Foro / Salud

Me hice una rinoplastia y tengo muchas dudas!! heeeeeeeeeeeelp!!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 1:36
E
erenia_5523670
14/3/09 a las 16:39

me hice una rinoplastia el 9 de febrero junto con una lipo de piernas y caderas,a lipo me quedo espectacular y todo,pero tengo dudas con la nariz,ya que no veo muchos cambios,hay dias que se me ve la jiba (pienso yo que es por la inflamacion) pero ahora ya la siento mas dura y no baja.

aparte la punta de la nariz me la levanto,eso se ve,pero esta muy grande todavia ,eso tiene que desinflamarse o me va a kedar asi,????pk llorare toda mi vida si me keda asi como esta

en los costados de la nariz se me ve igual,como ancha,tb tiene k desinflamarse o el doctor no me hizo nada?

no se que pensar, nadie de mis amigos me ha visto todos me llaman para preguntarme como me kedo y yo solo digo: no se!!

por favor que alguien me ayude con estas dudas que me estan comiendo viva
saludos

pd: se puede o no usar gafas de sol??? el doctor me dijo k si,pero yo encuentro k cuando las uso se me inflama la nariz,las uso o no?
besos!

Ver también

V
vaiva_9403292
21/3/09 a las 1:36

Rinoplastia
Hola
Yo me hice una rinop el 6 de febrero. Me limaron el tabique y me achicaron la punta. La parte del tabique se desinflamó pero la punta esta regorda y dura, y de un lado está más hunchada que del otro. Me pasa igual que a vos, Se re nota qie estoy operada. Dicen que tarda 6 meses a un año en desinflamarse, así que no me queda más que esperar. El médico me indicó que me haga masajes en la nariz para desinflamar. A vos también?
Y si me meto el dedo con cuidado dentro de la nariz tengo como una pelota dura.
Contame como te esta yendo con el correr del tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir