Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me da miedooo!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 11:59
A
afia_6411455
27/11/10 a las 21:24

chicaaas estoy pensando desde hace ya tiempo en operarme el pecho ya que al adelgazar....(ya sabeis lo q pasa) y me a creado un complejo enorme.me da miedo la anestesia no despertarme o cualquier otro contratiempo... alguien sabe de algun cirujano especializado en aumento de pecho?? me da igual el precio.soy de bilbao pero no me importa desplazarme con tal de que el resultado sea bueno. algun testimonio??un besito wap@s!!

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

A
afia_6411455
27/11/10 a las 23:08

Oiiiisss gracias!!
jueee en cuanto me as dicho q t vas a operar en diciembre me e puesto nerviosa y to xD
me contaras como t va???
suerteeee cielooooo que vaya todo bieen!!
un besitooo =)

A
afia_6411455
27/11/10 a las 23:11

Graciaaas!!
me podrias decir que ciru te opero y como fue el trato y todo eso?? es que joee estoy de los nervios de verdad xq me da mucha verguenza desnudarme delante de mi novio x el complejo y me lo quiero quitar cuanto antes pero eso es lo que me acha para atras...
un besito guapa y gracias de nuevo!

J
joita_5372738
28/11/10 a las 11:59

no te preocupes bonita!!!
Que todo va a salir bien. Yo me operé en Cádiz y tuve una experiencia magnífica, te tratan con mucho cariño, y por la noche están pendiente de tí para lo que necesites. Son profesionales y saben como poner la anestesia. Te duermes y al ratito tienes tus lolitas nuevas vendaditas y con tus drenajes.
En mi caso me mandaron para casa al día siguiente sin drejajes, sin vendas y con mi sujetador deportivo.
Estuve unos 4 días más molesta, sobre todo a la hora de levantarme de la cama, pero todo es soportable con los medicamentos que te recete tu ciru. Te dolerá la espalda y te acordarás del día en que se te ocurrió operarte. Pero cuando vayas viendo los resultados día a día, desearás haberlo hecho antes.
No te asustes que todo saldrá bien,
Mucho ánimo y un besito

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Estrias con laser...
por: afia_6411455
2 respuestas 2
|
8 de junio de 2012 a las 20:26
A
Aqui sabreis si teneis la necesidad de pexia...
por: afia_6411455
2 respuestas 2
|
14 de marzo de 2012 a las 19:02
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2