Foro / Salud

Me he quedao majarona o es normal???

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 21:56
N
noel_5337673
20/2/07 a las 21:27

chicas se que las tengo puesta(mas que na pesan)pero nose aun no tengo asimilao que las tenga, que lo haya hecho, que yeve ya mas d una semana con un buen par de tetas (400cc p.alto)aiss es normal? que hago pa creermeloo??
graciasss BESOSSSSss

Ver también

M
micol_7849549
20/2/07 a las 21:33

Varios métodos!
Mañana te quitas las vendas no?? Pues mañana las veras en todo su esplendor!!! una imagen vale mas que mil palabras...

Y sino ya sabes... esperaté unos días ponte un escote, tira pa la obra mas cercana y deja que el gremio albañil te diga maldades !!!! Esos son muy convincentes.

Besines

N
noel_5337673
20/2/07 a las 21:43
En respuesta a micol_7849549

Varios métodos!
Mañana te quitas las vendas no?? Pues mañana las veras en todo su esplendor!!! una imagen vale mas que mil palabras...

Y sino ya sabes... esperaté unos días ponte un escote, tira pa la obra mas cercana y deja que el gremio albañil te diga maldades !!!! Esos son muy convincentes.

Besines

Jajajajajajja
ostia esa es buena,,, po eso terminaré aciendo fijoo y como malaga esta toa de obra no voy a tener mucho problema jajajajajjajaja
besitoss

M
manya_5997393
20/2/07 a las 21:45

Pellizcate jeje
Hola Aliciaaa!!
Buenooo igual aunque te las pellizques aún no te lo crees porq como al principio estamos tan insensibles pues igual ni las notas pero solo tienes que mirar para abajo para ver que estan ahí
Es normal que ahora te pesen, estas muy recientica y además 400...me pesaban a mi mis 325
Dentro de un tiempo no te podrás creer que antes no las tenías!!
Besukiss

N
noel_5337673
20/2/07 a las 21:54
En respuesta a manya_5997393

Pellizcate jeje
Hola Aliciaaa!!
Buenooo igual aunque te las pellizques aún no te lo crees porq como al principio estamos tan insensibles pues igual ni las notas pero solo tienes que mirar para abajo para ver que estan ahí
Es normal que ahora te pesen, estas muy recientica y además 400...me pesaban a mi mis 325
Dentro de un tiempo no te podrás creer que antes no las tenías!!
Besukiss

Insensible????
po pikan... como naaaaaaaa madre mia aparte me toco por encima del vendaje y yo lo noto y mira k tengo ai gasas y de to...
besitosss^^

N
noel_5337673
20/2/07 a las 21:56

Uff
complicaisimoooo a saber onde andan los largue tos el dia antes de la operacion jajajajjaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest