Foro / Salud

Me han "pillado"

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 3:44
N
najat_5603603
10/2/07 a las 22:13

Se puede decir que me han pillado totalmente.
Una amiga sospecha por un simple comentario y ahro ase da cuenta de que como lo menos posible y me dice que tengo un problema que no lo niegue pero yo lo hago igual y para colmo el otro dia por la noche mi madre se dio cuenta de que alguien habia vomitado y me pregunto y dije que no. Mi madre es despistada y no se da cuenta de nada, pero mi amiga de tonta no tiene un pelo. ¿Deveria decirlo a mis padres antes de que se puedan enterar por mi amiga? Se que si pero no me veo capaz, no se como reaccionar!!

Ver también

N
nada_8263041
11/2/07 a las 16:57

Pide apoyo
ola mira yo soy maria
dile a tu amiga ke te de apoyo y ke no se lo diga a nadie y cuando ya confies un poco mas en ti misma se lo dices a tus padres ke te van a comprender
te doy mi msn para ke ables con mi go ok , marichu-12311@hotmail.com

S
steisy_6022337
12/2/07 a las 21:36

Dicelos(te sentiras mejor)
tal vez deveria de decirles,ya que si no se los dices ahora despues te va aresultar mas dificil e incluso puede que ya ni siquiera puedas decirselo,es mejor ahora que despues cuando ya va hacer mas dificil.tal vez reaccionaran espantados o algo por el estilo pero es mejor.

M
magina_735336
15/2/07 a las 3:44

Sii!!
yo digo q si vos no te animas a contarselos a tus padres como ami contaselo a tu amiga admitiselo y decile q por favor no se le cuente a nadie, yo hice lo mismo y aunke poco a poco se fueron enterando mas gente , la mayoria lo suponia y estaba segura q si se lo lelgba a admitir,se iba a terminar enterando todo el mundo, pero mis amigas hace ams de 1 años ya q lo saben y no se lo contaron a nadie, es bueno tener a alguien cercano q te acompñe en un momento dificil como es la bulimia espero q nos podamos recuperar pronto

y fuerza mas q nada mucha fuerza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir