Foro / Salud

Me duelen los pezones despues de 2 meses de nacido mi bebe

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 7:17
S
sania_705021
11/4/12 a las 18:20

Depues de nacido mi bebé, intenté darle leche materna, el niño no agarraba la tete por mas que lo intentaba el y yo quedabamos muy cansados por eso le daba formula para que no quedara con hambre, a las tres semana de haber nacido empeso a agarrar la teta pero el dolor que me dejaba en el seno era insoportable por eso me sacaba la leche y se la daba en tetero. Todavia no he superado lo del dolor de los pezones y no se me hacen grietas en las orillas del pezon sino por donde me sale la leche materna, es doloroso. Segun es porque mi bebe tiene frenillo corto y no permite que se me sanen los senos. Ahora se me está secando la leche. Que puedo hacer para que se me curen los senos rápido.???

Ver también

D
dajana_9413758
19/4/12 a las 7:17

Pezoneras de silicona
hola, yo tambien lo pase fatal esa epoca. en la farmacia venden unas pezoneras de silicona que se colocan encima del pezon y asi el niño chupa de ahi, y a ti te duele menos. a mi eso me ayudo.
tambien venden cremas para las grietas, que algo calman, pero te tienes que lavar antes de darle su toma, para que no ingiera la crema. el aloe puro tambien ayuda mucho para curar las grietas.
animo y no te sientas mal, tu haces lo que puedes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir