Foro / Salud

Me harán una histerectomia (extracción del utero) alguien lo ha hecho?

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 7:44
S
sali_5946905
13/12/11 a las 13:34
En respuesta a an0N_811999499z

Muchas gracias por vuestras palabras
Gracias por animarme. con mi marido he hablado, y dice que le da igual, pero no me lo creo. Está frío y distante. pasa mucho tiempo fuera de casa y cuando está sólo está pendiente del niño. y el resto de la gente, se aprovecha de que esté triste para hacerme daño. Se que algun día volveré a reirme, cosa que ahora no hago mucho, pero creo que falta mucho tiempo para eso. Ahora sólo me apetece llorar. Adoro a mi hijo, y por el respiro. Quiero que pase el tiempo y encontrarme mejor. Y se que nunca volveré a ser la misma.

Muchas gracias de nuevo por los ánimos, y estoy aqui para lo que necesiteis.

Quería consultaros una cosa sobre la histerectomía
Como ya os he contado en algún mensaje anterior me hicieron histerctomia el 2 noviembre, tengo cuello utero y ovarios. Tuve manchado marrón hace mas o menos 3 semanas, lo consulté y me dijeron que era normal.
Hoy he manchado sangre roja y me he asustado mucho, me he ido a urgencias. Me han puesto el espéculo para ver cuanto sangraba. No tenía demasiado y me han dicho que son restos del cuello uterino aún de la operación,
Hay alguien que le haya pasado ésto?.Por otro lado quería preguntaros si el espéculo es malo meterlo por la vagina con la operación tan reciente. Me ha hecho muchísimo daño.
Gracias por atenderme.

Ver también

A
an0N_811999499z
13/12/11 a las 14:35
En respuesta a sali_5946905

Quería consultaros una cosa sobre la histerectomía
Como ya os he contado en algún mensaje anterior me hicieron histerctomia el 2 noviembre, tengo cuello utero y ovarios. Tuve manchado marrón hace mas o menos 3 semanas, lo consulté y me dijeron que era normal.
Hoy he manchado sangre roja y me he asustado mucho, me he ido a urgencias. Me han puesto el espéculo para ver cuanto sangraba. No tenía demasiado y me han dicho que son restos del cuello uterino aún de la operación,
Hay alguien que le haya pasado ésto?.Por otro lado quería preguntaros si el espéculo es malo meterlo por la vagina con la operación tan reciente. Me ha hecho muchísimo daño.
Gracias por atenderme.

Menudo susto!
No a mi no m a pasado,solo manche 10 dias. Pero si te an dicho que era normal... Abra q creer. Lo del especulo,no creo que pase nada,supongo que te abra dolido por la tension y los nervios. Espero que se te pase pronto.

N
naha_5957888
13/12/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_811999499z

Me ayudas mucho
Todas vosotras me ayudais. Solo con el echo de leerme ya me ayudais! Y vuestros consejos me son muy utiles. Hoy me siento mejor, apenas e llorado y me e arreglado un poco para salir a comprar. Por cierto soy española.

Hola
SIGUE ASI. NO AFLOJES. Y NO LES DES LA ALEGRIA A NADIE DE VERTE LLORAR.... ME ALEGRO QUE TE AYUDEMOS. PONTE LINDA Y A PASEAR, QUE DESPEJA LA MENTE. DESDE ARGENTINA TE MANDO UN POCO DE MI ENERGIA.
UN BESO. CRISTINA

E
eden_8569571
13/12/11 a las 22:57
En respuesta a an0N_811999499z

Muchas gracias por vuestras palabras
Gracias por animarme. con mi marido he hablado, y dice que le da igual, pero no me lo creo. Está frío y distante. pasa mucho tiempo fuera de casa y cuando está sólo está pendiente del niño. y el resto de la gente, se aprovecha de que esté triste para hacerme daño. Se que algun día volveré a reirme, cosa que ahora no hago mucho, pero creo que falta mucho tiempo para eso. Ahora sólo me apetece llorar. Adoro a mi hijo, y por el respiro. Quiero que pase el tiempo y encontrarme mejor. Y se que nunca volveré a ser la misma.

Muchas gracias de nuevo por los ánimos, y estoy aqui para lo que necesiteis.

Saludos
Hola un saludo cordial desde ecuador. Muchas de las cosas que pasan el vida pueden no parecer justas, pueden que parezcan mal y pesimas, pero realmente la decision de esto solamente la tienes tu. Yo no he tenido una operacion del tipo que tu tuviste, pero cuento con tres enfermedades importantes las cuales hay deteriorado mi aspecto fisico y tambien han alterado rotundamente mi vida dandole un giro de 360 grados a mi vida. Estos cambios suergieron a partir de mi embarazo. Yo amo a mi hijo, yo amo la vida, y al principio sabes que tengo una enfermedad que me ha puesto super hinchada, que se me descalsifica y me detoriora dia a dia es duro de sobrellevar, al principio me encerre en mi misma, miraba todo de forma extraña dejaba que la gente sientiera lastima y por lo tanto me lastimara por eso. Mi relacion con mi esposo fue terrible, el no sabia ni como ayudarme y aseguraba como tu esposo que el no ha cambiado.
La vida o mejor dicho Dios nunca te da cosas que tu no puedas soportar ni solventar, el te cree tan capaz de resolverlas como cualquier persona. Como te dije esta en ti. Por mi hijo, por mi y por mi esposo, tome la decision de dejar a un lado la lastima y pena que siento por mi misma, y que la gente me respete con la valentia de superar mis dificultades y enfermedades. Al igual que tu no puedo tener mas hijos, pero en vez de gastar tiempo llorando, disfruto cada momento con mi hijo, ahora me arreglo asi la ropa no me quede, me pongo lo que pueda mostrarme bonita, agradable linda. Si tu te siente bien, asi te critiquen asi te hagan lo que te hagan, no podran lastimarte. Jamas volveras a ser la misma, pero luego de superar esto, seras 100 veces mejor que antes.

Lo importante es asumir lo que paso, y decir bendito sea que el señor me permite estar aqui, estar viva, tener una familia, tner un hijo, incluso bendito sea que me critican.
La fortaleza esta en ti, al mirar una cara larga y descontenta tu muestra una cara linda, llena de vida, lista para mostrar a la gente que vales la pena. El apetito sexual entra por los ojos mija. Si tu esposo mira una mujer alli amargada, que solo quiere llorar, amargarse, pues mija, no esperes mucho afan de parte de el. Yo te lo digo porqe asi pasa. Mi esposo fue muy franco en decirme, si llego y tu estas amargada, estas ofuscada, y al igual buscaba estar con el bebe, porque los bebes son naturales, ellos muestran una mirada de candides y tranquilidad.. son felices de estar vivos, no tienen preocupaciones. Te costar mucho, pero creeme que lo vas a lograrr. Vencete a ti misma. Mimate, cuidate, y comprende algo, ya con solo el hecho de haber traido al mundo un hijo, ya no eres la misma y nunca volveras a serlo.

Saludos mi querida.







P
pavlo_5477615
14/12/11 a las :22
En respuesta a adriel_5851832

Histerectomia total simple
Hola a todas.El 24 de Noviembre me han intervernido por una histerectomia total simple, tengo 39 años y ya he asumido que no podré tener hijos. Ya estoy recuperándome en casa. Las molestias las tengo, lógicamente, ya que hace poco de la intervención. Aún sangro un poco pero es ya me han dicho que es normal. Estoy animada, pero yo soy muy activa y ahora estoy muy limitada. ¿alguien puede contarme algo más de esto? Mil gracias a todas!

Hola roci
soy de argentina a mi me sacaron todo histerectomia radical me operaron el 28 de octubre y ya estoy super no puedo hacer fuerza ni limpiar la casa pero ya no me duele nada y siento deceos de estar con mi esposo pero prefiero espera a que el medico me revise .El jueves retiro el resultado de patologia ,espero salga todo bien y me salve de haceme quimio asi que despues te cuento que dice la doctora

N
naha_5957888
14/12/11 a las 1:41
En respuesta a eden_8569571

Saludos
Hola un saludo cordial desde ecuador. Muchas de las cosas que pasan el vida pueden no parecer justas, pueden que parezcan mal y pesimas, pero realmente la decision de esto solamente la tienes tu. Yo no he tenido una operacion del tipo que tu tuviste, pero cuento con tres enfermedades importantes las cuales hay deteriorado mi aspecto fisico y tambien han alterado rotundamente mi vida dandole un giro de 360 grados a mi vida. Estos cambios suergieron a partir de mi embarazo. Yo amo a mi hijo, yo amo la vida, y al principio sabes que tengo una enfermedad que me ha puesto super hinchada, que se me descalsifica y me detoriora dia a dia es duro de sobrellevar, al principio me encerre en mi misma, miraba todo de forma extraña dejaba que la gente sientiera lastima y por lo tanto me lastimara por eso. Mi relacion con mi esposo fue terrible, el no sabia ni como ayudarme y aseguraba como tu esposo que el no ha cambiado.
La vida o mejor dicho Dios nunca te da cosas que tu no puedas soportar ni solventar, el te cree tan capaz de resolverlas como cualquier persona. Como te dije esta en ti. Por mi hijo, por mi y por mi esposo, tome la decision de dejar a un lado la lastima y pena que siento por mi misma, y que la gente me respete con la valentia de superar mis dificultades y enfermedades. Al igual que tu no puedo tener mas hijos, pero en vez de gastar tiempo llorando, disfruto cada momento con mi hijo, ahora me arreglo asi la ropa no me quede, me pongo lo que pueda mostrarme bonita, agradable linda. Si tu te siente bien, asi te critiquen asi te hagan lo que te hagan, no podran lastimarte. Jamas volveras a ser la misma, pero luego de superar esto, seras 100 veces mejor que antes.

Lo importante es asumir lo que paso, y decir bendito sea que el señor me permite estar aqui, estar viva, tener una familia, tner un hijo, incluso bendito sea que me critican.
La fortaleza esta en ti, al mirar una cara larga y descontenta tu muestra una cara linda, llena de vida, lista para mostrar a la gente que vales la pena. El apetito sexual entra por los ojos mija. Si tu esposo mira una mujer alli amargada, que solo quiere llorar, amargarse, pues mija, no esperes mucho afan de parte de el. Yo te lo digo porqe asi pasa. Mi esposo fue muy franco en decirme, si llego y tu estas amargada, estas ofuscada, y al igual buscaba estar con el bebe, porque los bebes son naturales, ellos muestran una mirada de candides y tranquilidad.. son felices de estar vivos, no tienen preocupaciones. Te costar mucho, pero creeme que lo vas a lograrr. Vencete a ti misma. Mimate, cuidate, y comprende algo, ya con solo el hecho de haber traido al mundo un hijo, ya no eres la misma y nunca volveras a serlo.

Saludos mi querida.







Hola
SI NO TE AYUDO TODO LO QUE DICE NEGRITA ES POR QUE NO QUERES CAMBIAR... HASTA A MI ME HIZO REFLEXIONAR Y ESO QUE DICE DE DIOS ES VERDAD Y EL ADEMAS EL LO HACE POR ALGO. A MI ME MANDO 3 CIRUGIAS IMPORTANTES Y YO CAMBIE POR QUE NO ME ESTABA QUERIENDO, Y ME DEJABA ESTAR. AHORA NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE YO. ESTA BIEN, NO TUVE HIJOS PERO TAMPOCO ME IMPORTO PUES TENGO UN MARIDO MARAVILLOSO.
ESTE MEDIO TE ESTA AYUDANDO MUCHO, NO LO DESPERDICIES.
BENDICIONES PARA TI Y A TODAS.
CRISTINA.

A
an0N_811999499z
14/12/11 a las 11:42
En respuesta a eden_8569571

Saludos
Hola un saludo cordial desde ecuador. Muchas de las cosas que pasan el vida pueden no parecer justas, pueden que parezcan mal y pesimas, pero realmente la decision de esto solamente la tienes tu. Yo no he tenido una operacion del tipo que tu tuviste, pero cuento con tres enfermedades importantes las cuales hay deteriorado mi aspecto fisico y tambien han alterado rotundamente mi vida dandole un giro de 360 grados a mi vida. Estos cambios suergieron a partir de mi embarazo. Yo amo a mi hijo, yo amo la vida, y al principio sabes que tengo una enfermedad que me ha puesto super hinchada, que se me descalsifica y me detoriora dia a dia es duro de sobrellevar, al principio me encerre en mi misma, miraba todo de forma extraña dejaba que la gente sientiera lastima y por lo tanto me lastimara por eso. Mi relacion con mi esposo fue terrible, el no sabia ni como ayudarme y aseguraba como tu esposo que el no ha cambiado.
La vida o mejor dicho Dios nunca te da cosas que tu no puedas soportar ni solventar, el te cree tan capaz de resolverlas como cualquier persona. Como te dije esta en ti. Por mi hijo, por mi y por mi esposo, tome la decision de dejar a un lado la lastima y pena que siento por mi misma, y que la gente me respete con la valentia de superar mis dificultades y enfermedades. Al igual que tu no puedo tener mas hijos, pero en vez de gastar tiempo llorando, disfruto cada momento con mi hijo, ahora me arreglo asi la ropa no me quede, me pongo lo que pueda mostrarme bonita, agradable linda. Si tu te siente bien, asi te critiquen asi te hagan lo que te hagan, no podran lastimarte. Jamas volveras a ser la misma, pero luego de superar esto, seras 100 veces mejor que antes.

Lo importante es asumir lo que paso, y decir bendito sea que el señor me permite estar aqui, estar viva, tener una familia, tner un hijo, incluso bendito sea que me critican.
La fortaleza esta en ti, al mirar una cara larga y descontenta tu muestra una cara linda, llena de vida, lista para mostrar a la gente que vales la pena. El apetito sexual entra por los ojos mija. Si tu esposo mira una mujer alli amargada, que solo quiere llorar, amargarse, pues mija, no esperes mucho afan de parte de el. Yo te lo digo porqe asi pasa. Mi esposo fue muy franco en decirme, si llego y tu estas amargada, estas ofuscada, y al igual buscaba estar con el bebe, porque los bebes son naturales, ellos muestran una mirada de candides y tranquilidad.. son felices de estar vivos, no tienen preocupaciones. Te costar mucho, pero creeme que lo vas a lograrr. Vencete a ti misma. Mimate, cuidate, y comprende algo, ya con solo el hecho de haber traido al mundo un hijo, ya no eres la misma y nunca volveras a serlo.

Saludos mi querida.







Teneis toda la razón
Negrita, que palabras más sabias, y recien salidas del corazón. SE ACABÓ LA LÁSTIMA!!! Quiero disfrutar de mi hijo, quiero salir, quiero dejar de llorar. Quiero coger al toro por los cuernos. Y teneis razón, no puedo tener más hijos Y QUE? Tengo uno, que es maravilloso, que necesita a su mama por encima de todas las cosas, su mama que es insustituible, que ha luchado por no morir y quedarse a su lado. Y el que lo entienda, bienvenido, y el que no, pues lo siento. Teneis razón, se cambia, pero como bien dices es para mejor, para mejorar algo, y pensandolo, quizá he cambiado porque siempre pensaba en los demás y es el momento de pensar en mi. NO EXISTEN PALABRAS DE AGRADECIMIENTO SUFICIENTES PARA DAROS LAS GRACIAS.

MIS AMGAS VIRTUALES, nadie de mi entorno ha sido capaz de decirme las cosas así de claras, de abrirme los ojos como lo habeis echo vosotras.

GRACIAS OTRA VEZ.

Voy a pisar con fuerza, y me da igual si hago ruido al andar.

N
naha_5957888
14/12/11 a las 11:52
En respuesta a an0N_811999499z

Teneis toda la razón
Negrita, que palabras más sabias, y recien salidas del corazón. SE ACABÓ LA LÁSTIMA!!! Quiero disfrutar de mi hijo, quiero salir, quiero dejar de llorar. Quiero coger al toro por los cuernos. Y teneis razón, no puedo tener más hijos Y QUE? Tengo uno, que es maravilloso, que necesita a su mama por encima de todas las cosas, su mama que es insustituible, que ha luchado por no morir y quedarse a su lado. Y el que lo entienda, bienvenido, y el que no, pues lo siento. Teneis razón, se cambia, pero como bien dices es para mejor, para mejorar algo, y pensandolo, quizá he cambiado porque siempre pensaba en los demás y es el momento de pensar en mi. NO EXISTEN PALABRAS DE AGRADECIMIENTO SUFICIENTES PARA DAROS LAS GRACIAS.

MIS AMGAS VIRTUALES, nadie de mi entorno ha sido capaz de decirme las cosas así de claras, de abrirme los ojos como lo habeis echo vosotras.

GRACIAS OTRA VEZ.

Voy a pisar con fuerza, y me da igual si hago ruido al andar.

Hola
BIENNNNN !!!! REACCIONASTE !!!!! ME ALEGRO !!!! Y AHORA SE FELIZ !!! NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS. FELICITACIONES A LA NUEVA TRIPIGORDI ...
AÑO VIEJO A LA BASURA LO MALO Y EL NUEVO , RENOVADA...

A
adriel_5851832
14/12/11 a las 13:09
En respuesta a pavlo_5477615

Hola roci
soy de argentina a mi me sacaron todo histerectomia radical me operaron el 28 de octubre y ya estoy super no puedo hacer fuerza ni limpiar la casa pero ya no me duele nada y siento deceos de estar con mi esposo pero prefiero espera a que el medico me revise .El jueves retiro el resultado de patologia ,espero salga todo bien y me salve de haceme quimio asi que despues te cuento que dice la doctora

Hola deli131
hola amiga. Me alegro saber de ti, a mi me han dicho nada de nada de esfuerzos ya que muchas veces se abren los puntos y tienen que volver a intervenir, asi que tómatelo con mucha calma, eso es lo que yo estoy haciendo.Por lo que sé las relaciones no se deben demantener hasta pasado algo más de un mes, pero cada persona es distinta. Yo el deseo tambien lo tengo muy acentuado, mi novio me apoya en todo.El deseo sexual, el placer no esta en el útero, así que tu vida será igual o mejor. Ya me dirás que tal los resultados amiga porteña (tengo familia en Bs. Aires) . Un abrazo RO

A
adriel_5851832
14/12/11 a las 13:14
En respuesta a an0N_811999499z

Teneis toda la razón
Negrita, que palabras más sabias, y recien salidas del corazón. SE ACABÓ LA LÁSTIMA!!! Quiero disfrutar de mi hijo, quiero salir, quiero dejar de llorar. Quiero coger al toro por los cuernos. Y teneis razón, no puedo tener más hijos Y QUE? Tengo uno, que es maravilloso, que necesita a su mama por encima de todas las cosas, su mama que es insustituible, que ha luchado por no morir y quedarse a su lado. Y el que lo entienda, bienvenido, y el que no, pues lo siento. Teneis razón, se cambia, pero como bien dices es para mejor, para mejorar algo, y pensandolo, quizá he cambiado porque siempre pensaba en los demás y es el momento de pensar en mi. NO EXISTEN PALABRAS DE AGRADECIMIENTO SUFICIENTES PARA DAROS LAS GRACIAS.

MIS AMGAS VIRTUALES, nadie de mi entorno ha sido capaz de decirme las cosas así de claras, de abrirme los ojos como lo habeis echo vosotras.

GRACIAS OTRA VEZ.

Voy a pisar con fuerza, y me da igual si hago ruido al andar.

Hola tripigordi
Ni te imaginas la alegria que me da el verte tan animada.Eres un ejemplo a seguir. ...eso nos anima a todas!Tu al menos tienes un hijo maravilloso del que tienes que disfrutar más que nunca. Yo no he tenido la oportunidad de tener hijos y siempre intento ver el vaso medio lleno! La vida da lecciones y de todo se aprende! Coge el toro por los cuernos y VIVE! Un besazo!

P
pavlo_5477615
14/12/11 a las 14:25
En respuesta a adriel_5851832

Hola deli131
hola amiga. Me alegro saber de ti, a mi me han dicho nada de nada de esfuerzos ya que muchas veces se abren los puntos y tienen que volver a intervenir, asi que tómatelo con mucha calma, eso es lo que yo estoy haciendo.Por lo que sé las relaciones no se deben demantener hasta pasado algo más de un mes, pero cada persona es distinta. Yo el deseo tambien lo tengo muy acentuado, mi novio me apoya en todo.El deseo sexual, el placer no esta en el útero, así que tu vida será igual o mejor. Ya me dirás que tal los resultados amiga porteña (tengo familia en Bs. Aires) . Un abrazo RO

Hola roci
quisiera saber de donde sos y cuantos años tenes porque creo sos joven .yo tengo 43 años y tengo dos hijas grande asi que como veras me tomo en serio el reposo me paso en la compu un abraso

E
eden_8569571
14/12/11 a las 15:12

Felicitaciones
Me alegra infinitamente leer todos los mensajes y las buenas vibras que le van a poner a la vida. Realmente como dije antes la felicidad o la tristeza depende solamente de ti, tu futuro esta en tus manos, tu decides si vivir a morir, si hecharte al olvido o salir adelante y dejar una huella en todas las personas que conocen. Mi nombre es Myrian Rivera soy ecuatoriana, se me han presentado muchos problemas de salud y tengo tres enfermedades de por vida, pero creanme que cuando uno topa fondo entiende el valor de la vida y el valor que cada una de las personas que te rodean. Yo tenia una vida sumamente activa, llena de emociones y cambio de repente por una pequeña vida, mi hijo. Tube que dejar trabajo, vida social, canto, todo. Ahora despues de tres años de luchar con mi enfermedad de recaida en recaida, vuelvo a levantar cabeza y le pongo ganas a cada minuto que pasa, porque pienso que son momentos IRRECUPERABLES, INVALUABLES, IRREPETIBLES.

Desde hace ya un año he tratado de retomar todo de nuevo, canto, trabajo, vida social, soy, madre, ingeniera, cantante, ama de casa y sobretodo MUJER.

Mis felicitaciones a todas y para que vean que si se puede les envio un links en homenaje a la navidad.. alli salgo cantando, este video es para navidad, yo soy la mas pequeña y morenita cantando en el grupo armonia de ecuador, se canta musica catolica y tambien musica de otro genero. De que se puede se puede.. Querer es poder..

Feliz Navidad y que el señor me las bendiga y les cuide.

Disfrutenlo
http://www.youtube.com/watch?v=puCJIm9ppsQ

K
kanwal_6440549
14/12/11 a las 16:53
En respuesta a eden_8569571

Felicitaciones
Me alegra infinitamente leer todos los mensajes y las buenas vibras que le van a poner a la vida. Realmente como dije antes la felicidad o la tristeza depende solamente de ti, tu futuro esta en tus manos, tu decides si vivir a morir, si hecharte al olvido o salir adelante y dejar una huella en todas las personas que conocen. Mi nombre es Myrian Rivera soy ecuatoriana, se me han presentado muchos problemas de salud y tengo tres enfermedades de por vida, pero creanme que cuando uno topa fondo entiende el valor de la vida y el valor que cada una de las personas que te rodean. Yo tenia una vida sumamente activa, llena de emociones y cambio de repente por una pequeña vida, mi hijo. Tube que dejar trabajo, vida social, canto, todo. Ahora despues de tres años de luchar con mi enfermedad de recaida en recaida, vuelvo a levantar cabeza y le pongo ganas a cada minuto que pasa, porque pienso que son momentos IRRECUPERABLES, INVALUABLES, IRREPETIBLES.

Desde hace ya un año he tratado de retomar todo de nuevo, canto, trabajo, vida social, soy, madre, ingeniera, cantante, ama de casa y sobretodo MUJER.

Mis felicitaciones a todas y para que vean que si se puede les envio un links en homenaje a la navidad.. alli salgo cantando, este video es para navidad, yo soy la mas pequeña y morenita cantando en el grupo armonia de ecuador, se canta musica catolica y tambien musica de otro genero. De que se puede se puede.. Querer es poder..

Feliz Navidad y que el señor me las bendiga y les cuide.

Disfrutenlo
http://www.youtube.com/watch?v=puCJIm9ppsQ

A mi me operan dentro de ocho dias exactamente
Y TUS PALABRAS SON DE ANIMO PORQUE ESTOY TRANQUILA PERO LUEGO SI ME PONGO UN POCO NERVIOSA ,PERO SE QUE DESPUES ESTARE PRIMERO DIOS BIEN ES UN PADECER TENER UN MIOMA ...
Y EL MOTOR QUE ME HACE SEGUIR ES MI HIJO Y MI ESPOSO TAMBIEN ...
ANIMO CLARO QUE SE PUEDE SEGUIR ....

B
boyana_5753574
14/12/11 a las 17:41

Reflexiones
Muy sabias las reflexiones de negrita, yo también he tenido que pasar por muchas experiencias negativas en la vida, y solo es posible superarlas si lo tomamos como un desafío, pensando en resolverlo, siempre que se pueda, y viéndolo como una experiencia que en algún aspecto tiene que hacernos crecer como personas. En particular, a aquellas mujeres que se sientan mal porque no van a poder volver a quedar embarazadas, les quiero contar que soy madre, pero nunca he estado embarazada. Por eso les digo que no piensen que al no tener útero no podrán ser madres. Hace muchos años cuando supimos que nunca tendríamos hijos biológicos pasamos con mi marido, momentos muy tristes. Después de tratamientos de infertilidad infructuosos decidimos adoptar un niño, que hoy es nuestra hija, el amor de nuestras vidas! Por eso, no piensen que no podran dar amor a un hijo, la adopción es una alternativa excelente, que llena de satisfacción y plenitud a una pareja! Por eso este año cuando me hicieron la histerectomía en mi caso no sentí que me sacaran nada que me hubiera dado algo en la vida, el útero en mi caso solo me dio problemas! Afuera los problemas, y viva la Vida !!! Saludos a todas, y Felices Fiestas! Negrita, me encantó la canción navideña, muchas gracias !!!

A
adriel_5851832
14/12/11 a las 20:10
En respuesta a pavlo_5477615

Hola roci
quisiera saber de donde sos y cuantos años tenes porque creo sos joven .yo tengo 43 años y tengo dos hijas grande asi que como veras me tomo en serio el reposo me paso en la compu un abraso

Hola deli!te
Hola Deli.Soy de España, vivo en Badajoz.tengo 39 años, estoy soltera, pero no me ha dado tiempo a tener hijos. Hoy he recibo una buena noticia y me han dicho que la biobsia está fenomenal y que no tengo nada. Me metieron en quirófano sin dolores y salí con unas molestias tremendas, lo cual yo no lo entendía como se podría entrar en quirófano sin estara mala, ya que el motivo de mi histerectomia total simple era por dos miomas y por tener unos sangrados de medio litro al día (una barbaridad). Estoy muy contenta por los resultados. Pero no se lo que me pasó las otras noches que en la cama me da por LLORAR y LLORAR. no sé el motivo. pero supongo que tiene que ver con todo lo pasado, desde que me dijeron lo que tenía hasta que me intervinieron sólo han pasado 20 dias, y supongo que es la formar de reaccionar.UN BESOTE MUY GRANDE A TODAS!

F
fani_9440154
15/12/11 a las 13:07
En respuesta a yuee_6209428

Hola
yo tengo adherencias por la endometriosis me la detectaron ya tarde, me hicieron una laparotomía me quitaron 2 quistes de 8 y 7 cm no me pudieron quitar más ya q tengo adherido mi utero con mi vejiga y el intestino y ya no pueden operarme ya q si lo hacen pueden dañar otros organos
y tú? qué tipo de adherencias tienes?
espero y me puedas platicar de tí


mis adherencias son de una operación de miomas, miomectomía hace años, pues el año pasado iban a extraer el útero y el ginecólogo justo al salir yo de la anestesia me dijo que no pudo hacer nada, solo quitar algunos, no pudo sacarme el útero.
dice que la operacion es muy complicada, tiene que haber varios cirujanos mas porque al parecer tengo cogido sigma intestinal y utero.
aún no me he recuperado de la noticia, si lo llego a saber me extraigo el utero años antes. ahora vuelta a empezar porque cogí energías de nuevo después de un año pensandome mas opiniones, he pasado y estoy pasando horrores con los sangrados y coagulos porque encima tengo un problema hormonal fuerte con prolactinoma (que no deberia de manchar nada) y no me pueden recetar anticonceptivos.


de ahí que necesite información porque claro, aun no me llega la menopausia, y estoy manchadno 15 dias al mes o mas con mucho coagulo tamaño de una mano, y con fibromialgia no os quiero ni contar, he tenido que coger bajas alargadas por este problema.

es un sin vivir, no solo me hacía la idea ya de no tener nenes, si no ahora parece una maldición, no me pueden quitar el útero.

a las positivas seguid así, yo también lo soy e intento mirar al frente y buscar metodos de curarme con los gines.

suerte y a ponerse la armadura, somos las mejores, las mas valientes, que nadie nos tumben, no pueden.

A
an0N_811999499z
15/12/11 a las 14:05

Sigo positiva
Hola chicas;

Hoy me he arreglado y he ido a mi trabajo a recoger la cesta de navidad y la lotería. Me ha venido muy bien, el poder ver a gente que hace tiempo que no veo. He tenido que volver a contar la historia de lo que me pasó, pero sin dramas. Lo he contado y punto. Me siento bien. Lo mejor ha sido que después de la operación y todo perdí todos los kilos del embarazo y me he podido poner mis vaqueros!!! me ha venido muy bien porque todo el mundo me decía lo estupenda que estaba y que parecía que no hubiese dado a luz. Como comprendereis mi autoestima a subido 10 puntos!!! No me los quito en todo el día, quiero que mi mardito me vea!!!

Cari: Gracias por compartir tu historia con nosotras. Aunque sea pronto, yo ya me había planteado lo de la adopción y he estado investigando por internet. Es un posibilidad que no descarto, aunque para empezar el papeleo es necesario que mi hijo tenga mínimo un año. Antes no te dejan. Y tienes razón no hace falta un útero para querer a un hijo.

Negrita; Gracias de nuevo a ti también. La canción es muy bonita.

reyna: Tranquila, la operación te va a ir muy bien, y la recuperación también. ya verás como en nada estás completamente recuperada.

crys179: espero que estés bien y que entres pronto a contarnoslo. Me quedé preocupada con lo del sangrado del otro día.

E
eden_8569571
15/12/11 a las 16:01
En respuesta a an0N_811999499z

Sigo positiva
Hola chicas;

Hoy me he arreglado y he ido a mi trabajo a recoger la cesta de navidad y la lotería. Me ha venido muy bien, el poder ver a gente que hace tiempo que no veo. He tenido que volver a contar la historia de lo que me pasó, pero sin dramas. Lo he contado y punto. Me siento bien. Lo mejor ha sido que después de la operación y todo perdí todos los kilos del embarazo y me he podido poner mis vaqueros!!! me ha venido muy bien porque todo el mundo me decía lo estupenda que estaba y que parecía que no hubiese dado a luz. Como comprendereis mi autoestima a subido 10 puntos!!! No me los quito en todo el día, quiero que mi mardito me vea!!!

Cari: Gracias por compartir tu historia con nosotras. Aunque sea pronto, yo ya me había planteado lo de la adopción y he estado investigando por internet. Es un posibilidad que no descarto, aunque para empezar el papeleo es necesario que mi hijo tenga mínimo un año. Antes no te dejan. Y tienes razón no hace falta un útero para querer a un hijo.

Negrita; Gracias de nuevo a ti también. La canción es muy bonita.

reyna: Tranquila, la operación te va a ir muy bien, y la recuperación también. ya verás como en nada estás completamente recuperada.

crys179: espero que estés bien y que entres pronto a contarnoslo. Me quedé preocupada con lo del sangrado del otro día.

Vamos en buen camino
Esa es la actitud, muy bien muy bien, debes de seguir asi, debes de demostrar lo que eres y lo que vales. Y de seguro que tu marido comenzara a notar un cambio tanto de actitud como de personalidad en ti. Mucha Suerte.

Saludos a todas.

S
sali_5946905
15/12/11 a las 16:52
En respuesta a an0N_811999499z

Sigo positiva
Hola chicas;

Hoy me he arreglado y he ido a mi trabajo a recoger la cesta de navidad y la lotería. Me ha venido muy bien, el poder ver a gente que hace tiempo que no veo. He tenido que volver a contar la historia de lo que me pasó, pero sin dramas. Lo he contado y punto. Me siento bien. Lo mejor ha sido que después de la operación y todo perdí todos los kilos del embarazo y me he podido poner mis vaqueros!!! me ha venido muy bien porque todo el mundo me decía lo estupenda que estaba y que parecía que no hubiese dado a luz. Como comprendereis mi autoestima a subido 10 puntos!!! No me los quito en todo el día, quiero que mi mardito me vea!!!

Cari: Gracias por compartir tu historia con nosotras. Aunque sea pronto, yo ya me había planteado lo de la adopción y he estado investigando por internet. Es un posibilidad que no descarto, aunque para empezar el papeleo es necesario que mi hijo tenga mínimo un año. Antes no te dejan. Y tienes razón no hace falta un útero para querer a un hijo.

Negrita; Gracias de nuevo a ti también. La canción es muy bonita.

reyna: Tranquila, la operación te va a ir muy bien, y la recuperación también. ya verás como en nada estás completamente recuperada.

crys179: espero que estés bien y que entres pronto a contarnoslo. Me quedé preocupada con lo del sangrado del otro día.

Así me gusta....
Hola. Me alegro un montón que hayas dado ese pasito hacia delante. Tienes que seguir con esa aptitud y verás las cosas de otra manera..aunque también será normal algún bajoncito alguna vez......
Pues yo sigo manchando y aunque ante ayer fui al médico y me dijo que era normal..cada vez que voy al baño me pongo a temblar por si mancho más. Yo quiero ya que se me quite ésto y empezar a llevar mi vida normal cuanto antes. Me dijo también que alomejor coincidia con mis ciclos de regla y he empezado a investigar y la verdad es que se supone que me tocaba la regla ahora. como tengo cuello de útero pues por lo visto puede ocurrir, aún así estoy un poco preocupada....
Sigue contándonos como te vas encontrando vale?.
Besos

Y
yuee_6209428
15/12/11 a las 18:49
En respuesta a adriel_5851832

Histerectomia
Hola amiga. Soy nueva en este foro,como he comentado antes me detectaron dos miomas y me ha intervenido a final de octubre, teniendo que extraer además el útero y el cuello del útero. Uno de los miomas estaba en el endometrio. me podrías explicar que es eso de adherencias por la endometriosis? muchas gracias a todas ya que esto es nuevo para mí y soy vosotras las que podéis informar a todo el mundo mejor que nadie. Gracias RO!

Hola rocil
a parte q padezco endometriosis severa tengo miomatosis, las adherencias causadas por esta enfermedade q cuando me llega mi periodo a parte es retrogada es decir una parte de mi sangrado se regresa por la trompa de falopio y se queda haciendo cuagulos por fuera de utero, puede pasar en diferentes pare del cuerpo pero a mi me afecto por desgracia por fuera del utero, en la q forma tegido uniendo así varios organos q estan cerca invadiendolos poco a poco, yo ya tengo adherencias de este tejido, es una enfermedad incurable, he pasado por tratamientos muy fuertes y ya voy para un año tomando medicamento para evitar q ovule; aparte los tratamientos me estan produciendo descalcificacion, y muchas cosas mas
no tengo hijos me di cuenta q tenia eso cuando empece a planiar mi anhelado embarazo
espero y si t ayude mi respuesta a tus dudas

N
naha_5957888
16/12/11 a las :12
En respuesta a yuee_6209428

Hola rocil
a parte q padezco endometriosis severa tengo miomatosis, las adherencias causadas por esta enfermedade q cuando me llega mi periodo a parte es retrogada es decir una parte de mi sangrado se regresa por la trompa de falopio y se queda haciendo cuagulos por fuera de utero, puede pasar en diferentes pare del cuerpo pero a mi me afecto por desgracia por fuera del utero, en la q forma tegido uniendo así varios organos q estan cerca invadiendolos poco a poco, yo ya tengo adherencias de este tejido, es una enfermedad incurable, he pasado por tratamientos muy fuertes y ya voy para un año tomando medicamento para evitar q ovule; aparte los tratamientos me estan produciendo descalcificacion, y muchas cosas mas
no tengo hijos me di cuenta q tenia eso cuando empece a planiar mi anhelado embarazo
espero y si t ayude mi respuesta a tus dudas

Eliza 824
HOLA ELISA : SOS DE ARGENTINA ? BUSCA EN INTERNET MAGNESIO VIDA O PIRAMIDE DE LUZ . AHI HAY UN ONCOLOGO CIENTIFICO MARAVILLOSO Y QUE SI TE PODES ATENDER ( EL ES DE CORDOBA ) O CONSULTAR POR LA PAGINA, CREO QUE TE PODRIA AYUDAR UN MONTON.. CONOZCO MUCHOS CASOS Y DIFERENTE, QUE SACO A FLOTE. UNO DE LOS CASOS SOY YO. SUERTE Y SI TE CONECTAS , CONTAME QUE TE DICE.
CARIÑOS. CRISTINA

K
kanwal_6440549
18/12/11 a las 2:23
En respuesta a an0N_811999499z

Sigo positiva
Hola chicas;

Hoy me he arreglado y he ido a mi trabajo a recoger la cesta de navidad y la lotería. Me ha venido muy bien, el poder ver a gente que hace tiempo que no veo. He tenido que volver a contar la historia de lo que me pasó, pero sin dramas. Lo he contado y punto. Me siento bien. Lo mejor ha sido que después de la operación y todo perdí todos los kilos del embarazo y me he podido poner mis vaqueros!!! me ha venido muy bien porque todo el mundo me decía lo estupenda que estaba y que parecía que no hubiese dado a luz. Como comprendereis mi autoestima a subido 10 puntos!!! No me los quito en todo el día, quiero que mi mardito me vea!!!

Cari: Gracias por compartir tu historia con nosotras. Aunque sea pronto, yo ya me había planteado lo de la adopción y he estado investigando por internet. Es un posibilidad que no descarto, aunque para empezar el papeleo es necesario que mi hijo tenga mínimo un año. Antes no te dejan. Y tienes razón no hace falta un útero para querer a un hijo.

Negrita; Gracias de nuevo a ti también. La canción es muy bonita.

reyna: Tranquila, la operación te va a ir muy bien, y la recuperación también. ya verás como en nada estás completamente recuperada.

crys179: espero que estés bien y que entres pronto a contarnoslo. Me quedé preocupada con lo del sangrado del otro día.

Gracias por tus palabras tripigordi
HAY QUE APOYARNOS YA QUE ESTAMOS POR PASAR O QUE ALGUNAS YA PASARON POR ALGO EN COMUN PARA TODAS .
ANIMO LA VIDA NOS TIENE MUCHAS SORPRESAS BUENAS PARA TODAS.
YO GRACIAS A DIOS CUENTO CON MI ESPOSO QUE ME APOYA Y ME COMPRENDE DE QUE NO PODEMOS TENER RELACIONES Y TODAVIA LO QUE NOS FALTA POR ESPERAR PERO HAY QUE HECHARLE GANAS
Y DIOS TE IOGA QUE TODO ESTO PASE RAPIDISIMO YA ESTA MUY CERCA LA FECHA YA ES EL MARTES .
BUENO A TODAS LAS QUE YA PASARON POR ESTO SIGAN ESCRIBIENDO PARA SABER QUE ES NORMAL QUE PASE Y QUE NO .
ME DICEN QUE LE DIGA A LA DOCTORA QUE SI ES POSIBLE QUE ME DEJE UN OVARIO POR ESO DE LOS ESTROGENOS SI ME QUITAN LOS DOS TENDRE QUE TOMARMELOS HASTA QUE ME DE LA MENOPAUSIA Y TANSOLO TENGO 35 AÑOS NO SE QUE SEA MEJOR QUE ME QUITEN TODO OVARIOS Y MATRIZ Y PORSUPUESTO EL MIOMA PERO HABER QUE PASA .
SALUDOS A TODAS Y DE NUEVO GRACIAS A TRIPIGORDI POR TU ATENCION A MI MSJ BYE BYE

N
naha_5957888
18/12/11 a las 12:56

Hola samileto
QUIERO SABER COMO ESTAS ,YA QUE TODO ESTE DEBATE COMENZO CONTIGO HACE UN PAR DE AÑOS.
NOS PODES CONTAR ALGO. TE DESEO LO MEJOR Y FELICES FIESTAS.
BESOS A TODAS DE CRISLADODE

A
adriel_5851832
19/12/11 a las :04
En respuesta a sali_5946905

Hola crisladode.
Sí me dieron los resultados cuando fui a quitarme los puntos. aunque también me dijeron que tenía alguna calcificación., pero eran benignos por suerte. Me dejaron el cuello del útero y los ovarios. Ahora estoy pendiente de unos análisis de sangre que me hice el otro día porque tuve anemia.
Me alegro que te encuentres ya también.Eso espero yo , que pase un poquito el tiempo para encontrarme mejor...Sabes si ya puedo conducir? es que me da miedo aun coger el coche..
Cuídate mucho tu también...

Hola crys179
Me operaron de histerectomia total simpre (dos miomas, útero y cuello de utero). El miercoles tengo revision con el ginecologo.La biobsia salio que "no era maligno". Estoy muy contenta. Me volverá a hacer otro análisis para la anemia? Yo llegaba a perder mas de medio litro al dia! Un besote!

A
adriel_5851832
19/12/11 a las 12:45
En respuesta a adalia_6967227

Hola
Hola ya yo me opere pero me hicieron la total. Como se siente al tener relaciones. Yo tengo que esperar 2 meses y tengo miedo que se sienta corto cuando este en la penetracion

Hola ivedc5.tengo dudas por una histerectomia !
Hola amiga. Me hicieron hace tres semanbas una histerectomia total simple (fuera dos miomas, útero y cuello de útero). Aún estoy bastanate dolorida pero mejor poco a poco. A mi me dijeron que según cada persona una sabe cuando puede o no manterner relaciones, casi todo el mundo coincide a partir de los 37 días aprox. Yo también tengo dudas de que se sienta corto,pero me han dicho que en el momento de la penetración nunca se entra en el cuello del útero, por lo que sigue habiendo espacio suficiente. Es asi? espero saber de ti y que esté mejor! Feliz Navidad.

A
adriel_5851832
19/12/11 a las 13:10
En respuesta a naha_5957888

Hola caril
ME ALEGRO QUE TODO HAYA PASADO. MI CONSEJO QUE DIGAN LO QUE DIGAN, NO HAGAS ESFUERZOS, NO BARRAS NI HAGAS CAMAS POR LO MENOS 3 MESES.
COME DESPACIO PUES EL ALIMENTO HACE GASES Y ESO ES COMO UN PARTO.CUIDATE COMO SI FUERAS UNA REINA Y NO TENGAS RELACIONES POR 3 MESES.
A MI ME FALTAN 15 DIAS PARA TERMINAR LA VEDA .
TRATA DE NO AGACHARTE NI LEVANTAR COSAS PESADAS. TE PUEDE DOLER AL ORINAR PERO LUEGO PASA.. SUERTE Y FELICITACIONES POR LO QUE HICISTE. BESOS.

Hola crisladode
hola amiga! Me alegro de recibir tus palabras al igual que otras muchas. A mi me han realizado una histerectomia total simple hace casi un mes. La recuperación es lenta pero poco a poco de todo se sale!Yas has tenido relaciones?tres meses? todo bien? me han dicho que hay mujeres q incluso han mejorado en ese aspecto. Espero que estes mejor. un saludo y Feliz Navidad

A
adriel_5851832
19/12/11 a las 13:25
En respuesta a an0N_851144199z

Mioma uterino
Hola, mi nombre es Mary y tb trabajo en sanidad, tengo 45 años he estado trabajando en ginecología, y he visto muchas cosas en este mundo, pero cuando estas en el otro lado es diferentde.Hace unos meses me diagnosticaron una pancreatitis aguda y tuve que ingresar una semana en el mismo hospital donde trabajo, mi problema era que tenia una obstruccion en el conducto biliar, por lo que me realizaron una endoscopia, estando alli me digeron que tenia que someterme a un colicectoctomía, la doctora de digestivo se quedó asombrada cuando me exploró y vio que eni una masa en el estomago, le comente que tenia un mioma y que mi doctora no me habia nandado a extraerlo que esta<ba tomando pastilas para las menstruaciones abundantes pero segui con molestias, al final me aconsejaron quitarmelo y estoy pendiente , ya me han hecho el preoperatorio, estoy mun nerviosa, por los efectos que pueda tener, aparte que estoy recin operado de la vesícula y tb estoy pendiente de operarme de hiperparatoroidismo, en fin pero lo que mas me preocupa es lo del mioma, me han dicho que me realizaran un hi ahora en octubre, me dices que tu hermana le fue bien a ver que tal me va a mi porque llevo un añito muy movido en cuestion de salud. bueno espero que me contestes besos de mary desde canarias

Hola mari-duda con la histerectomia
Hola! Tengo 39 años, estoy soltera, me hicieron hacer algo más de 3 semanas una histerectomaia total simple por culpa de dios miomas y afortunadamente la biobsia salio fenomenal. ¿cómo estás tu? Yo no sabia que esto podría ser tan lento. A mi me han dicho de todo, desde que tengo que estarme haciendo pruebas constantemente hasta que las relaciones no las puedo mantener hasta pasado mas de dos meses o tres. Espero que tu estés mejor. Feliz Navidad

A
adriel_5851832
19/12/11 a las 13:37
En respuesta a an0N_864732399z

Histerectomia
mira amiga yo tengo 15 dias que me izieron la histerectomia y me dejaron los ovarios es dolorosa como toda operacion pero ya el dia siguientes te puedes parar y caminar poco a poco bueno sobre los efectos secundarios pora hora no tengo ninguno pero el DR dice que como tengo mis ovarios no tengo que tomar ninguna medicamento y en cuanto a las relacion sexsual dice que todo es normal y hasta mejor porque ya no vas atener ese dolor o molestia yo converse con una amiga que tanbien se iso lahiisterectomia hace 3 años y dice que todo esnormal sexsualmente y su vida diaria no tengas miedo todo va asalir bien Dios sabe lo que hace gracias a Dios ya yo me estoy recuperando cuidate amiga suerte

Hola nikita (duda por la histerectomia)
Hola. A mi me hicieron una histerectomia total simple (por culpa de dos miomas me sacaron utero y cuello de utero, dejando los ovarios intactos)Si que es muy dolorosa la recuperación, corte bikini. No hace ni un mes de mi operación y me gustaría saber que tal estas. Yo tengo 39 años estoy soltera y he asumido eso de no poder tener niños, ¡que le voy a hacer!. Dicen que las relaciones sexuales siguen normal, no? en incluso que con más deseo.Pero no entiendo una cosa, yo no tenia molestias en las relaciones ya que me comentaron que al tener sexo en la penetracion no se llega al cuello del utero. Yo ya no lo tengo el cuello del utero y me han dicho que la exitacion en la mujer no tiene nada que ver con el utero, por lo que toddo sigue igual.Espero saber que tal estas tu y que todo te vaya bien. Un saludo RO

A
adriel_5851832
19/12/11 a las 13:56
En respuesta a manel_9150063

Hola
jajajaja, que bien que tengas ese tipo de dudas.
te contesta alguien que ya se hizo esa operacion, tengo mis ovarios. y tu doctor tiene razon, no pasa nada nada nada, todo sigue igual salvo que ahora puedo hacer el amor cuando yo quiera y como quiera y a la hora que quiera y sin temosr a embarazarme, asi que no te preocupes, no vas a estar seca, siempre te humedeceras, no te va a engordar, yo soy igual nunca fui gorda, siempre mas bien de buen cuerpo y sigo igual, y a la hora de ya sabes... siento igualll
asi que deja la preocupacion. todo va a estar bien. sentiras que te quitas un peso de encima,. a tambien tengo dos niños...cuidate. y deja de creer en todo lo que dicen,, hay que vivirlo para saberlo.

Hola linda 57561
He visto tu mensaje en el foro. A mi me han operado de una histerectomia total simple (me han quitado dos miomas, el cuello del utero y el utero). Soy soltera. Aun estoy en reposo ya que no hace ni un mes. La biobsia salio fenomenal. Me han dicho de todo, pero casi todas coinciden en que la vida sexual es igual o mejor que antes, e incluso que el flujo vaginal no se pierde y no hay sequedad ya que el utero en ese aspecto no interviene. No se cuando puedo mantener relaciones, pero sé qeu el utero solo tiene la funcion de hacer "de nido", el placer no esta en el utero. Espero que me digas si has tenido algun problema en este aspecto, ya que incluso me han dicho que puede doler por tener menos espacio a la hora de la penetracion. Un fuerte abrazo a todas !!!

A
an0N_811999499z
21/12/11 a las 17:34

Hola chicas!!
Entro un momento a saludaros que tengo al niño sólo en la parte de abajo.

Espero que a Reyna que la operaron ayer le haya ido bien, y que pase cuanto antes a contarnos que está bien. Me acorde mucho de ella.

Las demás espero que sigais bien.

Yo estoy bien. Sigo intentando estar positiva, aunque con la navidad, siempre me pongo un poco chof, desde que murió mi padre hace 8 años no me gustan nada las navidades. Pero bueno.

Que tal van esas recuperaciones? Sin darme cuenta, ya llevo dos meses operada. Ahora si que físicamente, no me ha quedado ninguna secuela, a escepción de muchísimo flujo vaginal. ¿os pasa? Es que tengo que llevar contínuamente salva slip porque es que sale un montón, y casi siempre es acuoso aunque algunas veces es espeso. No huele a nada y es completamente transparente. Espero que sea normal y no ninguna complicación, ya que no tengo cita hasta el 7 de febrero.

Bueno, muchos besos.

Que no me olvido de vosotras!!

Lo que pasa es que tengo un bebe y poco tiempo.

S
saula_7272781
22/12/11 a las 2:05
En respuesta a an0N_811999499z

Hola chicas!!
Entro un momento a saludaros que tengo al niño sólo en la parte de abajo.

Espero que a Reyna que la operaron ayer le haya ido bien, y que pase cuanto antes a contarnos que está bien. Me acorde mucho de ella.

Las demás espero que sigais bien.

Yo estoy bien. Sigo intentando estar positiva, aunque con la navidad, siempre me pongo un poco chof, desde que murió mi padre hace 8 años no me gustan nada las navidades. Pero bueno.

Que tal van esas recuperaciones? Sin darme cuenta, ya llevo dos meses operada. Ahora si que físicamente, no me ha quedado ninguna secuela, a escepción de muchísimo flujo vaginal. ¿os pasa? Es que tengo que llevar contínuamente salva slip porque es que sale un montón, y casi siempre es acuoso aunque algunas veces es espeso. No huele a nada y es completamente transparente. Espero que sea normal y no ninguna complicación, ya que no tengo cita hasta el 7 de febrero.

Bueno, muchos besos.

Que no me olvido de vosotras!!

Lo que pasa es que tengo un bebe y poco tiempo.

Hola tripigordi
me llama la atención que has tenido desecho... a mi me operaron hace 16 dias y no he tenido desecho. Segun mi medico yo estoy bien....

A
adriel_5851832
29/12/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_811999499z

Hola chicas!!
Entro un momento a saludaros que tengo al niño sólo en la parte de abajo.

Espero que a Reyna que la operaron ayer le haya ido bien, y que pase cuanto antes a contarnos que está bien. Me acorde mucho de ella.

Las demás espero que sigais bien.

Yo estoy bien. Sigo intentando estar positiva, aunque con la navidad, siempre me pongo un poco chof, desde que murió mi padre hace 8 años no me gustan nada las navidades. Pero bueno.

Que tal van esas recuperaciones? Sin darme cuenta, ya llevo dos meses operada. Ahora si que físicamente, no me ha quedado ninguna secuela, a escepción de muchísimo flujo vaginal. ¿os pasa? Es que tengo que llevar contínuamente salva slip porque es que sale un montón, y casi siempre es acuoso aunque algunas veces es espeso. No huele a nada y es completamente transparente. Espero que sea normal y no ninguna complicación, ya que no tengo cita hasta el 7 de febrero.

Bueno, muchos besos.

Que no me olvido de vosotras!!

Lo que pasa es que tengo un bebe y poco tiempo.

Recuperacion por histerectomia total y duda por embarazo ectópico
Hola amigas. Espero que todas vayais poco a poco más fuerte. Yo me operé el 24 de noviembre de histerectomía total simple, tengo 39 años(me quitaron dos miomas, el útero y el cuello del útero). Yo ya estoy más animada, lloraba por las noches pero ya estoy más fuerte. Aún tengo molestias pero en la revisión con el ginecólogo ha visto que estoy mucho mejor. Me ha mandado un tratamiento (BLASTOESTIMULINA OVULOS) para fortalecer la pared vaginal y antibacteriano. Pero tengo una duda, me han dicho que más adelante podría mantener relacciones sin problemas, pero también me han dicho que, a no ser que tenga precaucción, podría tener una embarazo extópico o extrauterino. ¿alquien puede decirme algo de eso?¿si yo no tengo ni útero, ni cuello de útero, podría darse el caso?Un abrazo a todas y FELICES FIESTAS!

A
adriel_5851832
29/12/11 a las 23:39

Recuperacion por histerestomia total y duda por embarazo ectópico
Hola amigas. Espero que todas vayais poco a poco más fuerte. Yo me operé el 24 de noviembre de histerectomía total simple, tengo 39 años(me quitaron dos miomas, el útero y el cuello del útero). Yo ya estoy más animada, lloraba por las noches pero ya estoy más fuerte. Aún tengo molestias pero en la revisión con el ginecólogo ha visto que estoy mucho mejor. Me ha mandado un tratamiento (BLASTOESTIMULINA OVULOS) para fortalecer la pared vaginal y antibacteriano. Pero tengo una duda, me han dicho que más adelante podría mantener relacciones sin problemas, pero también me han dicho que, a no ser que tenga precaucción, podría tener una embarazo extópico o extrauterino. ¿alquien puede decirme algo de eso?¿si yo no tengo ni útero, ni cuello de útero, podría darse el caso?Un abrazo a todas y FELICES FIESTAS!

K
khaled_686057
3/1/12 a las 15:55

Histerectomia
Hola a todas, me operaron el 5 de septiembre de cáncer de útero, hoy les digo que estoy re bien, como consejo no se angustien, ni lloren pues la mente nos juega malas pasadas.
tengan valor y mucha fuerza, es un paso que tenemos que superar nosotras mismas, hagan el reposo necesario, no hagan ningún esfuerzo (barrer, agacharse, hacer la cama etc.) por un par de semanas ya que se pueden salir los puntos, el poso operatorio es de 3 meses mas o menos, o hasta que el medico lo indique depende de cada organismo, no falten a ninguna consulta post-operatoria son muy importantes, yo como experiencia personal estoy bien de animo, con ganas de volver a mi ritmo, pero como consecuencia de las hemorragias me quedo una anemia muy difícil de superar, efectos secundarios salvo este no tengo otro, bueno espero haber servido de ayuda. Mucha fe y buena suerte para todas.

A
an0N_811999499z
3/1/12 a las 19:03

Feliz 2012
Hola! Que tal habéis empezado el año? yo muy bien. Estoy contenta. Me daba pena que se acabara el que sin duda a sido el mejor año de mi vida. He conseguido un sueño que ahora está dormidito a mi lado.
Gracias contar vuestras experiencias y en referencia a lo del embarazo, no creo que sin útero sea posible ya que los espermatozoides tienen que subir por el para fecundar el ovulo. Eso si en internet se lee de todo.
Kari: Que tal fue la operación? Cuándo puedas entra y cuéntanos.

A
adriel_5851832
3/1/12 a las 19:11
En respuesta a an0N_811999499z

Feliz 2012
Hola! Que tal habéis empezado el año? yo muy bien. Estoy contenta. Me daba pena que se acabara el que sin duda a sido el mejor año de mi vida. He conseguido un sueño que ahora está dormidito a mi lado.
Gracias contar vuestras experiencias y en referencia a lo del embarazo, no creo que sin útero sea posible ya que los espermatozoides tienen que subir por el para fecundar el ovulo. Eso si en internet se lee de todo.
Kari: Que tal fue la operación? Cuándo puedas entra y cuéntanos.

Feliz 2012-contestación a tripigordi
Hola a todas. Antes de nada desearos un feliz Año. Tripigordi muchas gracias por contestar. Espero que este año tengáis fuerzas para todo lo que se os ponga por denlante. FELIZ AÑO.

E
ernst_9489309
3/1/12 a las 22:34
En respuesta a khaled_686057

Histerectomia
Hola a todas, me operaron el 5 de septiembre de cáncer de útero, hoy les digo que estoy re bien, como consejo no se angustien, ni lloren pues la mente nos juega malas pasadas.
tengan valor y mucha fuerza, es un paso que tenemos que superar nosotras mismas, hagan el reposo necesario, no hagan ningún esfuerzo (barrer, agacharse, hacer la cama etc.) por un par de semanas ya que se pueden salir los puntos, el poso operatorio es de 3 meses mas o menos, o hasta que el medico lo indique depende de cada organismo, no falten a ninguna consulta post-operatoria son muy importantes, yo como experiencia personal estoy bien de animo, con ganas de volver a mi ritmo, pero como consecuencia de las hemorragias me quedo una anemia muy difícil de superar, efectos secundarios salvo este no tengo otro, bueno espero haber servido de ayuda. Mucha fe y buena suerte para todas.

Histerectomia
HOLA ME HARAN LA HISTERECTOMIA EN UN PAR DE DIAS, TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS PORQ SIENTO Q YA NO SANGRARÉ EN ABUNDANCIA MAS, PERO ESTA LA PARTE DE LOS MITOS, CREO Q MI AUTOESTIMA NO ESTA BIEN

N
naha_5957888
3/1/12 a las 23:06
En respuesta a ernst_9489309

Histerectomia
HOLA ME HARAN LA HISTERECTOMIA EN UN PAR DE DIAS, TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS PORQ SIENTO Q YA NO SANGRARÉ EN ABUNDANCIA MAS, PERO ESTA LA PARTE DE LOS MITOS, CREO Q MI AUTOESTIMA NO ESTA BIEN

Ratoncito ....
HOLA RATONCITO: POR QUE DICES QUE TU AUTOESTIMA NO ESTA BIEN.???? CUENTANOS UN POCO. PERO , LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN TU VIDA ERES TU. SOLO PIENSA QUE TE DORMIS Y AL DESPERTARTE Y DEN DE ALTA, NUNCA MAS VAS A TENER PERDIDAS. NO IMPORTA LA EDAD O SI NO TUVISTES HIJOS. SOLO TIENES QUE ESTAR BIEN Y SENTIRTE BIEN. LO DEMAS ES UN 2 PLANO. QUE NO TE INVADA EL MIEDO. ESTO ES COMO SACARSE UNA MUELA. AL PRINCIPIO ESTAS NERVIOSA Y LUEGO SIN DOLOR...... YO HACE 6 MESES QUE ME OPERARON. TE CAMBIA LA VIDA.BASTA DE PERDIDAS,!!!!!!
ESPERO NOS CUENTES ALGO. UN ABRAZO Y SUERTE.

S
sali_5946905
4/1/12 a las 9:05

Feliz año nuevo 2012
Espero que este año nuevo nos de a todas la felicidad que nos merecemos por ser tan fuertes y afrontar todo lo difícil y duro que a veces nos toca pasar.
El día 2 hizo 2 meses de mi operación. Ya me encuentro un poco mejor aunque bien, bien aún no. Espero sentirme bien pronto.
Un abrazo fuerte a todas.

E
ernst_9489309
4/1/12 a las 21:00
En respuesta a ernst_9489309

Histerectomia
HOLA ME HARAN LA HISTERECTOMIA EN UN PAR DE DIAS, TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS PORQ SIENTO Q YA NO SANGRARÉ EN ABUNDANCIA MAS, PERO ESTA LA PARTE DE LOS MITOS, CREO Q MI AUTOESTIMA NO ESTA BIEN

Histerectomia
LO Q PASA ES Q TENGO MIOMAS E HIPERPLASIA, ALGUNAS DE LAS Q SE DICEN MIS "AMIGAS" ME DICEN Q QUEDARE "SECA", Q YA NO SERÉ NUNCA MAS ATRACTIVA PARA MI ESPOSO, Q EL BUSCARA OTRA MUJER Q SEA FERTIL - YO YA TENGO 2 HIJOS Y TENGO 43 AÑOS- ME SIENTO TRANQUILA PORQ LA CIRUGIA EN VERDAD Q LA REQUIERO, PERO EL LADO AFECTIVO SI ME PREOCUPA, POR ESO ES Q ME ATREVI A ENTRAR AL FORO Y PODER PLATICARLO CON USTEDES OJALA NO ME JUZGUEN Y ME ENTIENDAN...
UN BESO A TODAS

A
adriel_5851832
4/1/12 a las 21:19
En respuesta a ernst_9489309

Histerectomia
LO Q PASA ES Q TENGO MIOMAS E HIPERPLASIA, ALGUNAS DE LAS Q SE DICEN MIS "AMIGAS" ME DICEN Q QUEDARE "SECA", Q YA NO SERÉ NUNCA MAS ATRACTIVA PARA MI ESPOSO, Q EL BUSCARA OTRA MUJER Q SEA FERTIL - YO YA TENGO 2 HIJOS Y TENGO 43 AÑOS- ME SIENTO TRANQUILA PORQ LA CIRUGIA EN VERDAD Q LA REQUIERO, PERO EL LADO AFECTIVO SI ME PREOCUPA, POR ESO ES Q ME ATREVI A ENTRAR AL FORO Y PODER PLATICARLO CON USTEDES OJALA NO ME JUZGUEN Y ME ENTIENDAN...
UN BESO A TODAS

Hola ratoncito38
Decirte que lo más importante son tus hijos y gracias a Dios los tienes (a mi no me ha dado ni tiempo a tenerlos). Tú vales mucho y ante todo está tu salud. No pienses en que él te va a dejar o que buscará a otra, no te merece, Tu vales mucho!No quedarás seca, tu vida sigue siendo igual. El útero sólo está para "anidar el ovulo fecundado", tu vida sexual seguirá igual. Al principio estarás dolorida y muy limitada, molesta, cabreada....etc, y pasaras por todos los estados de ánimo existentes, pero a mi me quitaron dos miomas, el útero, y el cuello del útero hace unos 40 días y aún estoy con algo de reposo.Estoy molesta pero no podía dejarlo más tiempo. Hablando es como se tratan muchas cosas. Hay que reconocer que es un momento duro para la mujer pero es tu salud la que está antes que nada. Se fuerte y da gracias a Dios por poder darles el beso de buenas noches a tus hijos. Feliz Año y aqui estamos para lo que necesites.

A
albena_5151154
4/1/12 a las 21:33

Preocupada..
HOLA CHICAS FELIZ AÑO NUEVO, QUE DIOS Y LA VIRGEN NOS ACOMPAÑE SIEMPRE Y NUESTROS SERES TAN AMADOS,.... MUCHA SALUD Y MUCHOS EXITOS...

BUENO HOY HACE 17 DIAS ME HICIERON UNA HISTERECTOMIA ME DEJARON LOS OVARIOS, ME FUE BIEN GRACIAS A DIOS, SOLO QUE TODAVIA ME DUELE AL ORINAR Y ME DUELE EL INTESTINO CUANDO VOY AL BAÑO, YA TENGO MOVIMIENTO ME PONGO UNA FAJA Y ESTOY ACTIVA CASI TODO EL DIA, YA SABES POR LA FAMILIA Y EL TRABAJO, EL CASO ES QUE AL CABO DE LA TARDE ESTOY SUPER INFLAMADA... ESTO SERA NORMAL. SERA QUE ME ESTOY SOBREPASANDO, SERA QUE DEBO ESTAR ACOSTADA MAS TIEMPO... NO SE.. EL MEDICO ME DIJO ALGUNOS CUIDADOS OBVIAMENTE NO ME EXCEDO EN NADA.. PERO ESTAR TAN INFLAMADA EN LA TARDE DESPUES DE QUE ESTAR TAN BIEN EN LA MAÑANA ME PREOCUPA... ME GUSTARIA SABER CHICAS, REALMENTE EN CUANTO TIEMPO SE SINTIERON REALMENTE BIEN DESPUES DE ESTA CIRUJIA ... LES AGRADESCO MUCHO SU INFORMACION....... BYE.. Y QUE DIOS LAS LLENE DE BENDICIONES.

E
ernst_9489309
4/1/12 a las 22:15
En respuesta a adriel_5851832

Hola ratoncito38
Decirte que lo más importante son tus hijos y gracias a Dios los tienes (a mi no me ha dado ni tiempo a tenerlos). Tú vales mucho y ante todo está tu salud. No pienses en que él te va a dejar o que buscará a otra, no te merece, Tu vales mucho!No quedarás seca, tu vida sigue siendo igual. El útero sólo está para "anidar el ovulo fecundado", tu vida sexual seguirá igual. Al principio estarás dolorida y muy limitada, molesta, cabreada....etc, y pasaras por todos los estados de ánimo existentes, pero a mi me quitaron dos miomas, el útero, y el cuello del útero hace unos 40 días y aún estoy con algo de reposo.Estoy molesta pero no podía dejarlo más tiempo. Hablando es como se tratan muchas cosas. Hay que reconocer que es un momento duro para la mujer pero es tu salud la que está antes que nada. Se fuerte y da gracias a Dios por poder darles el beso de buenas noches a tus hijos. Feliz Año y aqui estamos para lo que necesites.

Gracias roci
ME DAS MUCHOS ANIMOS, GRACIAS POR TUS PALABRAS, CREEME Q ME HACEN BIEN Q DIOS
TE BENDIGA

N
naha_5957888
4/1/12 a las 22:43
En respuesta a ernst_9489309

Histerectomia
LO Q PASA ES Q TENGO MIOMAS E HIPERPLASIA, ALGUNAS DE LAS Q SE DICEN MIS "AMIGAS" ME DICEN Q QUEDARE "SECA", Q YA NO SERÉ NUNCA MAS ATRACTIVA PARA MI ESPOSO, Q EL BUSCARA OTRA MUJER Q SEA FERTIL - YO YA TENGO 2 HIJOS Y TENGO 43 AÑOS- ME SIENTO TRANQUILA PORQ LA CIRUGIA EN VERDAD Q LA REQUIERO, PERO EL LADO AFECTIVO SI ME PREOCUPA, POR ESO ES Q ME ATREVI A ENTRAR AL FORO Y PODER PLATICARLO CON USTEDES OJALA NO ME JUZGUEN Y ME ENTIENDAN...
UN BESO A TODAS

Ratoncito.
ME PARECE QUE LOS RATINCITOS TE ESTAN MANEJANDO TU MENTE. SE, LO QUE SON LOS MIOMAS PUES TENIA VARIOS. LO DE SECA NO LO ENTIENDO..... SERA QUE TUS AMIGAS TE ESTAN JUGANDO SUCIO EN LUGAR DE AYUDARTE ??????.
TENES 43 Y UN PAR DE HIJOS , PARA QUE MAS ??
NO TE MAQUINES EN LO QUE PUEDE PENSAR TU ESPOSO. NO TE HAGAS LA CABEZA. QUE HARIAS SI A EL LE VIENE UNA ENFERMEDAD JODIDA ??? NO SERIA MAS ATRACTIVO PARA VOS ??? HABLALO CON EL , Y SI TE AMA, HAY UN COMPROMISO DE PAREJA QUE DICE QUE ESTARAN JUNTOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. SI NO ES ASI ES POR QUE NO TE AMA., PERO CREO QUE NO ESTA EN SU MENTE SINO EN LA TUYA.
SUERTE. ANDA TRANQUILA QUE TODO VA A SALIR RE BIEN. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. Y NO DEJES QUE TUS AMIGAS TE BAJONEEN. BESOS. CRIS

N
naha_5957888
4/1/12 a las 22:59
En respuesta a albena_5151154

Preocupada..
HOLA CHICAS FELIZ AÑO NUEVO, QUE DIOS Y LA VIRGEN NOS ACOMPAÑE SIEMPRE Y NUESTROS SERES TAN AMADOS,.... MUCHA SALUD Y MUCHOS EXITOS...

BUENO HOY HACE 17 DIAS ME HICIERON UNA HISTERECTOMIA ME DEJARON LOS OVARIOS, ME FUE BIEN GRACIAS A DIOS, SOLO QUE TODAVIA ME DUELE AL ORINAR Y ME DUELE EL INTESTINO CUANDO VOY AL BAÑO, YA TENGO MOVIMIENTO ME PONGO UNA FAJA Y ESTOY ACTIVA CASI TODO EL DIA, YA SABES POR LA FAMILIA Y EL TRABAJO, EL CASO ES QUE AL CABO DE LA TARDE ESTOY SUPER INFLAMADA... ESTO SERA NORMAL. SERA QUE ME ESTOY SOBREPASANDO, SERA QUE DEBO ESTAR ACOSTADA MAS TIEMPO... NO SE.. EL MEDICO ME DIJO ALGUNOS CUIDADOS OBVIAMENTE NO ME EXCEDO EN NADA.. PERO ESTAR TAN INFLAMADA EN LA TARDE DESPUES DE QUE ESTAR TAN BIEN EN LA MAÑANA ME PREOCUPA... ME GUSTARIA SABER CHICAS, REALMENTE EN CUANTO TIEMPO SE SINTIERON REALMENTE BIEN DESPUES DE ESTA CIRUJIA ... LES AGRADESCO MUCHO SU INFORMACION....... BYE.. Y QUE DIOS LAS LLENE DE BENDICIONES.

Hola briggestar
HOLA: YO TUVE DOLOR AL ORINAR Y DESPUES DE COMER PUES SON DOLOROSOS LOS GASES.Y ME DURO 7 DIAS SOLAMENTE. PERO A MI NO ME PASO LO DE ESTAR INFLAMADA. NO COMAS PAPAS NI BATATAS NI PAN, PUES AL FERMENTAR , INFLAMA. NO TE EXCEDAS EN LAS COMIDAS.TODO NECESITA UN TIEMPO DE ADAPTACION. EN CUANTO A QUE ESTAS ACTIVA, ME PARECE RE MAL. SI NO TE CUIDAS SE PUEDE COMPLICAR. NO HAGAS LAS CAMAS, NI BARRAS, NI LAVES NI LEVANTES COSAS PESADAS. NO TE INCLINES PARA LAVARTE LA CABEZA...TE PARECERA QUE LO PODES HACER PERO LOS PUNTOS ADENTRO SE PUEDEN ABRIR Y ENTOCES SE TE PUEDE COMPLICAR. HACELE CASO AL MEDICO E INCLUSIVE HACE MENOS DE LA MITAD, SUERTE. BUEN AÑO PARA TI Y TODAS LAS QUE ESTAMOS EN LINEA.
CUIDARSE ES NO DAR PROBLEMA A LOS DEMAS. BESOS. CRIS

E
ernst_9489309
4/1/12 a las 23:15
En respuesta a naha_5957888

Ratoncito.
ME PARECE QUE LOS RATINCITOS TE ESTAN MANEJANDO TU MENTE. SE, LO QUE SON LOS MIOMAS PUES TENIA VARIOS. LO DE SECA NO LO ENTIENDO..... SERA QUE TUS AMIGAS TE ESTAN JUGANDO SUCIO EN LUGAR DE AYUDARTE ??????.
TENES 43 Y UN PAR DE HIJOS , PARA QUE MAS ??
NO TE MAQUINES EN LO QUE PUEDE PENSAR TU ESPOSO. NO TE HAGAS LA CABEZA. QUE HARIAS SI A EL LE VIENE UNA ENFERMEDAD JODIDA ??? NO SERIA MAS ATRACTIVO PARA VOS ??? HABLALO CON EL , Y SI TE AMA, HAY UN COMPROMISO DE PAREJA QUE DICE QUE ESTARAN JUNTOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. SI NO ES ASI ES POR QUE NO TE AMA., PERO CREO QUE NO ESTA EN SU MENTE SINO EN LA TUYA.
SUERTE. ANDA TRANQUILA QUE TODO VA A SALIR RE BIEN. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. Y NO DEJES QUE TUS AMIGAS TE BAJONEEN. BESOS. CRIS

Cris
MIL GRACIAS A TODAS, ME ESTAN DANDO MUCHOS ANIMOS, YO ENTRO A CIRUGIA EL 13 DE ENERO, ESPERO TODO VAYA BIEN, GRACIAS CRISLADODE POR OCUPARTE DE MI UN MOMENTO Y TIENES RAZON, MIS AMIGAS ACABAN D DEMOSTRARME Q NO LO SON Y SI MI MARIDO NO ENTIENDE ESTA SITUACION ES Q REALMENTE NO ME QUIERE.
GRACIAS, ME SIENTO MUY REANIMADA, YA LES CONTARE COMO ME FUE

B
boyana_5753574
5/1/12 a las 1:12
En respuesta a albena_5151154

Preocupada..
HOLA CHICAS FELIZ AÑO NUEVO, QUE DIOS Y LA VIRGEN NOS ACOMPAÑE SIEMPRE Y NUESTROS SERES TAN AMADOS,.... MUCHA SALUD Y MUCHOS EXITOS...

BUENO HOY HACE 17 DIAS ME HICIERON UNA HISTERECTOMIA ME DEJARON LOS OVARIOS, ME FUE BIEN GRACIAS A DIOS, SOLO QUE TODAVIA ME DUELE AL ORINAR Y ME DUELE EL INTESTINO CUANDO VOY AL BAÑO, YA TENGO MOVIMIENTO ME PONGO UNA FAJA Y ESTOY ACTIVA CASI TODO EL DIA, YA SABES POR LA FAMILIA Y EL TRABAJO, EL CASO ES QUE AL CABO DE LA TARDE ESTOY SUPER INFLAMADA... ESTO SERA NORMAL. SERA QUE ME ESTOY SOBREPASANDO, SERA QUE DEBO ESTAR ACOSTADA MAS TIEMPO... NO SE.. EL MEDICO ME DIJO ALGUNOS CUIDADOS OBVIAMENTE NO ME EXCEDO EN NADA.. PERO ESTAR TAN INFLAMADA EN LA TARDE DESPUES DE QUE ESTAR TAN BIEN EN LA MAÑANA ME PREOCUPA... ME GUSTARIA SABER CHICAS, REALMENTE EN CUANTO TIEMPO SE SINTIERON REALMENTE BIEN DESPUES DE ESTA CIRUJIA ... LES AGRADESCO MUCHO SU INFORMACION....... BYE.. Y QUE DIOS LAS LLENE DE BENDICIONES.

Respuesta
Hola Briggetstar, respondiendo a tu pregunta, yo me sentí realmente bien a la tercer semana. El progreso fue paulatino, de a poco fui sintiendo que podía hacer otras cosas. En los primeros días no me sentía nada bien, el solo levantarme y sentarme en una silla era un esfuerzo, incluso tuve fiebre un par de grados. Pero el médico dijo que era normal porque no era mucha, y que era parte del proceso de desinflamación. Creo que el secreto es no esforzarte tanto, entonces vas a llegar bien a la tarde. Si estas inflamada a la tarde y a la mañana no, es porque hiciste demasiados esfuerzos. Te recomiendo que te acuestes para poder desinflamarte y que funcionen mejor los riñones. Por lo menos a mi me dio resultado. Cuidate, es un tiempito mas y te vas a sentir muy bien. Saludos, Carina desde Argentina.

A
albena_5151154
6/1/12 a las :03
En respuesta a boyana_5753574

Respuesta
Hola Briggetstar, respondiendo a tu pregunta, yo me sentí realmente bien a la tercer semana. El progreso fue paulatino, de a poco fui sintiendo que podía hacer otras cosas. En los primeros días no me sentía nada bien, el solo levantarme y sentarme en una silla era un esfuerzo, incluso tuve fiebre un par de grados. Pero el médico dijo que era normal porque no era mucha, y que era parte del proceso de desinflamación. Creo que el secreto es no esforzarte tanto, entonces vas a llegar bien a la tarde. Si estas inflamada a la tarde y a la mañana no, es porque hiciste demasiados esfuerzos. Te recomiendo que te acuestes para poder desinflamarte y que funcionen mejor los riñones. Por lo menos a mi me dio resultado. Cuidate, es un tiempito mas y te vas a sentir muy bien. Saludos, Carina desde Argentina.

Gracias cari1856
me he dado cuenta que definitivamente para no llegar tan inflamada en la tarde es no hacer mucho, o casi nada.. ya se que es cuestion de tiempo no me queda mas que aguantarme un poquito de tiempo quieta...

N
nedka_7877993
6/1/12 a las 22:24

Recuperada
hola amigas espero que haigan pasado una feliz navidad,yo voy a cumplir un 1año de operada el proximo 13 de este mes ami me realizaron una histerectomia me dejaron mi ovarios soy muy joven.dejenme contarles que al principio tuve mucho miedo y temor porque son muchos los cuentos que uno escucha y tenia amigas que se habian operado de eso y me habian ducho que no era nada bueno el dia que a mi me operaron todo salio bien y la recuperacion fue muy bien gracias a dios y la virgen,no manche en esos dias la dra me mando un reposo de 3meses absoluto reposo nada de peso y de estar inventando,hasta el sol de hoy yo me he sentido muy bien al principio empeze a hacer mi vida normal y poco a me fue a costumbrando a volver hacer mi vida normal hoy en dia me siento unam ujer llena de vida...................al principio tuve mis dudas de que uno queda seca pero eso es mentira ahora disfruto mas con mi esposo......eso si solo dios sabe poprque pasan las cosas

N
nedka_7877993
6/1/12 a las 22:30

Recuperada
hola amiga briggi dejame decirte que es mucho lo que estas haciendo en el poco tiempo que tienes de operada,nisiquiera tienes un mes en las tardes te inflamas por todo lo que haces en la mañana trata de hacer las cosas poco a poco tomate todo con calma porque despuies te vas asentir mal te vas a estresar y todo te va a molestar porque a mi me paso lo mismo yo era una mujer activa y de la noche a la mañana pase aser inactiva eso tambien me afecto,y no estes levantando peso ni mucho menos agachandote por mas que uses fajas porque despues vienen las consecuencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest