Foro / Salud

Me opero dentro de 2 semanas¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 14:47
L
lua_5954599
13/1/11 a las 22:09

por favor necesito consejos me opero dentro de 2 semanas y la verdad q estoy dudando en el tamaño nose si ponerme 320 o 350 .....mi ciru me adixo q de perfil moderado ya q kiero un pexo grande xo lo mas natural posible alguna me podria dar su contra xa ver alguna foto?? mido 1.63 y peso 47 kilos¡ de conorno debajo del pecho tengo 66 soy muy estrexita ¡¡¡¡ gracias de antemano¡¡¡

Ver también

L
lea_5669980
15/1/11 a las 16:41

Ola wapi
ola k tal?yo mido 1.60 y peso 45 y yo bajo pexo mido 67 tb soy delgadita yo me pondria perfil alto o extraalto xk cn ese torax tan xikitin se te van ajuntar demasiado x el centro ano ser k las tengas separisimas ami me an aconsejado esos perfiles alto o extra alto

L
lua_5954599
15/1/11 a las 17:45
En respuesta a lea_5669980

Ola wapi
ola k tal?yo mido 1.60 y peso 45 y yo bajo pexo mido 67 tb soy delgadita yo me pondria perfil alto o extraalto xk cn ese torax tan xikitin se te van ajuntar demasiado x el centro ano ser k las tengas separisimas ami me an aconsejado esos perfiles alto o extra alto

Ola wapii
si llevas toda larazon sabes que psa? que no me gusta nada el efecto bola que acen los perfiles altos x eso prefiero que se m keden mas juntitas antes q esa forma tan redonda....me consejarias entonces menos tamaño? pero un pcho juntito es mas bonito que uno separado no?? q lio graciass

E
eveli_5625447
15/1/11 a las 20:00

Holaaaaa
q tal , yo siempre cojeria la protesis mas grande, a mi me dieron a elejir entre 325 y 370 y coji la mas grande, el mio es moderado plus tb y estoy mu contenta, creo q en otro post me pediste la contra

te la mando por mensaje

L
lea_5669980
21/3/11 a las 14:43

Wapi te ha dixo moderado?
te lo digo xk mis medidas son similares como te dije y ami con el extraalto me han kedado con ni un dedo de separacion si me lo llego aponer tan solo alto se me abrian juntado x el centro tb ai k decir k mis protesis son badtante grandes vamos k tienen muxos cc xa lo delgadita k soy yo te diria ke moderado xra tu minitorax me parece muxo muy anxas de base xro tb depende de los cc xk con 320 o 350 si tu ciru te ha dixo ke te pone perfil moderado sera x algo yo te lo decia xk dices k tu torax mide 66 y el mio 67 y me las puse extraalto y no me cabe ni un dedo de separacion solo cuando me tumbo era xra ponerte mi ejemplo un beso

A
arlet_8098570
21/3/11 a las 14:47

4 de abril
yo tmb me opero wapa dentro de dos semanas y estoy super nerviosa,a mi me ponen una 350cc y perfil alto y por la areola,yo pienso k es mejor 350 cc ya k luego se te baja la inflamacion y se te keda mas pekeñas,suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram