Foro / Salud

Me duele solo 1 pecho...

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 6:44
D
diomar_8546810
15/5/10 a las 12:15

Hola chicas! hace 2 semanas k me operaron,450cc submuscular por la aureola,y estoy preocupada pk un pecho se me a recuperado perfectamente y el otro me duele bastante,sobretodo cuando me levanto por las mañanas y cuando llevo un rato caminando.El dr.me a dicho k me lo ve bien k n nota nada raro pero esk yo sigo preokupada, la verdad esk reposo total no e echo pk e ido kitando el polvo, alguna vez e barrido...pero nada de sobreesfuerzos.A alguna le a pasado de k sea solo un pecho el k le duele??ayudarme porfa

Ver también

C
candy_9178631
15/5/10 a las 15:19

No te preocupes
Hola Saida0310,

Llevas muy poco tiempo operada, no te preocupes, es normal, yo llevo casi dos meses operada, y hasta hace nada el pecho izquierdo me dolia mas, sobre todo por las mañanas, como tu dices... eso es normal, cada pecho evoluciona de una forma, a mi me dolia hasta el brazo... a penas podia levantarlo, estaba trabajando ya y todo y el brazo me dolia, pero ya ha pasado todo.... y el pecho ya no me duele, sin embargo el derecho no me dolio nunca y el brazo enseguida lo levanté.....

Animo wapa y no le des mas vueltas

D
diomar_8546810
16/5/10 a las 16:14
En respuesta a candy_9178631

No te preocupes
Hola Saida0310,

Llevas muy poco tiempo operada, no te preocupes, es normal, yo llevo casi dos meses operada, y hasta hace nada el pecho izquierdo me dolia mas, sobre todo por las mañanas, como tu dices... eso es normal, cada pecho evoluciona de una forma, a mi me dolia hasta el brazo... a penas podia levantarlo, estaba trabajando ya y todo y el brazo me dolia, pero ya ha pasado todo.... y el pecho ya no me duele, sin embargo el derecho no me dolio nunca y el brazo enseguida lo levanté.....

Animo wapa y no le des mas vueltas

Gracias
Muchas gracias! la verdad k leer tu experiencia viendo k es igual k la mia me atrankiliazado mucho!pk aunk el dr.me diga k lo ve todo bien tenia una espinilla k n me dejaba estar trankila.Gracias por responderme!!!bsitos

M
marzia_9390831
16/5/10 a las 17:04

Hola guapa a mi m pasa lo mismo
a mi el q m duele a veces es el derecho,pero m ha dicho el cirujano q es normal porque soy diestra y hago mas esfuerzos con el brazo derecho,y el izqierdo no me duele nada.Tambien me dijo que cada pecho es distinto y evoluciona individualmente asi q no te preocupes.besos

T
tadea_9585659
16/5/10 a las 21:50
En respuesta a diomar_8546810

Gracias
Muchas gracias! la verdad k leer tu experiencia viendo k es igual k la mia me atrankiliazado mucho!pk aunk el dr.me diga k lo ve todo bien tenia una espinilla k n me dejaba estar trankila.Gracias por responderme!!!bsitos

Hola
Es muy cierto lo que te dicen las chicas ,cada pecho va a su bola pero tranquila llevas muy poco tiempo,yo levo 1 mes y medio o asii y me pasaba antes estaba todo el dia pensando en lo mismo,ahora cuando de repente deje de pensar en eso ya se me paso y no me duele,deja que pase el tiempo y no te hagas ideas espera que pase un tiempo a ver pero mientras mas importancia le das peor es.suerte guapa,un beso

N
naray_6424535
17/5/10 a las 4:38

de igual manera
Hola, hola!!!!! ami me sucedio lo mismo asi tal cual, y de vdad me espante, el dr me xplico k es normal ya k el musculo se levanto y pues el musculo sta inflamado....spero t recuperes pronto

A
angels_7880550
17/5/10 a las 6:44

Puede ser que haya siempre un pecho más follonero que otro
Puede ser que un pecho tarde más tiempo en ponerse mejor que el otro. Yo me tomaria algun calmante, o algun analgesico, y no dejaria de ir al cirujano hasta que se me pase el dolor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook