En respuesta a susan_9664779
Hola preciosa!!
Yo soy de San Sebastián, y aunque ahora no estoy allí, estoy al tanto de lo que pasa por allí (webradio, periódicos, lo que me cuentan mis padres, amigos...). Según me han dicho, aunque aparentemente la playa se ve limpia y el agua también, siempre sales de la playa con los pies sucios de chapapote. Hay días en los que te encuentras incluso "galletas" de tamaño considerable. Y algunos dicen que hay que ducharse enseguida, después de bañarse porque si no te pica el cuerpo.
Los del Gobierno Vasco han dicho que si la situación sigue mal cerrarán las playas...
Imagínate, si la situación es así en Guipúzcoa, qué no será en Cantabria, Asturias o Galicia... Qué pena, de verdad...
Eso sí, estos días están teniendo mucho calor por allí, y la gente se está acercando a las playas de todos modos.
Por suerte llevamos tres días más fresquitos y medio nublados en Karlsruhe. No hubiera soportado más días de 38 grados!!! Lo malo es que amenazan con volver!!!
Un besazo!!!
Jeannine!
Aqui yo creo ke nunca hizo tanto calor,pero lo peor no es ke haga calor es ke hace sol,que pega con tres pares de narizes el jodio,estamos a 39 aunque aqui la temperatura es la misma durante todo el año,estoy acomstumbrada pero es ke estos dias esta pegando!!!
Yo hace tres o cuatro años que no voy a Asturias,mis abuelos son de alli,de Aviles no se si lo conoceras y de pequeña me encantaba ir porke hacia otro tipo de calor,jeje!
Yo tengo amigos gallegos y asturianos de internet y me han dicho que es meterse al agua y salir completamente lleno de chapapote!!!
Bueno,pues a esperar a que el clima cambie,porque otra cosa.Besitos,wapa!!!