Foro / Salud

Me opero dentro de 13 días...ayuda !!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 16:13
Z
zhara_8016261
30/11/10 a las 9:38

NEcesitooo operarmeee yaaaaaa !!!!!!!! queeeeee intriga xdiossss... de como serán, de como me quedarán...no tngo miedo al dolor del post porq todo el mundo me ha dicho que es un dolor soportable...molesto y como muchas agujetas pero soportable... lo que tngo yuyu es a los drenajes... alguien me puede hablar de ellos ?? si duele muucho cuando te los quitan y el llevarlos ?? Contarme xfaaa

Asiiii estoyyy yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja...

Ver también

Z
zhara_8016261
30/11/10 a las 10:25

Graciasss
Holaa !!! donde te dije... llevo con la cita desde hace 3 semanas...en Valencia en el Dr. Ramon Canet... x eso no tengo problema, confio mucho en el, y por el post tmpoco..mi yuyu son los drenajes.. que ganas de quitarme esos 3 cuartos de hora de encima... !!! aggg !!!! GRACIASSSS..

I
itxaso_8045082
30/11/10 a las 10:43

Yo estoy igual que tuu
me opero el dia 13 y cada dia estoy mas nerviosa, no hago mas que darle vueltas a todo.. a mi me han dicho que seguramente drenajes no me pongan..nse
Bueno mucha suertee

Z
zhara_8016261
30/11/10 a las 11:03
En respuesta a itxaso_8045082

Yo estoy igual que tuu
me opero el dia 13 y cada dia estoy mas nerviosa, no hago mas que darle vueltas a todo.. a mi me han dicho que seguramente drenajes no me pongan..nse
Bueno mucha suertee

Aayyyy
que segura,ente ??? osea que aun no sabes si te los ponen o no ??
Yoo aunq sea un sufrimiento prefiero que me los pongan, asi sueltas toda la guarreria, sangre y demas...
El dia 13 yo tmbien...no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaa

I
itxaso_8045082
30/11/10 a las 11:11
En respuesta a zhara_8016261

Aayyyy
que segura,ente ??? osea que aun no sabes si te los ponen o no ??
Yoo aunq sea un sufrimiento prefiero que me los pongan, asi sueltas toda la guarreria, sangre y demas...
El dia 13 yo tmbien...no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaa

..
claro me dijo que si no se sangra mucho en la operacion y no hay infeccion no los ponia, nose cada ciru es un mundo. La verdad que me aterraba la idea de los drenajes pero aveces pienso que vendrian bien, pero bueno que sea lo que tenga que ser.. jeje

Z
zhara_8016261
30/11/10 a las 16:13
En respuesta a itxaso_8045082

Yo estoy igual que tuu
Bueno mucha suertee

Aaayyy
Alguiennn que me digaaa siii dueleee quitar los drenajesssss queee me dan un yuyuuuuuuuuuuuuuuu...jajajajja a

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram