Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me operan de lapaoskopia quiste ovario

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 12:01
N
nazish_5714962
3/3/11 a las 12:13

Hola gente. llevo toda la mañana buskand algun foro donde hableis de quistes y ke konteis komo os a ido la laparoskopia. me operan el dia 10.tngo dudas, estube donando ovulos (repetidamente, en Quiron Bilbao) puede ser por eso ke me aia salido el quiste? me lo detectaron y segi kon el tratamiento para donar, aunke lei el prospekto i Puregon 800 no se deve usar en kaso deke tengas un quiste (lo lei mas tarde) izieron mal en dcirme k sigiera kn el tratamiento?? total.. me izieron la puncion todo bien i en la revision de un par de semanas despues vieron ke el kiste no se abia ido.. me recetaron anticonceptivos para ver si seme quitaba i asi mes tras mes (3 meses) me aburri de eso, no olvideis el dolor ke m producia este kiste.. tanto ke akudi a urgencias) al final fue al ginekolo de mi pueblo y segun lo vio en la eco me dijo k era endometrico i ke no se me kitaria kn anticonceptivos.. (total pienso ke en Quiron tambien lo sabian) porke me dijo el gine dl pueblo ke se beia un color como gris... i ke esos no se kitan sin operar. deberia pedir el istorial o algo a Quiron?aber ke dice mi mediko? wueno alo ke iba lo mas immportante estoi nerviosisima por la operacion, si me podeis kontar un poko komo es.. gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

I
ioulia_5281981
4/3/11 a las 12:01

Me opere hace tres semanas
Hola!
A mi me operaron hace tres semanas y todo me ha salido bien. Yo tambien tenia quistes de endometrio y no me parece que te haya salido por donar ovulos, mejor que le preguntes a tu medico para que te aclare.
Yo por mi experiencia, te puedo contar que, la operacion me ha salido todo bien. Son dos o tres de dias de dolor en la barriga, por el gas que te meten, pero estando en reposo y con las pastillas, se lleva bien. Animo y que te vaya todo bien!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Es normal el dolor en la vena donde te ponen la via?
por: nazish_5714962
nuevo
|
21 de marzo de 2011 a las 22:37
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir