Foro / Salud

Me autolesiono

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 19:02
R
rosane_5188451
4/10/15 a las 18:08

Hola, me llamo Karen y es la primera vez que escribo en un lugar de estos... soy una persona bastante insegura y hace poco lo dejé con mi novio y otro chico me insistió en salir. Acepté y descubrí que está muy obsesionado con el sexo pero soy virgen así que se echó para atrás pero no le he contado que mi padre me amenazó en ese ámbito así que cada vez que estamos como "románticos" me asusto, por que recuerdo cosas que no debería y simplemente tengo la urgencia de salir de la habitación por qué me coje claustrofobia.
Ahora no se qué hacer por que me siento muy mal por haber cortado con mi ex, (corté con él por que el chico con el que salgo ahora y mi mejor amigo me insistieron y yo estaba mal así que simplemente me dejé comer el coco pero bueno, lo hecho hecho está) y me autolesioné,,,
Ahora he vuelto a hacerlo por que quiero cortar con el chico con el que estoy ahora, soy más feliz sola.
Pero a la vez mis problemas familiares se meten x en medio por que mi padre (Que es un ... con transtorno de personalidad y denuncia con juicio pendiente por maltrato, perdón por la palabrota) se va a divorciar de mi madre pero el muy hijo de su madre ha contratado un abogado a espaldas d mi madre para que le aconseje y me tiene a mi de "apoyo" que no se de dónde ha sacado eso por qué no le hablo desde hace años por las palizas que le pegaba a mi hermano.
Me he perdido pues eso que por la presión que tengo encima y la responsabilidad de tener que estar en casa ocupándome de esta y cuidando a mi hermano pequeño y mi padre que no se quiere ir de casa por venganza sin sentido a mi madre a parte de la escuela...
Me corto por que me dan ataques de pánico y ansiedad.
No puedo más.

Ver también

J
jim_5534436
5/10/15 a las 19:02

Tranquila karen
Hola karen,tranquila se que tu vida se puede ser feliz,lo primero que debes hacer es estar decidida a renovarte, es decir ser una nueva karen ,por que? cuando en un hogar sus padres vienen de conflictos problemas afectan a sus hijos y si hay rechazo o groseria hacia los hijos esto se va a traducir inconcientemente en autorechazo de uno hacia uno mismo,y la incomprension ysale autoagresion,tranquila es bueno rodearse de personas sabias y con buen espíritu que te van a valorar y entender, te aconsejo no te encierres sino,sal camina conoce personas habla con personas,haz ejercicio y cambia inmediatamente tu rutina de vida,ingresa a un curso de algo ,el pensamiento tiene dos caminos el nagativo el cualñ se piensan solo cosas malas que dan temor miedo pesimismo y sus resultados son muy dañinos y el otro camino es el que te aconsejo,bl,oquea toda idea mala o negativa e inmediatamente combatela con algo que te de felicidad o distracion alegre ,nop le dejes coger ventaja del mal,la vida es para ser feliz,ve el lado bonito de la vida y alejate de personas destructivas que te tratan de ofender y herir y en su espiritu no hay amor,creeme karen si es bonito vivir y ser feliz ,solo decidete hoy ser feliz con ideas solo bonitas y haz lo que te de alegria ,alejar los vicios.tu eres muy importante y cuando te quieras mucho vaz a proyectar eso mismo en los demas y seras admirada y no inspirar pesar.yo se que eres capaz de lograr tu sueños..empieza hoy a ser feliz ,decide no autolesionarse mas ni hacerte daño ,se que desde ahi empezaras a ser feliz,te aprecio mucho.


jaime

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram