Foro / Salud

Me opero el próximo viernes con 285cc...y quisiera ver fotos porque no tengo idea!

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 13:54
L
liliia_5449295
24/8/09 a las 1:39

LES AGRADECERÍA SI ME AYUDAN CON ESTO. AL PRINCIPIO ESTABA MUY SEGURA QUE NO QUERÍA MUCHO, PERO AHORA ME ENTRARON DUDAS DE QUEDAR IGUAL O QUE SE NOTE POCO. NO ENCUENTRO FOTOS QUE ME CONVENZAN DE CÓMO QUEDARÍA, Y NO SÉ SI DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DEL TAMAÑO DE LA PRÓTESIS O SI TAMBIEN INFLUYE LA CANTIDAD QUE UNO TIENE DE ANTES. EN MI CASO TENGO UN 80 DE CORPIÑO, PERO MIDO 1,60 Y PESO 48 KILOS. ME SENTIRÍA INCÓMODA CON MUCHO, PERO TAMPOCO QUE NO SE NOTEN...

Ver también

Y
yuhua_7489617
25/8/09 a las 13:54

Perdona pero esque hay cosas que aún no entiendo
no entiendo como os podéis meter a quirófano sin saber la talla final que os va a quedar

El hecho de que te quede más o menos talla depende de muchos factores, como por ejemplo, la talla de pecho de la que partías, la forma de pecho, la cantidad de cc, el ancho de torax, la marca de la prótesis, las medidas de la prótesis...

Por mucho albums que veas de 285 cc no te podrás hacer una idea porque no te quedarán ni parecidas, aún estas a tiempo de volver a hablar con tu cirujano y que te diga QUE TALLA FINAL TE QUEDARÁ CON 285 CC, si lo ves poco para tí pues que te ponga más cantidad hasta llegar a la talla que tú quieras.

Siempre lo digo, hablar con vuestros cirujanos en tallas y no en cc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest