Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me han "pillado"

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 3:44
N
najat_5603603
10/2/07 a las 22:13

Se puede decir que me han pillado totalmente.
Una amiga sospecha por un simple comentario y ahro ase da cuenta de que como lo menos posible y me dice que tengo un problema que no lo niegue pero yo lo hago igual y para colmo el otro dia por la noche mi madre se dio cuenta de que alguien habia vomitado y me pregunto y dije que no. Mi madre es despistada y no se da cuenta de nada, pero mi amiga de tonta no tiene un pelo. ¿Deveria decirlo a mis padres antes de que se puedan enterar por mi amiga? Se que si pero no me veo capaz, no se como reaccionar!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una madre y su hija deciden adelgazar juntas y así es el resultado!

N
nada_8263041
11/2/07 a las 16:57

Pide apoyo
ola mira yo soy maria
dile a tu amiga ke te de apoyo y ke no se lo diga a nadie y cuando ya confies un poco mas en ti misma se lo dices a tus padres ke te van a comprender
te doy mi msn para ke ables con mi go ok , marichu-12311@hotmail.com

S
steisy_6022337
12/2/07 a las 21:36

Dicelos(te sentiras mejor)
tal vez deveria de decirles,ya que si no se los dices ahora despues te va aresultar mas dificil e incluso puede que ya ni siquiera puedas decirselo,es mejor ahora que despues cuando ya va hacer mas dificil.tal vez reaccionaran espantados o algo por el estilo pero es mejor.

M
magina_735336
15/2/07 a las 3:44

Sii!!
yo digo q si vos no te animas a contarselos a tus padres como ami contaselo a tu amiga admitiselo y decile q por favor no se le cuente a nadie, yo hice lo mismo y aunke poco a poco se fueron enterando mas gente , la mayoria lo suponia y estaba segura q si se lo lelgba a admitir,se iba a terminar enterando todo el mundo, pero mis amigas hace ams de 1 años ya q lo saben y no se lo contaron a nadie, es bueno tener a alguien cercano q te acompñe en un momento dificil como es la bulimia espero q nos podamos recuperar pronto

y fuerza mas q nada mucha fuerza

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
De vuelta a las andadas
por: najat_5603603
nuevo
|
6 de octubre de 2007 a las 2:03
N
Miedo de volver a empezar.
por: najat_5603603