Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me caso en octubre y quiero hacerme las lolas ahora!_q dicen???

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 14:08
R
rawaa_8710812
21/8/09 a las 20:41

HOLA!!!!!ME esto ycasando el 31 de Octubre,, y despues de mucho tiempo me decidi a operarme ahora y no quiero dejar pasar mas tiempo. Mi idea es operarme ahora a fin de mes, para tener tiempo para recuperarme....seran suficientes 2 meses??????NO quiesiera que esto arruine mi casamiento y mi luna de miel1!!!!!!!!!
ESPERO SU AYUDA!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

X
xela_9916890
21/8/09 a las 20:55

Yo lo haria despues...
pero esta es mi opinion... Uno supone y si Dios quiere que ira todo bien, pero nunca puede asegurarse.
Yo lo haria con tranquilidad luego de casarme, y con tiempo de sobra. No te olvides que tendras los preparativos de la boda y todo eso que ya de por si es estresante y sumarte a eso una cirugia estetica no le veo la gracia, creo que ya seria demasiado.
Ademas hay chicas o al menos es eso lo que me dijo mi ciru que una cirugia puede provocar depresion, al no podernos mover, o vernos desarregladas porque no podemos valernos al principio por nosotras mismas y todo eso...
Yo que vos lo dejo para despues, pero bueno, cada uno tiene sus pensamientos.

Te deseo lo mejor, mucha suerte, un beso !

Mostrar más
G
gibet_9002617
21/8/09 a las 22:43

Para despues
hola guapa, no quiero quitarte las ganas pero y ya he pasado por ello y te puedo decir que necesitas mucho mas de un mes para recuperarte y luego estas todavia inchada, la ropa no te queda bien y eso contando que todo te salga bien, yo mi consejo es que lo dejes para más adelante cuando estes mas tranquila entonces adelante...suerte

I
ifra_9719201
21/8/09 a las 23:30

Yo tambien me caso en octubre!!
Hola wapa, yo tambien me caso en Octubre, el día 16 y me opero el 7 de Septiembre.
Nos vamos de viaje Nueva York y Miami el día después de la boda, así que espero estar lo mejor posible!!
Ya me contarás al final que haces!!!

I
imen_9042849
21/8/09 a las 23:48

Yo también lo haría despues...
Creo que es un poco precipitado... Y no creo que fueses del todo tranquila a la luna de miel.
Es mi opinión...

1 saludo y suerte!!

A
an0N_904286399z
21/8/09 a las 23:49

yo te recomiendo (unicamente por mi experiencia) que sí lo hagas, pero YA, lo antes posible... yo con 1 mes de operada hice un viaje sola de brasil a españa, y estaba perfecta! pero claro me cuidé bastante el mes de recuperación (con decirte q estuve 3semanas sin salir de casa para nada te imaginarás!)... yo soy SUBGLANDULAR por eso, si te operas submuscular necesitarás más tiempo... y piensa q tu estarás de los nervios y con miles de cosas de la boda para arreglar... pero tb q en tu luna de miel y en las fotos de boda ya lucirás como quieres (eso sí los primeros dias de operada cogi en media 4kilos, q a los 5 dias se fueron...)
solo tu puedes decidirlo pero si puede ser::: esta semana te haces las pruebas preoperatorias y la otra te operas!!! eso lo intentaria hacer yo...
SUERTE Y FELICIDADES POR TU BODA!

Mostrar más
A
an0N_543935299z
22/8/09 a las 19:53

Yo lo haria despues !
soy submuscular y puedo decirte que al mes todavia sentia tirones y no hacia fuerza en muchos aspectos, ni siquiera podia poner primera cuando intente manejar.
Yo que vos lo pensaria mejor, ojala todo te vaya bien, pero piensa si pasara algo y no quedas del todo conforme. Tengo una amiga que la han vuelto a operar porque tenia una infeccion. Por suerte ahora esta bien, pero en su momento tuvo 2 cirugias en menos de un mes...

Yo lo pensaria.

Mucha suerte !

Mostrar más
R
rawaa_8710812
23/8/09 a las 4:33

Gracias chicas!!!!!!
Les queria agradecer por sus comentarios y experiencias...la verdad que estuve leyendo en el foro los problemas y experiencias de muchas chicas...y llegue a la conclusion de que cada caso es particular....algunas sintieron mucho dolor y otras encambio se recuperaron rapidisimo.......Queria contarles que ya decidi hacerlo el 31 de Agosto....los preparativos de la boda estan practicamente listos, ya que hace un año que vengo planificando todo....asique ya les estare contando mi propia experiencia....
saludos a todas!!!!!

Mostrar más
A
an0N_904286399z
23/8/09 a las 14:08
En respuesta a rawaa_8710812

Gracias chicas!!!!!!
Les queria agradecer por sus comentarios y experiencias...la verdad que estuve leyendo en el foro los problemas y experiencias de muchas chicas...y llegue a la conclusion de que cada caso es particular....algunas sintieron mucho dolor y otras encambio se recuperaron rapidisimo.......Queria contarles que ya decidi hacerlo el 31 de Agosto....los preparativos de la boda estan practicamente listos, ya que hace un año que vengo planificando todo....asique ya les estare contando mi propia experiencia....
saludos a todas!!!!!

que bien princesa!!! ya verás lo guapa que te sentirás en tu dia más especial!!! cuidate mucho la primera semana de recuperación (sin hacer esfuerzo, con los brazos pegados al cuerpo, durmiendo con cojines en la espalda -medio sentada, yo dormi en un sofá de 3 plazas y me fue ideal para recostarme en la 'lateral' del sofá-, durante la recuperación no estés mucho tiempo sentada, lo ideal es caminar despacito aunque sea en casa mismo o en un sitio tranquilo, incluso para ir al lavabo 'ya me entenderás' ya que los primeros dias solemos tener 1poco de estreñimiento...)
mucha suerte!!!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir