Foro / Salud

Me opero el 1 de marzo....¡que nervios!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 19:35
F
fanuta_8770021
27/1/11 a las 9:19

Hola chicas ya tengo dia el 1 de Marzo me hago el aumento de pecho con Garcia Cabeza.
Ayer estuve y me provo 325 cc y 300cc. La de 300 me parece pequeña, hasta el me dijo que mejor 325. Os queria preguntar pq me las va a poner submuscular y he leido que luego se quedan en menos. Que me aconsejais, puedo probar las de 350 a ver que tal ¿no sera mucho??

Gracias

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
27/1/11 a las 10:46

Hola guapa
mira te cuento, yo hace diez años me operé y me pusieron 330 cc una 95 b estaba bien.segun mi ciru ayer me lo dijo (por que me vuelvo a operar el 12 de mayo para ponerme una cien,) por que yo se lo pregunté si despues bajaba de talla un poco y me dijo que para nada, que la protesis era la misma, lo unico que bajaba era el hinchazon del pecho.lo de la talla depende ya de si te gustan muy grandes o no.a mi me puso una 95 por que yo estaba muy delgada, y aun no habia sido madre.despues fui madre y el pecho , no se me descolgo, pero si que me bajó una talla de una 95 he pasado a una 90, ahora ya puedo ponerme una cien, ya que ya no voy a volver a ser madre.yo me pondria una 350, por que si yo tenia una 95b y era un poquillo grandecilla, 325 igual es una 95a y te quedas corta, de todas formas yo te doy mi opinion haber si otras chicas te dan la suya tambien un besazo y mucha suerte en tu operacion veras que guapas vas a estar.

F
fanuta_8770021
27/1/11 a las 19:12
En respuesta a maravillosa200

Hola guapa
mira te cuento, yo hace diez años me operé y me pusieron 330 cc una 95 b estaba bien.segun mi ciru ayer me lo dijo (por que me vuelvo a operar el 12 de mayo para ponerme una cien,) por que yo se lo pregunté si despues bajaba de talla un poco y me dijo que para nada, que la protesis era la misma, lo unico que bajaba era el hinchazon del pecho.lo de la talla depende ya de si te gustan muy grandes o no.a mi me puso una 95 por que yo estaba muy delgada, y aun no habia sido madre.despues fui madre y el pecho , no se me descolgo, pero si que me bajó una talla de una 95 he pasado a una 90, ahora ya puedo ponerme una cien, ya que ya no voy a volver a ser madre.yo me pondria una 350, por que si yo tenia una 95b y era un poquillo grandecilla, 325 igual es una 95a y te quedas corta, de todas formas yo te doy mi opinion haber si otras chicas te dan la suya tambien un besazo y mucha suerte en tu operacion veras que guapas vas a estar.

Hola
Gracias por contarme tu experiencia. Yo creo que voy a optar por poner algo mas ¡¡¡no me quiero arrepentir luego!!
¿con quien te operaste tu?

Un besito

K
kheira_5504894
27/1/11 a las 19:35
En respuesta a fanuta_8770021

Hola
Gracias por contarme tu experiencia. Yo creo que voy a optar por poner algo mas ¡¡¡no me quiero arrepentir luego!!
¿con quien te operaste tu?

Un besito

Yo tambien dudo
yo voy a operarme en febrero
en la primera visita me probe 290 y 320 y elegi 290, pero creo que voy a volver a probarme para ver si me pongo los 320
parto de una 85b, vacia por arriba y no quiero quedarme corta, ni tampoco pasarme... los 290, me dijo el doctor que seria una 90.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram