Foro / Salud

Me opero con vilar sancho de rino creeis q he elegido bien??puffff

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 19:16
I
iballa_8179513
4/7/09 a las 12:44

hola chicas me opero de rino con jose vilar sancho creeis q estoy en buenas manos? no me a enseñado nada y estoy exa 1 lio bueno...... q sea lo q dios kiera muxas gracias xicas alguna operada con el?????

Ver también

Z
zihara_9414862
4/7/09 a las 14:31

Hola!
antes de elegir ciru siempre hay que escuchar todas las opiniones que se puedan y si se pueden ver resultados de gente ya operada de lo mismo con tu ciru mejor que mejor. Pero despues de todo eso toca ir a ver a unos cuantos y decidir en funcion de lo que te de mas confianza (a veces pensamos que uno es maravilloso y cuando vamos a verlo nos parece lo peor o al reves), asi que fiate de ti misma y si este te ha dado confianza pues adelante, que riesgos siempre hay pero siempre se intenta elegir lo mejor bajo nuestro punto de vista. Yo me opero con otro pero a mi tampoco me enseño resultados en la consulta, y aun asi me gusto y decidi operarme con el. Espero que tengas suerte y que te guste el resultado. Un consejo que ya me han dado a mi, no te cierres en una idea concreta de como quedara tu nariz, de hecho eso nunca se puede predecir del todo por desgracia, pero seguro que un buen profesional te la dejara bien, al fin y al cabo ellos son los que se dedican a esto no? a mi ya no me queda na asi que espero que yo tb quede contenta jeje besos!!!

I
iballa_8179513
8/7/09 a las 19:30
En respuesta a zihara_9414862

Hola!
antes de elegir ciru siempre hay que escuchar todas las opiniones que se puedan y si se pueden ver resultados de gente ya operada de lo mismo con tu ciru mejor que mejor. Pero despues de todo eso toca ir a ver a unos cuantos y decidir en funcion de lo que te de mas confianza (a veces pensamos que uno es maravilloso y cuando vamos a verlo nos parece lo peor o al reves), asi que fiate de ti misma y si este te ha dado confianza pues adelante, que riesgos siempre hay pero siempre se intenta elegir lo mejor bajo nuestro punto de vista. Yo me opero con otro pero a mi tampoco me enseño resultados en la consulta, y aun asi me gusto y decidi operarme con el. Espero que tengas suerte y que te guste el resultado. Un consejo que ya me han dado a mi, no te cierres en una idea concreta de como quedara tu nariz, de hecho eso nunca se puede predecir del todo por desgracia, pero seguro que un buen profesional te la dejara bien, al fin y al cabo ellos son los que se dedican a esto no? a mi ya no me queda na asi que espero que yo tb quede contenta jeje besos!!!

No me contexta nadie!!!!!
hola no me contesta nadie????

F
fany_9135042
9/7/09 a las 1:18
En respuesta a iballa_8179513

No me contexta nadie!!!!!
hola no me contesta nadie????

Hola chata!
Te digo también lo mismo que buffy, yo me operé al final con otro, y vilar sancho fue unos de los que dude hasta el final.
En cuanto a opiniones, experiencias y fotos de internet es de los que mejor me salía en la comparativa pero verás.....mira, el mío es de los que mejor se habla por internet, vamos yo creo que no he leído nada malo de él nunca y ya ves: aunque no estoy mal del todo voy a por un retoque...
Nunca se sabe, el riesgo es inevitable, de todas formas sabes que es de los mejores y que como muy mal te dejará para un retoquillo, desgraciarte no te va a desgraciar con la experiencia que tiene...jej
Un besete.

I
isla_5608167
9/7/09 a las 15:39

La clave es confiar
Totalmente de acuerdo con el mensaje de abajo.
Hay que buscar información, pedir consejo...y si conoces realmente a alguién que te haya contado directamente su experiencia negativa con el dr. te puedes ir haciendo una idea más negativa. Más aún si ves que se ha repetido muchas veces (porque fallos todos tienen), o si tiene denuncias, etc...

Al final, cuando barajamos los cirujanos que yo veo más amenudo en el foro, tiene que ser una misma la que al salir de la consulta diga;

NO BUSCO MÁS. ERA ESTE EL DR. QUE YO BUSCABA!!!! Ahí pienso yo que es cuando habrás elegido corréctamente. (Eso es lo que espero yo, porque ya estoy decidida).
Conozco a una chica operada con Vilar. Puedo ponerte en contacto con ella. Ella está feliz y la verdad es que no es para menos. Esta preciosa.
Yo no me opero con él porque en consulta no me convenció. Pero es lo que te he dicho; eres tú la debes decidir. Si dudas sobre el dr. es que no has dado con el adecuado. Ese es mi pensamiento, espero haberte ayudado.

K
kinga_9740386
18/8/09 a las 19:16
En respuesta a fany_9135042

Hola chata!
Te digo también lo mismo que buffy, yo me operé al final con otro, y vilar sancho fue unos de los que dude hasta el final.
En cuanto a opiniones, experiencias y fotos de internet es de los que mejor me salía en la comparativa pero verás.....mira, el mío es de los que mejor se habla por internet, vamos yo creo que no he leído nada malo de él nunca y ya ves: aunque no estoy mal del todo voy a por un retoque...
Nunca se sabe, el riesgo es inevitable, de todas formas sabes que es de los mejores y que como muy mal te dejará para un retoquillo, desgraciarte no te va a desgraciar con la experiencia que tiene...jej
Un besete.

Hola mariala misma
yo tambien me opero con vilar en septiembre. cuando te operas? q dudas tienes ahora? todos tenian algo que me gustaba y algo que no.. el caso es que visite a varios y todos con muy diveras opiniones, precios diferentes.. no se. me decidi por vilar por dos compañeras de curro que estan guapiisimas. hay veces que esmejor no seguir leyendo estos chats xq aterran!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir