Foro / Salud

Me hice la lipoláser

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 13:35
H
hanane_9681981
17/10/17 a las 17:51
En respuesta a anika_10023863

Hola a tod@s, el lunes me hice una liposucción asistida por láser en el abdomen superior e inferior, flancos y un poquito de espalda.
Llevo leyendo este foro casi un año, desde que empecé a plantearme la lipo, aunque hasta ahora no me había registrado ni escrito, y leer vuestras experiencias me ha ayudado muchísimo, así que ahora me toca hacer lo propio, aunque lo haré en otro mensaje para que este no sea muy largo.

Dinos después de tantos años..... Como estas ? y si te ves estupenda, guapa?

Ver también

La respuesta más útil

A
astou_8160688
30/9/12 a las 1:28

Mardel72
hola, que tal estás? yo estoy planteándome hacerme el lipolaser, pero si te digo la verdad, no conozco a nadie que se lo haya hecho y estoy bastante indecisa, ¿puedes contarme tu experiencia? ¿porque te has dicidido por esta técnica y no la convencional?

muchas gracias

A
anxel_2968077
1/9/18 a las 3:01
En respuesta a salha_8721573

Hola a todas! Ya hace tiempo de este foro, pero abrí otro y nadie contestó. Me gustaría saber qué tal os va a las que ys os lo habéis hecho. Yo tuve primera cita en clínicas zurich en Madrid y ahí será donde seguramente me ll haga. Por favor necesito opiniones sobre la anestesia. He leído que a algunas os dolió,pero mi pregunta es si eso es normal, por que no debería ser así ta que te poneoandstesia local. Tengo pánico de verme en el quirófano y que me empiece a doler. Otra cosa que me gustaría saber es el tema de los puntos. He leído que a algunas os dieron y a otras fuero de sotura. Queda cicatriz? Por último, de verdad la recomendais? Gracias!

hola  tengo 15 dias que me hice una lipo láser  en la espalda con anestesia local  te soy sincera a mi medolio muchisimo senti que fue en vivo sin anestesia  pero fue en miami y lo peor  del caso k solo me dieron antibióticos  pero para el dolor no me dieron nada me dijeron  que con taylenol pero no me calmaba el dolor lo l me ayudo  mucho fueron  los masajes  aunk también  duele .. pero  saves estoy  muy contenta por los resultados hoy te puedo decir k el dolor es lo de menos ya estando hay lo aguantamos  creo k yo soy muy covarde no todas soportamos el dolor .. otras me contaton k les an puesto la raquia que es la inyección  en la espalda siendo haci no deve doler nada suerte a todas las valientes que vale  la pena 😚

B
becky_19489883
11/2/20 a las 13:35
En respuesta a magnus_8654331

Me opere con lipolaser
Llevo ya 2 semanas y estoy muy contenta me opere en madrid....lo k kieran saber escribirmen

Hola'!!! Nos das mas info? Te dolio? Perdiste mucho? Vale la pena??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir