Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me opero de rino el 26 de noviembre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las :27
E
erica_5654162
17/11/10 a las 15:06

hola chicas! bueno.. empezar por decir que el año pasado me opere de rino y este año me toca de nuevo para unos retokes, justo el proximo viernes, estoy cagadisima.. igual que la primera vez.. de lo uniko k me dan ganas es de llorar de lo mal k lo paso nada mas pensar en entrar en quirofano.. la anestecia general..pff..lo paso realmente mal.. la primera operacion fue todo muy bien no tuve ninguna complicacion, y a la semanita me kitaron todo y moratones casi ni tuve yo creo que entre la semana k me kitaron todo y otra semanita ponle ya estaba perfecta! jeje no me duraron mucho.

hoy me e abierto una cuenta aki ya colgare fotos, y nada solo eso k necesitaba ablar con alguien porke la verdad lo paso bastante mal y kiero k llegue ese dia y k dios!! k salga todo bien como la primera, el resultado no me preocupa porke ya esta mejor mi nariz a como estaba antes y los retokes son minimos lo k me da miedo, panico! mejor dicho es la anestecia, me da miedo el no volver a despertar y todo eso.. asi k lo paso bastante mal, ademas la cabeza parece k va en contra mia k solo sabe pensar cosas negativas e intento no pensar cosas malas pero.. siempre acabas pensando algo.

los nervios k te juegan malas pasadas. pues nada aver k tal sale todo..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

E
erica_5654162
18/11/10 a las :27

Hola!
bueno se podria decir que es mas k un simple retoke.. estoy contenta como me kedo la nariz y eso pero me salio como un bultito que por lo k me dijo el cirujano puede ser de las cicatrices de dentro y me lo tienen k kitar, me tienen k limar el tabike porke kedaron algunas imperfecciones y levantar un pokitin mas la punta jeej, igualmente estoy contenta como me kedo, tampoko kiero k me kede perfecta, pero si necesita k le den unos retokes jeje. graciiass!!

Ultimas conversaciones
E
Alguna chica que se haya puesto aumento de labios reciente???
por: erica_5654162
4 respuestas 4
|
16 de enero de 2011 a las 14:18
E
Sobre rino..
por: erica_5654162
5 respuestas 5
|
17 de diciembre de 2010 a las 17:05
ver más...
Almirón Profutura 2