Foro / Salud

Me duele mi vagina

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 19:53
N
nadege_18724605
2/11/19 a las 8:37

Hola, hace días fue al gine, la doctora me hizo una colposcopia y un ultrasonido vaginal... Ahora me duele la vagina muchisimo y ya han pasado varios dias y el dolor no para... Fui con otro ginecologo el cual me dijo que no debió de realizarme esos estudios, me dio para desinflamar pero aún me duele... Temo que la otra doctora me lastimó, alguien que me puede ayudar necesito calmar el dolor

Ver también

A
aliena_18247973
2/11/19 a las 17:06

hubo biopsia? Si no hubo, no deberia de doler tanto

L
lucilo_18469969
4/11/19 a las 1:05
En respuesta a nadege_18724605

Hola, hace días fue al gine, la doctora me hizo una colposcopia y un ultrasonido vaginal... Ahora me duele la vagina muchisimo y ya han pasado varios dias y el dolor no para... Fui con otro ginecologo el cual me dijo que no debió de realizarme esos estudios, me dio para desinflamar pero aún me duele... Temo que la otra doctora me lastimó, alguien que me puede ayudar necesito calmar el dolor

No hija, ella no te lastimó: es que venías ya con una enfermedad, por eso consultaste.

N
nadege_18724605
21/2/20 a las 19:53
En respuesta a lucilo_18469969

No hija, ella no te lastimó: es que venías ya con una enfermedad, por eso consultaste.

Tenía solo una infección vaginal por hongos y miomas, los cuales me dolieron muchisimo después de que me hizo ultrasonido intravaginal 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir