Foro / Salud

Me cuido con anticonceptivos e igual no me baja

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 21:33
A
ashish_5849294
29/4/10 a las 6:31

hola resulta que mi novia hace 8 meses que bienen tomando anticonceptivo en tiempo y forma y en esos 8 meses nunca tuvimos problemas.hasta que supuestamente el pasado viernes,osea( hace 5 DIAS) le tendria que haber bajado la regla y no le bajo mas que un flujo rosa apenas,despues de esto,el lunes(3 DIAS DE QUE NO LE BAJO) fue al ginecologo y le dijo hacerse un test de embarazo ella se lo hizo x la mañana en ayunas como correponde,se hizo 2 por las dudas y le salieron negativo,despues fue de nuevo al ginecologo en el (4TO DIA DE QUE NO LE BAJO) y le dijo que para estar segura,ke se haga un analisis de sangre,ella se lo hizo en el(5TO DIA QUE NO LE BAJO) y le salio negativo,y ahora el ginecologo sale diciendo que al analisis se lo hace,si!, pero 45 dias despues de la ultima menstruacion.como no avisa! ese ginecologo.(osea que para que se haga el analisis de sangre faltan casi 2 semanas).
ahora ella cambio de ginecologo y el viernes tiene consulta osea van a ser (7 DIAS QUE NO LE BAJO),la verdad no entendemos nada y yo menos, estoy confundido!.
¿que podria ser esto que le esta pasando?
¿hay mas probabilidades de que este embarazada que de otra cosa?
¿como podria ser que tomando los anticonceptivos en tiempo y forma,osea respentando los horarios y todos los dias pase algo como un embarazo?
la verdad no entiendo nada¿? alguien que me pueda responder estas dudas e inquietudes hasta que mi novia valla al ginecologo de nuevo...
desde ya espero sus respuestas,gracias de antemano!

Ver también

I
ioar_5553040
29/4/10 a las 21:33

Es normal...
Es lo que tiene la pildora...!!! todo no es stranquilidad, también puede fallar como el preservativo... habido gente que se ha quedado embarazada por no tener la pildora la hormona para evitar el embarazo... pero bueno para tu tranquilidad si ya haciendose varias pruebas de embarazo le ha dado negativo lo que pasa es que las anticonceptivas que se esta tomando tu novia no le sientan bien... su ginecologo le debera de recomendar otro anticonceptivo, porque la que se esta tomando le esta eliminando la regla, a mi me ha pasado y a miles de mujeres también. asi que no t epreocupes que no creo que seas padre aun. un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir