Foro / Salud

Me inscribo

Última respuesta: 16 de abril de 2002 a las 13:17
A
an0N_807141699z
15/4/02 a las 17:46

Hola a todas he leido muchas veces este foro pero hasta ahora no me había decidido a escribir.Me parece es una idea estupenda , espero que me ayudeis a consiguir mi meta, ADELGAZAR.Empiezo hoy una dieta que me dio mi medico, la tipica dieta que siempre te dan.Estoy abierta a cualquier tipo de consejo , así que si teneis alguna formula magica porfavor contadmela.
Prometo contar mis progresos y mis retrocesos que espero no haya.

Ver también

J
jana_8579522
15/4/02 a las 17:51

Welcome!!!
Espero ke te enkuentres a gusto kn la gente del foro, la verdad es ke hay personas maravillosas akí dentro, yo no es k escriba mucho pero tengo el foro puesto todo el dia...jejeje...
besitos y a adelgazar juntas...

A
an0N_536431899z
15/4/02 a las 17:53

Bienvenida igualmente
aparte de lo que dice kkxx solo tengo que añadir que milagros no existen, solo el empeño y el apoyo que nos damos unas a otras.

lo que si yo te agradeceria, si no te resulta muy incomodo es que nos pusieras tu dieta en el foro, me gustaria saber como es la combinación de alimentos que te ha preparado tu medico.

muchos besos y a por todas
alisai

A
atenea_8608584
15/4/02 a las 17:56

¡bienvenida al club de las gorditas!
Aquí tendrás todo el apoyo del mundo para conseguir bajar esos kilillos. Además también reclamaremos tus consejos. UN BESO.

A
an0N_807141699z
16/4/02 a las 13:17

Gracias por la bienvenida
Gracias a todas por la bienvenida, es muy agradable ver que respondeis a mis mensajes.Prometo seguir escribiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest