Foro / Salud

Me mareo cuando me sacan sangre

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 11:01
Y
yuefen_3214985
21/10/18 a las 16:48

Hola chicas!! Mañana tengo un análisis y estoy cagada. Me mareo con que hablen de sangre, imaginaos el panorama. Tenéis algún truqui, alguna a la que le pase lo mismo? 
Las enfermeras normalmente conmigo son bastante gilipollas, me sueltan cosas tipo "Con 27 años y te mareas por un pinchacito de nada?", "En serio vas a hacerme acostarte con la edad que tienes?", "entonces cuando te viene la regla qué haces?"... Y me siento fatal... La gente no entiende esto. Gracias por vuestra atención

Ver también

N
noufel_3246645
22/10/18 a las 11:01
En respuesta a yuefen_3214985

Hola chicas!! Mañana tengo un análisis y estoy cagada. Me mareo con que hablen de sangre, imaginaos el panorama. Tenéis algún truqui, alguna a la que le pase lo mismo? 
Las enfermeras normalmente conmigo son bastante gilipollas, me sueltan cosas tipo "Con 27 años y te mareas por un pinchacito de nada?", "En serio vas a hacerme acostarte con la edad que tienes?", "entonces cuando te viene la regla qué haces?"... Y me siento fatal... La gente no entiende esto. Gracias por vuestra atención

Enserio te dicen eso? Que mala suerte hija...A mí me pasa igual que a ti, pero tengo la suerte que suelen ser muy amables. De todos modos yo directamente les digo que me estiren en la camilla porque me mareo. Personalmente lo que suelo hacer es el día anterior prescindir de cualquier tipo de estimulante (tipo café, chocolate...) y tomar infusiones relajantes. Por el otro lado NUNCA miro la aguja, directamente giro la cabeza y empiezo a pensar en otras cosas. Generalmente me suelen dar conversación así te obligan a pensar en otras cosas y te mantiene distraida (tipo que vas a desayunar después o que desayunaste ayer...). Yo te entiendo perfectamente porque soy igual. Espero que haya ido bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest