Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me arrepiento de ponerme bubies

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 23:29
L
lamira_5459732
26/11/12 a las 20:15

Hola chicas me opere el 30 de octubrer
me puse 400 cc Segun la recommendacion del medico. Pase por mucho dolor en el post operatorio muuuuuuuucho!!
y un dia antes de quitarme Los puntos me comenzo a sangrar un pecho, era una gota por minuto.. El dia siguiente fui a q me quitaran Los puntos le comente al dr y me dijo q todo estaba bien, el se fue de viaje al dia siguiente.
LLame a la clinica dos Dias despues xq me sangraba mas y me refirio con con un colega de mi dr q queda a cargo cuando el no esta y antiende en Otra clinica. Fui a cita un lunes OSea siete Dias despues q me sangro y el colega me reviso y me estripo la herida sin anestecia y me dijo q me tenia q operar inmediatamente q tenia un hematoma q tenia q limpiar cauterizar y cambiar Los implantes de los dos pechos. Me durmieron completamente y Lo hicieron y me mejore a Los 10 Dias me fui a donde mi dr a quitarme Los puntos y me dice q se me esta abriendo el otro pecho y me tiene q cortar la pixel de la herida y coser de Nuevo. Lo hizo .
Ahora estoy con Los puntos y muy adolorida me siento muy mal llorars mucho y no duermo bien ademas q tengo un mes de no trabajar y no se tengo miedo q me diga el dr q me tiene q operar de Nuevo estoy muy maltratada fiscal y sicologicamente. El dr opero de Los senos a 4 amigas y todas les fue muy bien y a mi no. No se si seria culpa del dr o Mia pero creo q yo me cuide mucho y lo Sigo haciendo. Y no se xq pero Creo q el culpable de esto es el pero el me dijo q seguro es q soy allergic a el Hilo interno q se absorbe entonces no se q hacer si me dice q me tiene q operar de Nuevo creo q le voy a pedis q me saque las siliconas y me deje asi xq siento q ya no aguanto .. No se q hacer ni q pensar!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

W
warda_6216290
26/11/12 a las 20:43

hola querida
Y TU DOCTOR NO TE EXPLICO POR QUE MITIVO SUCEDIO ESTO MAMITA QUE HORROR?? ME DA ASTA MIEDO DE OPERARME CADA VEZ QUE LEO Q HAY MUCHAS CHICAS COMO TU ENFRENTANDO ESA SITUACION Y NO ME GUSTARIA PASAR POR ESO ANIMO QUERIDA TODO PASA POR ALGO DALE GRACIAS A DIOS Q ESTAS BIEN RELAJATe. nena

D
danuta_7237358
26/11/12 a las 21:35

Te entiendo
Hoola Nat yo creo que deberias visitar varios cirujanos en estos dias para ver que opinion te dan. de donde sos???quizas tendrias que ir a la guardia de la facultad de medicina. tenes que escuchar varios cirujanos. lomejor seria que si podes mantener los implantes lo hagas ya que pasas por mucho dolor y al menos tendrias que tener el resultado que esperas siempre y cuando te lo permita el cirujano. mantenonos al tanto

L
lamira_5459732
26/11/12 a las 22:10
En respuesta a danuta_7237358

Te entiendo
Hoola Nat yo creo que deberias visitar varios cirujanos en estos dias para ver que opinion te dan. de donde sos???quizas tendrias que ir a la guardia de la facultad de medicina. tenes que escuchar varios cirujanos. lomejor seria que si podes mantener los implantes lo hagas ya que pasas por mucho dolor y al menos tendrias que tener el resultado que esperas siempre y cuando te lo permita el cirujano. mantenonos al tanto

Gracias x responder
Soy de costa rica y si deberia de ir al colegio de cirujanos q aqui es la guardia De la facultad de medicina. Lo unico es q me da miedo primero q me digan q me tengo q someter a Otra cirugia no se q tan malo sera para mi salud y segundo q me confundan xq todos Los medicos opinan diferente y ya tengo un colocho mental... Pero Voy a ir tengo q encontrar solutions esto !!! Siento q mi salud mental esta muy maltratada tanto q ya ni me ilusiona tenrlas solo Quiero estar bien hacer mi vida normal pronto cumplire anos y yo aun en estas.. No Puedo ni abrazar a mis hijos y ocupo ayuda para todo..Dios quiera q esto termine pronto!! Gracias!!

Mostrar más
L
lamira_5459732
26/11/12 a las 22:20
En respuesta a warda_6216290

hola querida
Y TU DOCTOR NO TE EXPLICO POR QUE MITIVO SUCEDIO ESTO MAMITA QUE HORROR?? ME DA ASTA MIEDO DE OPERARME CADA VEZ QUE LEO Q HAY MUCHAS CHICAS COMO TU ENFRENTANDO ESA SITUACION Y NO ME GUSTARIA PASAR POR ESO ANIMO QUERIDA TODO PASA POR ALGO DALE GRACIAS A DIOS Q ESTAS BIEN RELAJATe. nena

Si mi dr dice q segun el Puedo hacer sido un golpe una mala fuerza pero lo extrano es q yo me cuide , ademas no es mi primera cirugia yo tengo 2 cesareas y Siempre me cure muy rapido asi q Eso no creo q sea... Y luego el dr me dijo q podia existir la posibilidad de q el material del hilo interno me diera reaction entonces por Eso se me Abrie las heridas... Lo extrano es q el es muy buen cirujano el opero a varias amigas y Ellas a Los 10 Dias como si nada ..
No creas q todos Los casos son asi no te desanimes si Eso te hace feliz hacelo y espero q te vaya bien y quedes guapisima!!,

Mostrar más
R
regina_5283840
26/11/12 a las 22:32

Lo siento mucho guapíssssssssssssiiima
qué duro, creo q has tenido mala suerte, dios mio de mi vida.Esto no te lo tienes q callar para nada, ésto se tiene q saber, lo tienes q dibulgar, denunciar publica y privadamente para q se haga responsable de todo, y si corresponde indennizarte economicamente por daños físicos y psíquicos, ésto es grave, reune fuerzas, cuentalo a la gente q te pueda ayudar, familiares, abogados, asociaciones médicas, no se como funciona en costa rica, pero tienes q animarte y seguir para delante,todo pasa, te lo aseguro, todo pasa y todo llega loa bueno y lo malo para todos. Mucho ánimo guapetona

Mostrar más
L
lamira_5459732
26/11/12 a las 23:22
En respuesta a regina_5283840

qué duro, creo q has tenido mala suerte, dios mio de mi vida.Esto no te lo tienes q callar para nada, ésto se tiene q saber, lo tienes q dibulgar, denunciar publica y privadamente para q se haga responsable de todo, y si corresponde indennizarte economicamente por daños físicos y psíquicos, ésto es grave, reune fuerzas, cuentalo a la gente q te pueda ayudar, familiares, abogados, asociaciones médicas, no se como funciona en costa rica, pero tienes q animarte y seguir para delante,todo pasa, te lo aseguro, todo pasa y todo llega loa bueno y lo malo para todos. Mucho ánimo guapetona

Gracias si efectivamente dicen q todo lo malo ayuda para bien!!

L
lamira_5459732
26/11/12 a las 23:29
En respuesta a regina_5283840

Gracias x tus palabras me llevando de animo!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook