Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me opero el lunes de aumento de pecho!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 22:32
N
neva_9698540
13/11/12 a las 20:58

holaa!! soy de Huelva y el lunes me opero estoy hiper nerviosa me gustaria recibir algunos consejillos de ya operadas y hablar con xikas qe esten = lk yo esperand el momento!!

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

N
nereo_9448868
26/11/12 a las 21:39

Qtaaaal?
Hola vickytrigo!

Qué tal te fue? Yo hoy he ido al ciru para quiatrme las vendas y me las he visto.. Me han parecido demasiado redondas e hinchadas (D); espero que bajen un poco después... jeje. qué atl tu postoperatorio? El mío muy bien salvo las noches, q aún me cuesta ponerme de lado..

Animooo!! Bss.

Mostrar más
N
neva_9698540
26/11/12 a las 21:48
En respuesta a nereo_9448868

Qtaaaal?
Hola vickytrigo!

Qué tal te fue? Yo hoy he ido al ciru para quiatrme las vendas y me las he visto.. Me han parecido demasiado redondas e hinchadas (D); espero que bajen un poco después... jeje. qué atl tu postoperatorio? El mío muy bien salvo las noches, q aún me cuesta ponerme de lado..

Animooo!! Bss.

Hola
M fue muy bien, l mierkoles m kitan los punts m gsta mxo kmo stan aunk mas grandes las keriaa se ven iper naturales l post puff muy doloroso kiero acer ya vda nrmal m agbiaaa n poder kjer ni una bteya, m algro k te vaya d lujii un bsto y gracias x pregntar!!

Mostrar más
L
lamira_5459732
26/11/12 a las 22:32

Suerte
Primero bus a alguien q te cuide esos Dias xq vas a necesitar hasta q te Ayuden en tu bano diario
Luego pidele al dr q te Mande pastillas para dormir las primeras 3 noches xq son Los peores y cuidate mucho y descansa bastante para q te recuperes pronto!!
Muchos exitos en tu cirugia!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir