Algo que va muy bien, por experiencia propia
Saludos estrella.
Me gustaria recomendarte algo que a mi, hace algo menos de dos años, me fue de maravilla para un periodo de depresión fuerte y mucha ansiedad.
La homeopatia y la naturopatia son mas importantes de lo que la gente se cree, aunque, muchas personas, por no saber lo que es y lo que ayuda, desconfian.
Lo que yo probé en esa epoca de ansiedad y depresión , fueron unos productos de nutrición 100% naturales. No es exactamente homeopatia o naturopatia (que vienen a ser medicina natural) sino simplemente nutrición y un producto específico para regular la energia: tabletas de raiz de guarana.
No solamente me fueron de maravilla en el tema de la depresión y la ansiedad, tambien en mis problemas digestivos y el sobrepeso que tenia entonces. Mis problemas acabaron, pero yo lo sigo tomando a diario porque me da la salud y el bienestar que jamas hubiera pensado. Es por eso que te lo recomiendo.
Actualmente, también los distribuyo, porque sé que hacen mucho bien a las personas y no tengo duda alguna de que a ti te ayudarán mucho.
Escribeme y te ayudaré gustosamente. Ya lo estoy haciendo con mas de 50 personas y todas ellas con excelente resultado.
dani@tumejorsalud.com
www.tumejorsalud.com