Foro / Salud

Me estoy arrepintiendo tengo miedooooooooooo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 21:30
A
aihong_9857635
9/12/08 a las 21:07

HOLA ESTOY MUY NERVIOSA INSEGUERA DE LO QUE ME VOY A PONER SI ME VA AQUEDAR BIEN SI NO ES MUCHO ESTOY APUNTO DE ARREPENTIRME YA TENGO TODO PERO ME ESTA TRAICIONANDO LA CONSIENCIA AYUDA POR FAVOR NO LO PUEDO CHARLAR CON NADIE POR QUE NO TENGO AMIGAS QUE SE ALLAN OPERADO Y NO SE SI ELEGI LA MEDIDA CORRESTA ESTOY INSEGURA DE TODO NERVIOSA ANSIOSA Y POR OTRO PARTE FELIZ CUMPLO UN SUEÑO Y TERMINO COMPLEJO

Ver también

M
mare_8431364
9/12/08 a las 21:15

cuanto decidiste?
a mi me pasaba los mismo con respecto al tamaño bahh a todo pero confie en el tamaño que me dijo mi cirujano, no te preocupes todo va salir bien

N
nere_5182141
9/12/08 a las 21:30

Hola nena!
No tengas miedo! Yo tambien estuve hasta ultimo momento torturando a mi pobre ciru con lo del tamaño.
Vos anda tranquila... no se cuanto habras decidido, pero te cuento algo? Es totalmente cierto que TODAS despues queremos un poco mas.
Me paso a mi, que era la mujer mas decidida del mundo a ponerme algo discreto y natural, yo pensaba que no me iba a dar el sindrome Pam, al contrario.
Pero ya ves, si hoy tuviera que volver el tiempo atras y hubiera sido posible (en mi caso mi torax dijo mas de esto no), le hubiera dicho a mi ciru que me pusiera mas.. como fuera!!!
Besos y tranquila linda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook