Foro / Salud

Me hice la rino y ahora me veo la nariz un poco chueca.. ayudenme pliss

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 22:46
R
rose_9108415
9/1/11 a las 22:35


hola hace 3 semanas me hice una rinoplastia, donde tmb me acomodaron el tabique y me redujeron las alas, lo hice pq queria una punta mas afinada ya q mi nariz era ancha.. el punto es que.. donde me cocieron al frente se ve como un bordito en la piel y no se si sea x la inflamacion... o no haya cicatrizado bien... pero otra cosa q mas me preocupa es que.. se me ve un lado ligeramente hinchado y eso hace q mi nariz paresca media chueca... aparte que uno d los orificios se ve un poco mas pequeño ya que uno de los puntos internos se salio un poco y se hincho..

AVECES EN MI CASA ME HACEN COMENTARIOS,, COMO SI ESE FUERA A SER EL RESULTADO FINAL.. YA SE QUE NO ES ASI.. QUE DURA MESES.. PERO ME AGOBIAN Y ME HACEN PERDER SEGURIDAD:c.. no quiero deprimirme..DENTRO DE UNA SEMANA CUMPLIRÉ UN MES DE OPERADA Y REGRESARÉ A LA FACULTAD.... y la verdad me aterra pensar que miradas estaran sobre mi y van a criticarme.. no se como hacer para lidiar con eso y tener mucha paciencia para esperar sin que me deprima..


porfavor quien ya paso por esto... diganme que resultado tuvieron al final... o como superaron este tipo de cosas... pq al igual me miro en el espejo y me veo rara diferente.. y al ver esos detalles d mi nariz.. me hace sentirme un poco mal... ayudenme.....

gracias.

Ver también

C
coca_8113161
9/1/11 a las 22:46

hola nena
Yo no te puedo ayudar, porque no soy de rino y no entiendo nada de rino. Te contesto porque así te lo subo.
Y una cosa si te puedo decir, si en tu propia casa te hacen ese tipo de comentario es normal que estés agobiado. Te aconsejo que los mandes a tomar viento y te tranquilices un poco, porque, como tu dices, hace poquito tiempo y a estas cosas hay que darles tiempo.
Si estás agobiada, la gente lo notará no porque algo esté mal en tu cara sino porque ese agobio se reflejará en tu cara, y ya sabes lo que dicen: la cara es el espejo de alma.
Relájate un poquito, a veces tendemos a ver más, infinitamente más de lo que hay, y luego resulto que como no somos objetivos no es para tanto.
Yo te aconsejaría que, si puedes, pusieras unas fotos para que las de rino puedan decirte si es normal o no lo que te pasa.
Espero leer, pronto, que estás contenta con tu operación. Yo estoy segura que así será.
Ah!. En el foro hay una chica que quectuqui que es de rino, buscalá en el foro. A mi me parece que es un encanto y seguro que podrá ayudurte. Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir