Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me opero en 2 semanas con 260 cc

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 17:15
O
otman_7016902
15/11/12 a las 15:23

Hola chicas soy nueva en esto pero estube leyendo mensajes anteriores sobre el aumento de mamas y me parecio bueno compartir esto con ustedes. yo me opero en dos semanas y mi cirujano me recomendo 260 cc perfil extra alto de marca eurosilicone intramuscular , tengo mucho miedo que me queden chicas , yo mido 1.73 cm y peso 47 kilos estoy muy flaquita y tengo el torax muy chico y nada de mama , me gustaria poderlucir este verano unas tetas muy lindas y grandes por lo menos para mi cuerpo y no quiero que sigan siendo chicas , alguna es tambien muy flaquita y se puso 260? mi cirujano no quiere ponerme 280 pq dice q 260 perfil extra alto me van a quedar como 280

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A quién le gustaría un despertador como este?

R
rabie_7108084
19/11/12 a las 3:45

Bubis
hay amiguita 260 se me hacen bien chiquitas, yo traigo 630!!! pero pues ahora si que yo estoy espalduda jijiji saluditos

I
ikerne_9355468
20/11/12 a las 14:04

Hola jennic
mi cirujano (dr Avilés) me dijo cuando me operé y tenia la misma duda que tu que si estaba entre 2 o 3 tamaños de prótesis siempre quedaría más natural y más bello el menor, ya que siempre será bastante más de lo que se tiene por naturaleza. Le hice caso y opte por 300cc submuscular y aunteniendo el torax hundido (mi postura es como de esconder pecho, para q me entiendas) me queda perfecto para mi q mido 1.72 y peso 57 kg. En mi perfil hay una sola foto aun del antes. Estoy super contenta.

Mostrar más
I
ikerne_9355468
20/11/12 a las 14:10
En respuesta a ikerne_9355468

Hola jennic
mi cirujano (dr Avilés) me dijo cuando me operé y tenia la misma duda que tu que si estaba entre 2 o 3 tamaños de prótesis siempre quedaría más natural y más bello el menor, ya que siempre será bastante más de lo que se tiene por naturaleza. Le hice caso y opte por 300cc submuscular y aunteniendo el torax hundido (mi postura es como de esconder pecho, para q me entiendas) me queda perfecto para mi q mido 1.72 y peso 57 kg. En mi perfil hay una sola foto aun del antes. Estoy super contenta.

Jennic
se me olvido ponerte que aun habiendote recomendado elegir lo mas natural, entre esas dos medidas 280cc te quedaran más notorias y quiza estes mas contenta!

Mostrar más
A
an0N_702237199z
21/11/12 a las 17:15

Hola bella!!
hola yo me puse 500 cc de nagor texturizada y tambien era chata chata partia de 83 y nose si menos. me medi ayer y tengo 95 pero todavia estan hinchadas y tengo los costados inflamados.me quedaron grandes! no se si es muy poco lo q te pones

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir