Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me an recomendado ponerme 280 cc.. pero me parece q me quedare corta

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 18:04
J
jael_5653606
29/11/10 a las 22:56

Hola chicass! mi cirujano me dijo q me combendria ponrme 280 cc porque soy muy delgada, no quiero ponerme mucho pero tampoco quiero quedarme corta... y otra cosa, me dijo d ponermelas redondase , y tengo mierdo d queden muy muy redondas, ya q yo lo que busco es lo mas natural posible. Si me podei ayudar os lo agradeceria mucho porque no se bien que acer.. graciasss besosss

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado?

A
alcira_6113477
30/11/10 a las 17:01

Hola sofia
Por si puede ayudarte,Yó llevo 260cc subglandular y redondas (estas estan aconsejadas cuando el pecho está vacio por arriba). mido 157 y cuando me operé pesaba unos 53 o 54 kg. Antes de operarme tenia una 85 vacia y me ha quedado una 95c para mi gusto muy grandes pero nada de bola, yó me las veo muy naturales. Suerte

J
jael_5653606
30/11/10 a las 17:21

Buenass
la fecha aun no esta clara, pero me dijo q si me ponia anatomicar corria el riesgo d q se me dieran vuelta y me quede el pecho deforme, asique me dio miedo, y tambien q el gel era mas duro... pero las redondas no las veo nada naturales, asiq nose q acer... mis medidas son casi como las tuyas: mido 1,64 y peso 48, ya me diras q tal.. y q nerviossss!! pos sierto.. a q clinica y dnd vas? yo a ... en castellos.. besitoos

I
ivana_9131303
30/11/10 a las 17:44
En respuesta a jael_5653606

Buenass
la fecha aun no esta clara, pero me dijo q si me ponia anatomicar corria el riesgo d q se me dieran vuelta y me quede el pecho deforme, asique me dio miedo, y tambien q el gel era mas duro... pero las redondas no las veo nada naturales, asiq nose q acer... mis medidas son casi como las tuyas: mido 1,64 y peso 48, ya me diras q tal.. y q nerviossss!! pos sierto.. a q clinica y dnd vas? yo a ... en castellos.. besitoos

Sofía6644
Lo de que las anatómicas se den la vuelta es muuuuuuuyyy improbable, sólo ocurre en casos de mala cirujía (o sea, que el ciru no haga bien el bolsillo para la prótesis) pero si buscas un buen cirujano que sepa ponerlas bien es muy difícil que ocurra... Así que el tema está en que confíes en el buen hacer de tu cirujano o no.

Yo mido 1,62, peso como tú, y me pondré anatómicas sí o sí, porque parto de muy poquito y quiero un efecto natural.

Saludos!! y suerte, seguro que decides bien y quedas perfecta!

Mostrar más
L
lucica_8126403
30/11/10 a las 17:59

Hola
yo partia de 85 vacía, osea nada de nada de nada, rasa, plana totalmente, mido 1.74 y peso 58 kg¡¡¡
me iban a poner 280cc y al final me pusieron 290cc
me opere el 25/11/2010 y ando con el suje deportivo y me las veo muuuuuuuy bien¡¡¡ nada exageradas, pero creo que una 95 la lleno fijo
me pusieron anatomicas subfascial por cierto, porque me dijo el ciru que al estar tan delgada arriba pues si me las ponia redondas se iba a notar mas¡¡¡ pero tengo visto a chicas con redondas por debajo del musculo que quedan super naturales¡¡¡
tu haz mas visitas a buenos cirujanos y con toda la informacion quedate con el que mas confianza te de¡¡
suerte

Mostrar más
J
jael_5653606
30/11/10 a las 18:04
En respuesta a ivana_9131303

Sofía6644
Lo de que las anatómicas se den la vuelta es muuuuuuuyyy improbable, sólo ocurre en casos de mala cirujía (o sea, que el ciru no haga bien el bolsillo para la prótesis) pero si buscas un buen cirujano que sepa ponerlas bien es muy difícil que ocurra... Así que el tema está en que confíes en el buen hacer de tu cirujano o no.

Yo mido 1,62, peso como tú, y me pondré anatómicas sí o sí, porque parto de muy poquito y quiero un efecto natural.

Saludos!! y suerte, seguro que decides bien y quedas perfecta!

Donde te operas??
ami la verdad sq mi ciru no me dio muy buena espina, y ademas estuve mirando comentarios de la clinica y no hay nada bueno, es ... y ahora me da mucho respeto y quiero ver otras cosas... tu donde te lo has hecho tu?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Me opere hace 4 meses y aun se me ven las cicatrices, es normal??
por: jael_5653606
2 respuestas 2
|
22 de junio de 2011 a las 11:19
J
Ayuda chicas con prótesis anatómicas!!
por: jael_5653606
4 respuestas 4
|
2 de diciembre de 2010 a las 22:19
ver más...
Almirón Profutura 2