Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me estoy deprimiendo...

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 16:28
B
betlem_6062559
6/6/10 a las 15:44

Llevo 1 semana a dieta, muy poco lo sé, pero el viernes me vino la regla, y estoy super hinchada y no he perdido NADA de peso, ni 100 gramos, desde el jueves, y es domingo, mi madre me ha dicho que cuando se me vaya lo perdere todo de golpe, pero no me lo creo mucho..es cierto?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cuídate! Entrenamiento para una espalda sana

A
aimee_7341803
6/6/10 a las 16:08

Tu mama tiene razon!!
Cuando nos indisponemos, podemos aumentar hasta 3 kg, depende cada una!! asiq no te desanimes y espera a q se valla, de todos modos una semana es poco tiempo para ver grandes resultados!! pero la semana q viene a unos dias de q se te halla ido la regla seguro ves lo q bajaste!
suerte!

O
olaya_6322632
6/6/10 a las 16:28
En respuesta a aimee_7341803

Tu mama tiene razon!!
Cuando nos indisponemos, podemos aumentar hasta 3 kg, depende cada una!! asiq no te desanimes y espera a q se valla, de todos modos una semana es poco tiempo para ver grandes resultados!! pero la semana q viene a unos dias de q se te halla ido la regla seguro ves lo q bajaste!
suerte!

Es cierto!!
Es verdad lo q te dice tu madre.

Deja de pesarte y sigue adelante, tú sigue haciendo dieta y, si puedes, ejercicio y verás como en unos días ves el resultado.

No te preocupes del peso, solo sirve para estresarte y crearte ansiedad, cumple lo q tienes q hacer para adelgazar y verás como logras los resultados.

Yo estoy en tu mismo caso, y no me preocupa, sigo con la dieta y la semana q viene me llevaré el alegrón y ya está.

Mucho ánimo y sigue adelante.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Rinoplastia
por: betlem_6062559
4 respuestas 4
|
2 de febrero de 2010 a las 3:34
B
Yogur vitalinea!!!
por: betlem_6062559