Sin complejos
Hola, me ha interesado mucho, tu problema y, mira yo tengo también ciertos problemas para controlar, el peso tienes qué tomartelo cómo un habito no cómo una dieta, me explicaré, las dietas son fastidiosas precisamente porque, te quitan lo más, nos gusta y, parece que nunca se acaba verdad?
Bueno con los habitos alimentarios marcamos ciertas pautas qué, nos diferencian del resto es decir, los alimentos los comemos porque son nuestras energías para seguir adelante no nos controlan, el cuerpo es muy inteligente puedes estar una eternidad negándole ciertos alimentos porque pensamos que no, los necesitamos pero al final el cuerpo te lo pide y tienes qué, darcelo no abuses de ciertos alimentos puedes empezar por comer diferente, un alimento diferente sin repetir hasta la semana siguiente, no es malo comer algo que nos gusta el problema está en repetir todos los días lo mismo.
Busca también una distracción es decir sí a las 6 de la tarde te apetece comer por lo general cambia y vete a la calle a dar una vuelta, la fruta es una buena forma de distraer el estomago, no soy ningún experto,...sólo qué pase por lo mismo hace unos años pesaba 92kg y baje hasta los 70kg después sólo seguí unos habitos o costubres alimentarias,si piensas siempre qué, estas a dieta te pierdes todo lo bueno de comer, no es malo comer lo que nos gusta pero con el habito consigues qué, no te dominen, espero haberte ayudado.
Mostrar más