Foro / Salud

Me operan de lapaoskopia quiste ovario

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 12:01
N
nazish_5714962
3/3/11 a las 12:13

Hola gente. llevo toda la mañana buskand algun foro donde hableis de quistes y ke konteis komo os a ido la laparoskopia. me operan el dia 10.tngo dudas, estube donando ovulos (repetidamente, en Quiron Bilbao) puede ser por eso ke me aia salido el quiste? me lo detectaron y segi kon el tratamiento para donar, aunke lei el prospekto i Puregon 800 no se deve usar en kaso deke tengas un quiste (lo lei mas tarde) izieron mal en dcirme k sigiera kn el tratamiento?? total.. me izieron la puncion todo bien i en la revision de un par de semanas despues vieron ke el kiste no se abia ido.. me recetaron anticonceptivos para ver si seme quitaba i asi mes tras mes (3 meses) me aburri de eso, no olvideis el dolor ke m producia este kiste.. tanto ke akudi a urgencias) al final fue al ginekolo de mi pueblo y segun lo vio en la eco me dijo k era endometrico i ke no se me kitaria kn anticonceptivos.. (total pienso ke en Quiron tambien lo sabian) porke me dijo el gine dl pueblo ke se beia un color como gris... i ke esos no se kitan sin operar. deberia pedir el istorial o algo a Quiron?aber ke dice mi mediko? wueno alo ke iba lo mas immportante estoi nerviosisima por la operacion, si me podeis kontar un poko komo es.. gracias

Ver también

I
ioulia_5281981
4/3/11 a las 12:01

Me opere hace tres semanas
Hola!
A mi me operaron hace tres semanas y todo me ha salido bien. Yo tambien tenia quistes de endometrio y no me parece que te haya salido por donar ovulos, mejor que le preguntes a tu medico para que te aclare.
Yo por mi experiencia, te puedo contar que, la operacion me ha salido todo bien. Son dos o tres de dias de dolor en la barriga, por el gas que te meten, pero estando en reposo y con las pastillas, se lleva bien. Animo y que te vaya todo bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir