Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gustaria ver album entre 350 y 375 submuscular, redondas, perfil entre moderado y alto

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 1:43
J
jinbin_8327157
19/8/12 a las 19:59

hola chicas!! me opero el proximo dia 30 de agosto y me gustaria ver fotos de las que os hayais puesto mas o menos eso. decir tambien que la marca será Mentor y la incisión por la areola. estas son mis medidas : 57 kg, 1.63 de altura, bajo pecho 75 cm y de pecho 85 cm. me gustaria mucho ver casos similares al mio. sobre todo me interesa ver el tema del perfil, que aun estoy en duda!! espero vuestras respuestas, muchas gracias por adelantado. un beso a todas!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

A
anyela_9712986
26/8/12 a las 19:01

Yo tambien quiero
xfi que me operan dentro de 10 dias! pero nadie me pasa contras ni x privado ni x nada sera que no se fian o algo enfin si alguna puede hacer el favor de pasarme la contra si no es mucha molestia
x cierto marycatedra donde te operas?? yo soy de bcn

J
jinbin_8327157
28/8/12 a las 12:58
En respuesta a anyela_9712986

Yo tambien quiero
xfi que me operan dentro de 10 dias! pero nadie me pasa contras ni x privado ni x nada sera que no se fian o algo enfin si alguna puede hacer el favor de pasarme la contra si no es mucha molestia
x cierto marycatedra donde te operas?? yo soy de bcn

Hola valeria!
yo soy de jaen, pero me opero en cordoba, pasado mañana ya!! uff que nervios!! jijji. a ti te queda poquito tambien,ehh?? mucho animo

P
pena_8993814
28/8/12 a las 16:30

Yo también!
hola, yo soy nueva por aquí, también me interesaría ver fotos, mido 160cm 45 kg

J
juno_5283269
28/8/12 a las 20:30
En respuesta a jinbin_8327157

Hola valeria!
yo soy de jaen, pero me opero en cordoba, pasado mañana ya!! uff que nervios!! jijji. a ti te queda poquito tambien,ehh?? mucho animo

Oye no te preocupes pasa rapidito
Con el jaleo de tres enanos por casa casi no me fijaba en mis nervios jjj ellos ya me los hacien desviar.
No pienses mucho lo que vas a hacer , es una tactica que yo uso mucho y funciona.
Besos.

Mostrar más
J
jinbin_8327157
28/8/12 a las 21:39
En respuesta a juno_5283269

Oye no te preocupes pasa rapidito
Con el jaleo de tres enanos por casa casi no me fijaba en mis nervios jjj ellos ya me los hacien desviar.
No pienses mucho lo que vas a hacer , es una tactica que yo uso mucho y funciona.
Besos.

Gracias
gracias por el consejillo anne y por mostrarme tu album. las fotos eran de pocos dias despues de la operacion,no? te felicito y me alegro de que estes feliz. un besito guapa!!

Mostrar más
D
dinora_8128104
28/8/12 a las 22:46

Necesito ver album entre 350 y 375
Hola chicas yo tambien necesito ver algunas fotos. Ayudaaaaa

E
edesia_9347960
8/9/12 a las 1:36

Fotos pls
hola. Tengo pensado operarme en octubre . Llevo 300 subglandular y quiero pasar a 500 submuscular pero tengo dudas. Me pasas fotos plis...???

E
edesia_9347960
8/9/12 a las 1:43
En respuesta a edesia_9347960

Fotos pls
hola. Tengo pensado operarme en octubre . Llevo 300 subglandular y quiero pasar a 500 submuscular pero tengo dudas. Me pasas fotos plis...???

Las vi
perdona, soy nueva aqui y no vi la contra.

Estan por encima o debajo del musculo pectoral???

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir