él todo.

Por cuanto a la anestesia... mejor la general. Yo también la expulso vomitando y sé que es horrible, los mareos y el malestar, pero son 24h y nada más. A mí me compensa más la seguridad (tenerte monitorizada) y tranquilidad con la que trabaja el cirujano si te opera con general.

Un saludo Mari

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir