Estuve hace una semana en la clinica baviera para operarme de miopia, tengo 6 en un ojo y 9 en otro y una dioptria de astigmatismo en cada ojo, y la verdad q me lo pintaron todo muy bonito. De los efectos secundarios ni me hablaron. Todo muy bonito, lo unico q me dijeron es q en el ojo izquiero quiza al tener mas cabia la posiblidad de q me tuvieran q volver a dar el otra vez el laser.
Yo sali encantada, pensando en q por fin iba dejar de usar gafas y lentillas. Hata concerte la cita para operaion para este marte 22 de febrero. Pero el viernes me dio por indagar en internet sobre la operacion lasik y los efectos secundarios y me quede de piedra. No me dijeron nada de nada. EStuve navegando por foros, leyendo opiniones buenas y malas. Total que al final no me opero. Prefiero quedarme asi. Por un lado pienso q quiza pueda quedar bien (mi hermano se ha operado hace unos meses y ha quedado bien), Menos mal q me devuelven el dinero y no me ponen pegas.............
No se si habre echo bien, siempre tendre la duda, pero es q no me atrevo.
Saludos y espero q este post os sirva para algo.
Moraleja: antes de hacer una operacion como esta hay q informarse, si yo no lo llego hacer me opero. Pero claro, ahora me qedo con la duda de y si hubiera salido bien....................
Saludos.