Foro / Salud

Me duele!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 16:25
S
sofiya_7183284
7/4/07 a las 18:34

he estado con anginaS y he estado tomando antibiotico durante 6 dias,zinnat.
tube relaciones el 3 dia.estoy tomando la pildora y aun me falta semana y media para la semana de descanso.
el caso es que llevo 2 dias que me duelen los pezones y no me suele pasar,podria ser q estubiera ovulando??
las pastillas que tomo son suavuret.las tomo correctamente y creo que con ese antibiotico no interfiere...porque me duelen??

Ver también

T
tamila_9068185
8/4/07 a las 21:46

Bueno
Yo hace un mes empeze a tomar las pastillas anticonceptivas belara y te confieso que durante ese mes crei que se me iban a caer los senos de tanto dolor, no podia ponerme ni sujetadores ni nada, te cuento que tengo una diferencia en los senos de tamaño y durante ese mes hasta se igualaron. Pero ya voy por la segunda caja y no he sentido mas dolor ni crecimiento.

Asi que digo que podrian ser las pildoras

A
arlena_8579749
9/4/07 a las 15:49

Yo no tomo la anticonceptiva pero...
mria yo no tomo la anticonceptiva pero si te sirve de ayuda a muchas mujeres cuando les tiene que venir la regla, una semana antes, 10 dias... les duelen los senos y ademas s einflaman debido a las hormonas y como a ti te pasa duelen los pezones, te lo digo por propia experiencia.
Yo em imagino que sera normal porque al fin y al cabo la pildora son hormonas
espero haberte ayudado algo

S
sidra_6184025
9/4/07 a las 16:25

Ojo
que yo sepa todos los antibioticos hacen que la pildora no tenga su efecto, por precaucion deberias usar preservativo hasta, como minimo, una seman despues de dejar los antibioticos, para asegurarte de que la pildora vuelve a hacer efecto.

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook