Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me opero en 2 semanas con 260 cc

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 17:15
O
otman_7016902
15/11/12 a las 15:23

Hola chicas soy nueva en esto pero estube leyendo mensajes anteriores sobre el aumento de mamas y me parecio bueno compartir esto con ustedes. yo me opero en dos semanas y mi cirujano me recomendo 260 cc perfil extra alto de marca eurosilicone intramuscular , tengo mucho miedo que me queden chicas , yo mido 1.73 cm y peso 47 kilos estoy muy flaquita y tengo el torax muy chico y nada de mama , me gustaria poderlucir este verano unas tetas muy lindas y grandes por lo menos para mi cuerpo y no quiero que sigan siendo chicas , alguna es tambien muy flaquita y se puso 260? mi cirujano no quiere ponerme 280 pq dice q 260 perfil extra alto me van a quedar como 280

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A quién le gustaría un despertador como este?

R
rabie_7108084
19/11/12 a las 3:45

Bubis
hay amiguita 260 se me hacen bien chiquitas, yo traigo 630!!! pero pues ahora si que yo estoy espalduda jijiji saluditos

I
ikerne_9355468
20/11/12 a las 14:04

Hola jennic
mi cirujano (dr Avilés) me dijo cuando me operé y tenia la misma duda que tu que si estaba entre 2 o 3 tamaños de prótesis siempre quedaría más natural y más bello el menor, ya que siempre será bastante más de lo que se tiene por naturaleza. Le hice caso y opte por 300cc submuscular y aunteniendo el torax hundido (mi postura es como de esconder pecho, para q me entiendas) me queda perfecto para mi q mido 1.72 y peso 57 kg. En mi perfil hay una sola foto aun del antes. Estoy super contenta.

Mostrar más
I
ikerne_9355468
20/11/12 a las 14:10
En respuesta a ikerne_9355468

Hola jennic