Foro / Salud

Me opere el 3 de noviembre os cuento

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 21:43
A
arai_8087334
7/11/10 a las 17:30

la noche de la operacion fatal no pare de devolver casi no me dan el alta hoy hace 4 dias y me duele mucho por dentro cuando respiro mas una que la otra no noto mejoria de un dia para otro eso me desanima al final me puse 360 y me las veo enormes como no bajen me da algo no se estoy desanimada ahora mismo como estoy ojala no lo hubiera hecho me miro al espejo y tengo un cara de sufrimiento cuando empezais a sentiros mejor las que habeis tenido un post duro un saludo

Ver también

Z
zakia_5285287
7/11/10 a las 17:39

Mmmmmmm
yo aun no estoy operada,pero pronto lo estaré.
es normal q al encontrarte asi estes desanimada,pero piensa en el tiempo q llevas esperando esto,ya esta!!ya las tienes puestas!!!un par de dias mas y seguro q te encuentras mejor,ya veras.y tambien te las ves enormes porq hace muy pokito,no crees?trankila q te bajan seguro,o vas a ser tu la excepcion?
tu tankilita y estate como una reina,q te mimen y te cuiden,y no hagas nada mas hasta q te sientas bien.
un saludo guapa,y arriba ese animo!!!

Z
zayda_5498998
7/11/10 a las 17:44

Yo el 2
Yo la tire por la orina pero me Dolia muchooooo!
Ahora no me duele pero las tengo cada vez mas grandes tirantes a mas no poder, parece q vayan a explotar!!!!!! Y cada vez mas arriba!!!!!!! Casi me llega la lengua! Un horror....
Yo espero q pase pronto pq es duro!!!
Animo y a ver si mejoramos!!!

S
suzhu_7303016
7/11/10 a las 17:46

Hola
yo llevo 11 dias operada y mi pos a sido duro, la primera noche no dormi nada de nada, en cuanto pude llame a mi ciru y se lo dije, lo que me hizo fue aflojarme la venda por que me oprimia tanto que no podia moverme, me dolia tanto la espalda ! y un quemazon en un pecho !! puf cuando lo recuerdo jeje, y que alivio cuando me aflojo la venda !!

el segundo dia dormi a ratos pero tambien muy mal, yo creo que al 56 dia me fui sintiendo mejor , pero aun tengo un pecho mas inchado y todavia me sangran un poco los puntos !
tambien tuve tan mala suerte que cuando se me pasaba el dolor de espalda me empezo a doler la muela del juicio un monton !!! la cabeza me hiba a estallar !!no pude comer y tuve un par de dias fiebre ! todo se me junto !!

yo tambien los primeros dias pensaba donde me habia metido pero tambien pensaba que era normal que me acababan de abrir y removerme por dentro !!
y ahora lo pienso y cada vez me gustan mas y me duele todo menos !!

y que animos ! que unas somos mas lentas para recuperarnos !!
ya veras como dentro de unos dias, te encuentras mejor y con otro animo !!
un saludo!

R
rena_5809463
7/11/10 a las 20:17

Hola
Guapa animate! Yo estaba igual, súper hinchada, dolorida, con kilitos de mas, me sentía un poco monstruito, ahora han pasado 22 días de mi operación, apenas me molesta, a ratitos , estoy casi en mi peso y como van pasando los días mas me gustan mis lolas!! Y eso que es muy reciente!! Animate!! Lo peor ya lo has pasado, así que ten paciencia..todo ira a mejor!! Bs

A
amani_5620146
7/11/10 a las 20:17

Ánimo, ya has pasado lo peor
ya verás cómo enseguida empiezas a tener más fuerzas y menos dolores, ya verás cuándo se normalice, cómo te van a gustar. yo tuve un post muy duro, hasta los 15 días no empecé a estar bien, pero después de la primera semana ya es otra historia. besos

A
an0N_980503399z
7/11/10 a las 21:43


Anímate corazón, que ya verás que todo se pasará y en unos días estarás feliz. Vamos chiquita y piensa en el escotazo que podrás lucir en Nochevieja, besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram