Foro / Salud

Me e exo la mamo y los analisis

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 13:15
G
gnima_8589606
6/4/04 a las 23:46

no me a dolido mucho pero menudo chico mas antipatico el de la sangre, se ve q ,me exo una maldicion pq menudo dolor de brazo tengo uyyyyyyyyyyyyyy, y bueno el de la mamo genial, solo me dolio una un pelin, genial! ahora a morirme de nervios hasta el dia 20, ay mamasitaaaaaaaa q me cago jajajajaja menos mal q aki me desahogo, alguna estara de mi ya hasta la coronilla por no decir otra expresion pero y lo bien q me lo paso y lo q os kiero a todas?sois geniales y me habeis ayudado tanto en esto q me encantaria no perder el contacto y seguir contanto mis penitas jajajaj ay q lloro!no cambieis nunca chicas!!!!!!!!!!
abrazos fuertessssssssssssss
ana

Ver también

D
danica_6023788
7/4/04 a las 12:35

Ayayayaa ana
Estas ataca niña jajajajaja me vas a contagiar los nerviosssss

piensa q no es nada jeje eso hago yo, ayer fui a recoger los resutlados de la analitica y tengo anemia, hoy empezare con el hierro, llame al cirujano para comentarselo y me dijo q hierro si q podia tomar, me comento q la intervencion del pecho q no se perdia sangre, por lo vista en ciertas operaciones se puede perder hasta medio litro de sangre pero en esta nada, no hace falta ni drenajes la mayoria de las veces.
Ahora me faltan las mamografias, la semana q viene.
Ah!! ayer noche cuando nos vimos en el msn, te pregutne varias cosas y al poco me cai, me fue imposible coneztarme de nuevo, me va la conexion fatal, ya dentro de pocos meses nos pondran adsl por fin!!!

NO me dijistes lo q te salia la intervnecion, con pruebas y demas.

un besazo wapa

veronica

G
gnima_8589606
7/4/04 a las 13:15
En respuesta a danica_6023788

Ayayayaa ana
Estas ataca niña jajajajaja me vas a contagiar los nerviosssss

piensa q no es nada jeje eso hago yo, ayer fui a recoger los resutlados de la analitica y tengo anemia, hoy empezare con el hierro, llame al cirujano para comentarselo y me dijo q hierro si q podia tomar, me comento q la intervencion del pecho q no se perdia sangre, por lo vista en ciertas operaciones se puede perder hasta medio litro de sangre pero en esta nada, no hace falta ni drenajes la mayoria de las veces.
Ahora me faltan las mamografias, la semana q viene.
Ah!! ayer noche cuando nos vimos en el msn, te pregutne varias cosas y al poco me cai, me fue imposible coneztarme de nuevo, me va la conexion fatal, ya dentro de pocos meses nos pondran adsl por fin!!!

NO me dijistes lo q te salia la intervnecion, con pruebas y demas.

un besazo wapa

veronica

Pues me sale.....
....a 3000 , ahi se incluye el pre y el post, creo q el suje va a parte pero todo lo demas va incluido, esta genial y ademas el cirujano es un sol, ahora el 14 ire ya para ultimar, al final me decanto por una 100 justita q es lo mismo q una 95 larguita jajajajja y tu q?tia no t kedes corta, q hay muxa gente asi
bueno hablamos esta noche ok?
un beso rubia!!!!!!!!
chao
ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram