Foro / Salud

Me bajaran mucho?

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 21:13
A
an0N_539463399z
17/3/06 a las 18:44

hola chicas , ya estoy mejorcita ,el dolor es casi nulo , lo unico que me preocupa es que no se de vez en cuando se me ponen duras , despues se relajan y al rato otra vez , es normal ? os pasa a vosotras ? otra cosita que m epreocupa es que las veo bajar y la verdad no me gustaria que me bajaran mucho , bajan mucho? puede bajar una talla? joo que rollo , ya me las veo pequeñas un beso a todas otra cosa como hago para poner la foto en el album han cambiado la contraseña un besooooooooo

Ver también

Y
ydaira_9165555
17/3/06 a las 18:58

Hola guapa!!
mira depende de cada persona,yo no te puedo asegurara q te van a bajar poco o mucho,el cuerpo va por libre!!!!mira yo recién operada medía 102cm....ahora despues de dos meses mide 101cm,me ha bajado poco de contorno pero de pecho si me ha bajado un poco ,date cuenta q tienes toda esas zon ahinchada y luego baja y ya te puedes hacer una idea,esque depende de lo que tengas hinchado sabes!!!!ponle a korah un privi y q te explique como se meten,espero q estes bien,oye y de tamaño????que tal???contenta!!!besillos

E
eddy_5854449
17/3/06 a las 19:51

A ver...
Cuánto tiempo llevas operada? yo llevo dos semanas y de tamaño me han dicho que ya no me bajan más, lo que cambia es la forma. dicen que al principio te las ves enormes (cuando te quitan la venda) luego se baja lo de arriba y te las ves pequeñas y más apepinadas y finalmente se ponen bien de forma y las ves fenomenal otra vez. En fin, no sé cuánto tiempo llevas operada pero bajan mucho los primeros dias, luego ya no. Un besazooo!!!

A
an0N_539463399z
17/3/06 a las 21:13
En respuesta a ydaira_9165555

Hola guapa!!
mira depende de cada persona,yo no te puedo asegurara q te van a bajar poco o mucho,el cuerpo va por libre!!!!mira yo recién operada medía 102cm....ahora despues de dos meses mide 101cm,me ha bajado poco de contorno pero de pecho si me ha bajado un poco ,date cuenta q tienes toda esas zon ahinchada y luego baja y ya te puedes hacer una idea,esque depende de lo que tengas hinchado sabes!!!!ponle a korah un privi y q te explique como se meten,espero q estes bien,oye y de tamaño????que tal???contenta!!!besillos

Hola
pues mira llevo 12 dias mañana , y bueno el tamaño es ideal , me gusta como me han quedado ahora y no me gustaria que me bajara mucho , lo de la hinchazon es verdad estaba muy hinchada pero ya estoy casi bien , pero veo que cada dia me esta cambiando el pecho ahora mismo tengo una 95 b con el suje de deporte pero lo que no quiero es que me quede una 90 pequeña un besooooooooo ,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir