En respuesta a an0N_967998399z
Hola!
Yo también me he planteado hace muy poco operarme el pecho (mamas tuberosas) y a través de los comentarios que leí en este foro, me decidí por el Dr. López Burbano. He tenido la primera visita con él en julio y lo volveré a ver a mediados de agosto. Si te sirve de referencia te diré que no voy a consultar a ningún otro, que las fotos que me han enseñado las foreras que se han operado con él me han gustado muchísimo , que ellas están contentas y que él me ha dado muy buena impresión.
Pero busca (con la lupa que hay arriba de las charlas del foro) y lee un poco más, la verdad es que aquí hay mucha información y opiniones y en definitiva la mía es una de tantas, pero aquí te la dejo por si te sirve.
Bueno, pues eso, que si quieres contarnos o preguntar algo más, no te cortes. Yo en lo que pueda te responderé y desde ya te mando todos mis ánimos.
Un besico.
Ola
gracias por responderme!!
Por lo q veo en este foro, la gente q se opera en Zaragoza hablan bien de ese doctor....
¿ Cuánto cuesta la operación aproximadamente? unos 4000?
y cuánto tiemo pasa desde que te ve por primera vez hasta q te da cita para la operación?
tu te vas a poner mucho pecho? cual es tu problema...? no sé qué son los pcehos tuberosos...jeje no estoy ún muy puesta en todo esto
gracias!!!
un abrazo
Mostrar más