Pasa que la tenia que tomar ayer a las 9am, pero como tuve que hacer un tramite, me levante antes y me fui, olvidandomela. Hoy me levanto y me suena una alarma, a las 8:30am , y miro la tabletita, y como siempre , veo los dia aver si voy bien y no me pase ninguna,y veo que la del lunes (ayer) no la tome, entons luego de una "meditacion larga" , me tome solo 1 (la de ayer), pero eran antes de las 9, serian para entonses 8:45 masomenos. y ahora me sono la alarma para tomarmela a las 9 como siempre. osea la tome al rededor de 15 o mas minutos antes, y resien a las 9, luego de ver si tenia que tomar 2 o una, me tome la del martes (hoy) ... la verdad nose que hacer, estoy en duda, no preocupada, porque soy virgen y estas pastillas me las dio la ginecologa (no se bien para que) , pero no tengo nada dentro de mi como para alarmarme (infeccion,quiste,etc)... Estoy tomando anticonceptivos DAMSEL, tengo 17 años.
"La duda es mas que nada porque me dijeron que las damsel , es muy raro que te las den para tomar, porque creo que no son exactamente para regularizar el periodo! "<----ESO ME PREOCUPA