Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me encanta este foro!gracias a todas!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las :00
M
merari_6865559
28/11/10 a las 17:55

A penas llevo una semana visitando todos los dias este foro... Creo que me estoy enganchando jeje. Pero me gusta muchísimo, porque encuentras opiniones de todo, apoyo, ánimo, dudas... Es increible lo bien que me siento al leeros a todas vosotras, aunque todavía no comente mucho, pero estoy empezando a conocer las historias de algunas de vosotras y no me da tiempo a todo.
De lo que estoy segura es de que voy a seguir entrando en este foro y os contare mi experiencia; para las que no lo sepan me opero en enero, y me siento bien hablandolo aquí. Sólo saben que me opero mis padres y mi novio. De ambos tengo total apoyo, sobretodo de mi madre (que está casi mas ilusionada que yo y me da mucho ánimo con su alegria), mi novio al principio no le gustaba la idea y en realidad sigue sin gustarle porque me dice que le gusto tal y como soy, pero me apoya en mi decisión. No se lo he dicho a nadie más porque no quiero tener que estar escuchando comentarios "varios" y no quiero "rayarme" la cabeza.
En fin, que me encanta leer todos vuestras historias. Y es realmente maravilloso el gran apoyo que reciben muchas ersonas en este foro.

Un besazo enorme a todas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

R
rena_5809463
28/11/10 a las 18:35

Bienvenida guapa
La verdad que aquí la mayoría son un encanto, te escuchan, aconsejan, ayudan...ojalá esto no se pierda!!!
Arriba las chicas!!!! Jeje
Besitos

A
an0N_640469799z
28/11/10 a las 21:59

Hola!!!
Nunca habíamos coincidido...pero vamos, que yo también te doy muchos ánimos, porque la gente que tenemos un complejo, SOLO lo sabemos nosotras, los demás, lo pueden entender, pero no ponerse en nuestro lugar. Y en realidad, quienes lo tienen que saber, lo saben, los demás...son secundarios, porque es TÚ vida, no la de los demás. ¿sabes ya cuando te operas? Supongo que será de aumento, porque el 80% de las chicas del foro son de aumento...a lo dicho muuuuuuuuuucho ánimo wapaaaaaa!

Mostrar más
M
merari_6865559
28/11/10 a las 23:56

Gracias veronicass
Muchas gracias por tu apoyo, seguro que me surgen mas dudas y preguntas cuando se vaya acercando el día y despues de... Yo también he leido muchos comentarios tuyos y m alegra el conoceros a través de aqui, porque me siento apoyada
Me opero el 11 de enero, no me queda casi nada... Ahora mismo no estoy nerviosa, pero a medida que se vaya acercando el momento... uuuiii no quiero ni pensarlo, y sobretodo cuando tenga q vermelas!!! jeje

Cuanto tiempo hace que te operaste tú?Fue todo bien?

Seguire en contacto y escribiendo todo lo que siento.

Un besazo muy grande

Mostrar más
M
merari_6865559
29/11/10 a las :00
En respuesta a an0N_640469799z

Hola!!!
Nunca habíamos coincidido...pero vamos, que yo también te doy muchos ánimos, porque la gente que tenemos un complejo, SOLO lo sabemos nosotras, los demás, lo pueden entender, pero no ponerse en nuestro lugar. Y en realidad, quienes lo tienen que saber, lo saben, los demás...son secundarios, porque es TÚ vida, no la de los demás. ¿sabes ya cuando te operas? Supongo que será de aumento, porque el 80% de las chicas del foro son de aumento...a lo dicho muuuuuuuuuucho ánimo wapaaaaaa!

Gracias itxaro87
Pues espero que ahora coincidamos jeje
Sí me opero de aumento y en enero, osea que ya casi lo tengo ahí. Gracias por tu apoyo, y seguiré comentados cositas, dudas y nervios.

Un besooooo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Super contenta!!!
por: merari_6865559
11 respuestas 11
|
4 de febrero de 2011 a las 17:32
M
Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por: merari_6865559