Foro / Salud

Me ha dado un bajonnnnn , ayuda por fi

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 23:06
B
birthe_8472716
18/3/11 a las 13:37

Hoy he ido a Jesus degrado peñas , y me ha dicho que necesito la recostrucionnn osea la t entera y por debajo y todo ,que mal me he sentido cuando me quite la camiseta y me media y yo me veia luego en el espejo , que orrorrrr , he salido muy mal que llore y todo no pensaba que las tenia tan mal ,una me media 23.5 y la otra 24 por lo que lo escuche de decir mientras me media, aHORA ESTOY MAS INDECISA ,puesto que soy muy morena se me pega mucho el sol y dice que las cicatrices se notan mas, que mal estaba tan ilucionada. De todas formas tengo mi cita con nogueira a ver que dice ,imagino que igual , tenia que contarlo por aqui porque me animais un monton, quisiera a ver si hay alquien con eSTA OPERACION y me manda su contra para ver la foto,gracias por la ayuda que me podais darrrrr .

Ver también

B
bjorg_9718435
18/3/11 a las 14:02

No te desanimes
Seguro que no es tan grave, tú vé a ver a Nogueira que él te lo va a decir todo clarísimo, y además seguro que tiene solución y nada dificil para ellos, ya que están acostumbrados a tratar todo tipo de pechos. Ya nos contarás que te dice. Besos guapa y arriba ese animo que luego merece la pena sentirte y verte bien.

M
marta_9921234
18/3/11 a las 15:38

Nena vete a nogueira
que a mi em decian lo mismo y el me las dejo estupendas y sin t

B
birthe_8472716
18/3/11 a las 16:18

Gracias verosnicas 001 y nadine 10378
a ver que pasa el 18 abril con nogueira ahora mismo estoy malll bajonnnnnnnnnnnnnn

J
jihane_7400514
18/3/11 a las 16:19
En respuesta a birthe_8472716

Gracias verosnicas 001 y nadine 10378
a ver que pasa el 18 abril con nogueira ahora mismo estoy malll bajonnnnnnnnnnnnnn

Pero no te deprimas nena
que ya veras como te dan una buena solucion sé positiva ehhhhhhh

A
an0N_532523199z
18/3/11 a las 16:43

Animos!!!!
Animate! Nogueira es muy buen ciru, sobre todo en casos donde los demas decian T invertida el encuentra siempre buenas alternativas veras, todo ira bien y quedaras preciosa! Muchos animos y sigue ilusionada con lo de operarte es un sueño para ti como para todas un pecho bonito y estoy segura que lo conseguiras un abrazo

N
neetu_8661707
18/3/11 a las 20:54

Hola
Yo tambien fui a Degrado y tambien la dif era de medio centimetro y me dijo que era mastopexia en chupa-chups y como no me convencia lo de la cicatriz visite al dr Lara M. y solo es areolar, asi que me quedo con el. No puedo hablarte del resultado porque me opero el dia 5 pero ya cicatriz es bastante menos, ademas las fotos que he visto en casos como el mio quedan muy bien. Asi que no te conformes con una opinion cada uno tendra su tecnica. Saludos

F
fana_9588126
19/3/11 a las 16:15

Igual me paso
Yo tb fui a degrado y tengo el pecho de adelzazar y engodar un poco flacido vacio y caido pero la caida era leve.El me dijo k la unica manera era en forma de t pero por proba visite a dos mas a nogueira que me dijo que no me hacia falta que con las protesis se arreglaba y con lara montenegro que me la hacia periareolar alfinal me decidi por lara montenegro y me opero el lunes.Yo te puedo decir que no te desanimes yo sali igual que tu de la consulta pero mira alfinal es menos de lo que iba a ser.Te aconsejaria que visitaras a otros cirujanos y a ver que opciones te dan porq por probar no pierdes nadaaaa sino mirame a mi...MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

B
birthe_8472716
19/3/11 a las 18:19
En respuesta a fana_9588126

Igual me paso
Yo tb fui a degrado y tengo el pecho de adelzazar y engodar un poco flacido vacio y caido pero la caida era leve.El me dijo k la unica manera era en forma de t pero por proba visite a dos mas a nogueira que me dijo que no me hacia falta que con las protesis se arreglaba y con lara montenegro que me la hacia periareolar alfinal me decidi por lara montenegro y me opero el lunes.Yo te puedo decir que no te desanimes yo sali igual que tu de la consulta pero mira alfinal es menos de lo que iba a ser.Te aconsejaria que visitaras a otros cirujanos y a ver que opciones te dan porq por probar no pierdes nadaaaa sino mirame a mi...MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Graciassss
me estais animando,la verdad que pienso que otro me puede dar otra solucion con menos cicatrices puesto que de verdad no veo el pecho tan malllll como me lo vio el ,pero bueno suerte para el lunes y ya nos contaraaaaa

B
birthe_8472716
19/3/11 a las 18:22
En respuesta a neetu_8661707

Hola
Yo tambien fui a Degrado y tambien la dif era de medio centimetro y me dijo que era mastopexia en chupa-chups y como no me convencia lo de la cicatriz visite al dr Lara M. y solo es areolar, asi que me quedo con el. No puedo hablarte del resultado porque me opero el dia 5 pero ya cicatriz es bastante menos, ademas las fotos que he visto en casos como el mio quedan muy bien. Asi que no te conformes con una opinion cada uno tendra su tecnica. Saludos

Si ire a nogueira a ver que tal
gracias ,igual para el q es cirujano lo tengo bastante mal e igual para otro no? BUENO A VER QUE PASA PORQUE QUERIA OPERARME EN JUNIO Y SE ME HAN IDO LAS GANASSSS

M
mercy_9146042
20/3/11 a las 22:38

A mí también me lo dijo otro cirujano, y nogueira me dejó perfecta...
Hola mililla:

Yo salí de una consulta como tú, con la moral por los suelos, porque me quería hacer pexia.

Consulté con Nogueira, y me operó el 2 de Junio, y me han quedado genial sin pexia.

Yo te digo lo que Vero: consulta con el Dr Nogueira, que él tiene unas manos privilegiadas.

Espero que todo te salga bien.

Un besete.

B
birthe_8472716
20/3/11 a las 23:06
En respuesta a mercy_9146042

A mí también me lo dijo otro cirujano, y nogueira me dejó perfecta...
Hola mililla:

Yo salí de una consulta como tú, con la moral por los suelos, porque me quería hacer pexia.

Consulté con Nogueira, y me operó el 2 de Junio, y me han quedado genial sin pexia.

Yo te digo lo que Vero: consulta con el Dr Nogueira, que él tiene unas manos privilegiadas.

Espero que todo te salga bien.

Un besete.

Graciaasss
ojala me pasara, llevo unos dias fatal, quisira tener duerte a ver que pas gracias por contarmeelo ya os ire informando





















Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest