Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me opero dentro de 2 semanas¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 14:47
L
lua_5954599
13/1/11 a las 22:09

por favor necesito consejos me opero dentro de 2 semanas y la verdad q estoy dudando en el tamaño nose si ponerme 320 o 350 .....mi ciru me adixo q de perfil moderado ya q kiero un pexo grande xo lo mas natural posible alguna me podria dar su contra xa ver alguna foto?? mido 1.63 y peso 47 kilos¡ de conorno debajo del pecho tengo 66 soy muy estrexita ¡¡¡¡ gracias de antemano¡¡¡

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para hacer postres saludables by Alma Obregón

L
lea_5669980
15/1/11 a las 16:41

Ola wapi
ola k tal?yo mido 1.60 y peso 45 y yo bajo pexo mido 67 tb soy delgadita yo me pondria perfil alto o extraalto xk cn ese torax tan xikitin se te van ajuntar demasiado x el centro ano ser k las tengas separisimas ami me an aconsejado esos perfiles alto o extra alto

L
lua_5954599
15/1/11 a las 17:45
En respuesta a lea_5669980

Ola wapi
ola k tal?yo mido 1.60 y peso 45 y yo bajo pexo mido 67 tb soy delgadita yo me pondria perfil alto o extraalto xk cn ese torax tan xikitin se te van ajuntar demasiado x el centro ano ser k las tengas separisimas ami me an aconsejado esos perfiles alto o extra alto

Ola wapii
si llevas toda larazon sabes que psa? que no me gusta nada el efecto bola que acen los perfiles altos x eso prefiero que se m keden mas juntitas antes q esa forma tan redonda....me consejarias entonces menos tamaño? pero un pcho juntito es mas bonito que uno separado no?? q lio graciass

Mostrar más
E
eveli_5625447
15/1/11 a las 20:00

Holaaaaa
q tal , yo siempre cojeria la protesis mas grande, a mi me dieron a elejir entre 325 y 370 y coji la mas grande, el mio es moderado plus tb y estoy mu contenta, creo q en otro post me pediste la contra

te la mando por mensaje

L
lea_5669980
21/3/11 a las 14:43

Wapi te ha dixo moderado?
te lo digo xk mis medidas son similares como te dije y ami con el extraalto me han kedado con ni un dedo de separacion si me lo llego aponer tan solo alto se me abrian juntado x el centro tb ai k decir k mis protesis son badtante grandes vamos k tienen muxos cc xa lo delgadita k soy yo te diria ke moderado xra tu minitorax me parece muxo muy anxas de base xro tb depende de los cc xk con 320 o 350 si tu ciru te ha dixo ke te pone perfil moderado sera x algo yo te lo decia xk dices k tu torax mide 66 y el mio 67 y me las puse extraalto y no me cabe ni un dedo de separacion solo cuando me tumbo era xra ponerte mi ejemplo un beso

Mostrar más
A
arlet_8098570
21/3/11 a las 14:47

4 de abril
yo tmb me opero wapa dentro de dos semanas y estoy super nerviosa,a mi me ponen una 350cc y perfil alto y por la areola,yo pienso k es mejor 350 cc ya k luego se te baja la inflamacion y se te keda mas pekeñas,suerte!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir