Foro / Salud

Me opere el busto y se me hicieron pequeñas

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 9:04
O
oxana_8075872
20/10/12 a las 2:05

me opere el busto en diciembre del 2009 y estaba muy contenta me quedaron del tamaño que yo queria estaban grandisimas, pero en estos ultimos 6 meses han ido disminuyendo pero demaciado, me dicen que por que ya desinflamaron totalmente pero no puede ser que hayan tardado 2 años en desinflamarse.

¿diganme si esto es normal? o estoy teniendo algun problema.

gracias

Ver también

N
nele_7067896
20/10/12 a las 7:51

Temo que nos pueda pasar a muchas
Hola guapa! Yo me acabo de operar, estoy muy contentabcon el resultado, pues las buscaba grandecitas pero naturales, y es lobque he conseguido... De momento!!! Mi temor ed precisamente la bajada de la inflamación...y si baja demasiado y me quedan muy pequeñas? Me daría muuuucha rabia pasar por todo esto y quedarme sin. Tu caso me resulta más extraño, pprque realmente 2 años tardando en desincharse sería un tiempo brutal. Has hablado con tu cirujano? Ha sido él quien te ha dicho que era por la desinflamación? Me parece sencillamente increible... No puede ser que sea un cambio de medid subjetivo? Es decir... Quizás te has acostumbrado a ellas y ahora te parecen más pequeñas? O lo notas en la ropa y otros aspectos?

Bueno, yo tengo un minialbum, llevo algo más de 48 horas operada, si quieres echarle un vistazo mandame un privi. Estoy en el foro de las operadas en octubre. Un beso y ya contarás

N
nele_7067896
20/10/12 a las 9:04

Por cierto...
Has hecho alguna dieta muy drástica (aunque entiendo que eso no debería afectar al tamaño de la prótesis). Y otra cosa: qué tipo de prótesid te pusiste? (Me refiero al tipo de gel obde silicona)

Se me ocurre que, con fotos en la mano, te dirijas a otro profesional a ver cuál es su opinión, quizás te sirva de algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir