Foro / Salud

Me muero de dolor por los hongooooos!!!!auxilio

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 13:31
S
sulami_5630991
4/6/11 a las 1:20

Mirad: De repente estando tranquila en casa sentí unos dolores y ardores horribles; no pude ni dormir. Al día siguiente me puse un óvulo de Clotrimazol y al subsiguiente me atendió un ginecólogo. No me puse ese día óvulo para que me viera mejor. Me dijo q tenía las paredes blanquecinas y q eran hongos pero no me hizo cultivo. Me recetó una pastilla a tomar ese día y repetirla a los 7 días, más una crema con Clotrimazol y un antihistamínico y que los óvulos no ya q producían a veces más inflamación.
Fue tal mi desesperación que cuando llegó la noche "tuve" que recurrir a él y sentí q me alivió, así es que he seguido usándolo.
Me cuesta sentarme, no puedo ir a ninguna parte ya q cuando necesito orinar me dan unos ardores horribles (sin exagerar) y la única forma de poder hacerlo es poniéndome agua mientras cae la orina. He extremado la asepsia, cambio mis toallas a diario, luego de orinar y echarme agua me seco a veces con toalla de papel sin frotar. Hoy vi en ésta unos puntitos de sangre, tal vez es que se han formado llagas minúsculas q no soy capaz de apreciar y eso es lo q me escuece al orinar.
Por favor que hago, no es vida esto!!!.
Si sabéis de algo, remedios caseros etc decirme!!!!!.
Saludos

Ver también

I
ida_6091289
4/6/11 a las 13:31


Lo siento mucho, de verdad. Yo en el último año estoy sufriendo de candidiasis recurrente, aunque no es tan fuerte como lo tuyo. Cansada de los yogures (no noto ninguna mejoría), lo que me está funcionando ahora mismo es bicarbonato diluido en agua. He rellenado una botellita con spray y al terminar de ducharme me enjuago con eso.
Desde que lo estoy haciendo, noto que los picores han disminuido mucho.
Prueba a ver cómo te va.

Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir