En respuesta a rawaa_8710812
Gracias chicas!!!!!!
Les queria agradecer por sus comentarios y experiencias...la verdad que estuve leyendo en el foro los problemas y experiencias de muchas chicas...y llegue a la conclusion de que cada caso es particular....algunas sintieron mucho dolor y otras encambio se recuperaron rapidisimo.......Queria contarles que ya decidi hacerlo el 31 de Agosto....los preparativos de la boda estan practicamente listos, ya que hace un año que vengo planificando todo....asique ya les estare contando mi propia experiencia....
saludos a todas!!!!!

que bien princesa!!! ya verás lo guapa que te sentirás en tu dia más especial!!! cuidate mucho la primera semana de recuperación (sin hacer esfuerzo, con los brazos pegados al cuerpo, durmiendo con cojines en la espalda -medio sentada, yo dormi en un sofá de 3 plazas y me fue ideal para recostarme en la 'lateral' del sofá-, durante la recuperación no estés mucho tiempo sentada, lo ideal es caminar despacito aunque sea en casa mismo o en un sitio tranquilo, incluso para ir al lavabo 'ya me entenderás' ya que los primeros dias solemos tener 1poco de estreñimiento...)
mucha suerte!!!
Mostrar más