Foro / Salud

Me duele al orinar

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 10:32
D
daila_2934879
16/7/18 a las 11:38

Hola buen día quisiera preguntarles si esto que me pasa es normal. Lo que me pasa es que tengo un dolor al orinar.. es así cuando orino y en la última.gota de mi pipi ahí me duele es como si tuviera una bolita en realidad no de que me pasa alguien me puede decir que es lo que puedo tener. Pensé que era una infección urinaria no sé si hice bien pero fui a la farmacia dije que tenía infección y merrcetaron un remedio y lo tome me el dolor no me paro.

Ver también

P
pasion_8601241
16/7/18 a las 13:38

a lo mejor no te recomendaron lo más adecuado, porque está claro que lo que tienes es una infección. Acude al médico, él te recetará algo mejor

R
roman_1029114
16/7/18 a las 19:36

Hola, te recomiendo que te realices un examen de orina apenas te levantes, cuando orines botas el primer chorrito y recolectaras es el del medio, tambien seria recomendable que te realices un ecosonograma renal bilateral para descartar algun problema mayor.. te invito a que revises esta pagina 

U
udane_5818747
17/7/18 a las 8:37

Yo de tu iria al médico a que lo vea. Así tendrás una opinión de un profesional. No descartes lo del exámen de orina

A
aniano_5753514
17/7/18 a las 10:32

Lo que tienes se llama disuria (dolor al orinar) que si bien es cierto puede ser por la infección, el farmacéutico no es doctor, y aunque sea infección si no se identifica la bacteria no se te puede medicar, no es de dar antibióticos por dar y porque si. Acude a un médico, que te hagan los exámenes correspondientes y toma el tratamiento completo sin saltarte nada. Y cuentale lo que has estado tomando, ya que eso puede afectar el diagnóstico. No se automediquen por favor, es lo que más causa problemas a la hora de tratar a un paciente. Att: Estudiante de Medicina quinto año.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir