hola chicas! bueno.. empezar por decir que el año pasado me opere de rino y este año me toca de nuevo para unos retokes, justo el proximo viernes, estoy cagadisima.. igual que la primera vez.. de lo uniko k me dan ganas es de llorar de lo mal k lo paso nada mas pensar en entrar en quirofano.. la anestecia general..pff..lo paso realmente mal.. la primera operacion fue todo muy bien no tuve ninguna complicacion, y a la semanita me kitaron todo y moratones casi ni tuve yo creo que entre la semana k me kitaron todo y otra semanita ponle ya estaba perfecta! jeje no me duraron mucho.
hoy me e abierto una cuenta aki ya colgare fotos, y nada solo eso k necesitaba ablar con alguien porke la verdad lo paso bastante mal y kiero k llegue ese dia y k dios!! k salga todo bien como la primera, el resultado no me preocupa porke ya esta mejor mi nariz a como estaba antes y los retokes son minimos lo k me da miedo, panico! mejor dicho es la anestecia, me da miedo el no volver a despertar y todo eso..
asi k lo paso bastante mal, ademas la cabeza parece k va en contra mia k solo sabe pensar cosas negativas e intento no pensar cosas malas pero.. siempre acabas pensando algo.
los nervios k te juegan malas pasadas. pues nada aver k tal sale todo..
Mostrar más