Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿ me ayudais? zaragoza, busco cirujano

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 15:44
A
an0N_865532399z
7/8/09 a las 20:50

ola!!

yo ayer decidí tb hacerme un aumento de pecho.., llevo una 80 sin casi rellenar todo y estoy cansada de complejos...no lo hago por capricho sino por sentirme mejor.
quiero operarme en Zaragoza pero no conozco ninguna referencia de ningún cirujano....me ayudais a empezar???

consejos!!!

estoy muy perdida pero ilusionada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

A
an0N_967998399z
8/8/09 a las 9:55

Hola!
Yo también me he planteado hace muy poco operarme el pecho (mamas tuberosas) y a través de los comentarios que leí en este foro, me decidí por el Dr. López Burbano. He tenido la primera visita con él en julio y lo volveré a ver a mediados de agosto. Si te sirve de referencia te diré que no voy a consultar a ningún otro, que las fotos que me han enseñado las foreras que se han operado con él me han gustado muchísimo , que ellas están contentas y que él me ha dado muy buena impresión.
Pero busca (con la lupa que hay arriba de las charlas del foro) y lee un poco más, la verdad es que aquí hay mucha información y opiniones y en definitiva la mía es una de tantas, pero aquí te la dejo por si te sirve.

Bueno, pues eso, que si quieres contarnos o preguntar algo más, no te cortes. Yo en lo que pueda te responderé y desde ya te mando todos mis ánimos.

Un besico.

Mostrar más
A
an0N_865532399z
13/8/09 a las 22:30
En respuesta a an0N_967998399z

Hola!
Yo también me he planteado hace muy poco operarme el pecho (mamas tuberosas) y a través de los comentarios que leí en este foro, me decidí por el Dr. López Burbano. He tenido la primera visita con él en julio y lo volveré a ver a mediados de agosto. Si te sirve de referencia te diré que no voy a consultar a ningún otro, que las fotos que me han enseñado las foreras que se han operado con él me han gustado muchísimo , que ellas están contentas y que él me ha dado muy buena impresión.
Pero busca (con la lupa que hay arriba de las charlas del foro) y lee un poco más, la verdad es que aquí hay mucha información y opiniones y en definitiva la mía es una de tantas, pero aquí te la dejo por si te sirve.

Bueno, pues eso, que si quieres contarnos o preguntar algo más, no te cortes. Yo en lo que pueda te responderé y desde ya te mando todos mis ánimos.

Un besico.

Ola
gracias por responderme!!

Por lo q veo en este foro, la gente q se opera en Zaragoza hablan bien de ese doctor....
¿ Cuánto cuesta la operación aproximadamente? unos 4000?
y cuánto tiemo pasa desde que te ve por primera vez hasta q te da cita para la operación?

tu te vas a poner mucho pecho? cual es tu problema...? no sé qué son los pcehos tuberosos...jeje no estoy ún muy puesta en todo esto

gracias!!!

un abrazo

Mostrar más
Y
yeneba_7028647
13/8/09 a las 23:18

Hola libelula!!!
Yo tambien soy de zaragoza y desde hace un mes estoy operada con el doctor lopez burbano. Me ha dejado muy bien, proporcionada a mi cuerpo y ya no tengo molestias para nada. Tengo album por si quieres verlo, dimelo por privi y te mandare la contraseña para que lo veas.

Decirte que no mire ningun medico mas, porque el fue el primero que visite y me dio buena espina. A mi me costo 5700 euros.

Preguntame lo que quieras, sin cortarte.

Un besico!!

Mostrar más
M
mia_6873771
16/8/09 a las 15:44

Hola!!
Pues yo etoy operada con Burbano, y muy contenta. trato ,hospital, revisiones....
Tengo album si quieres me lo pides

Suerte
Un besote

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2