Mirad: De repente estando tranquila en casa sentí unos dolores y ardores horribles; no pude ni dormir. Al día siguiente me puse un óvulo de Clotrimazol y al subsiguiente me atendió un ginecólogo. No me puse ese día óvulo para que me viera mejor. Me dijo q tenía las paredes blanquecinas y q eran hongos pero no me hizo cultivo. Me recetó una pastilla a tomar ese día y repetirla a los 7 días, más una crema con Clotrimazol y un antihistamínico y que los óvulos no ya q producían a veces más inflamación.
Fue tal mi desesperación que cuando llegó la noche "tuve" que recurrir a él y sentí q me alivió, así es que he seguido usándolo.
Me cuesta sentarme, no puedo ir a ninguna parte ya q cuando necesito orinar me dan unos ardores horribles (sin exagerar) y la única forma de poder hacerlo es poniéndome agua mientras cae la orina. He extremado la asepsia, cambio mis toallas a diario, luego de orinar y echarme agua me seco a veces con toalla de papel sin frotar. Hoy vi en ésta unos puntitos de sangre, tal vez es que se han formado llagas minúsculas q no soy capaz de apreciar y eso es lo q me escuece al orinar.
Por favor que hago, no es vida esto!!!.
Si sabéis de algo, remedios caseros etc decirme!!!!!.
Saludos